Franquicia ArmA de oferta en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Leta »

Pues eso, que tenéis el ArmA 3 a 22,90€, al 50% de descuento. Yo no me lo pensaba...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Franagan »

Yo me he hecho con él, sólo he podido jugar un par de tutoriales, pero... menuda pintaza, puf
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Leta »

Y cuando juegas una buena partida multijugador, ni te cuento... :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Franagan »

Si, he visto vuestros vídeos, son un pasote, soléis jugar viernes y sábados, no? ¿Cuánto duran las partidas, más o menos?
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañero,

Pues depende de varios factores, hay veces que los objetivos se atragantan y dura más, pero creo que lo correcto es entre una y dos horas.

Alguna vez, también pasa que te liquidan pronto, pero procuramos ir con cuidado jeje

De todas formas es muy muy divertido y sueles esperar con ganas a ver que han preparado los editores.

Las misiones oficiales son el viernes, pero el sábado y el domingo, nos solemos juntar unos pocos y hacemos misiones cortas o alguna que no pudimos acabar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Franagan »

Gracias Jimmy, la verdad los viernes me vienen genial, y tb algún sábado o domingo me podría enganchar
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por JimyTiguer »

Pues si te animas, te pasas por

www.12bdi.es
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Ronin »

A mi me marea el Arma. No se como quitarle ese movimiento "residual". Parece que estas viendo a traves de los ojos de un borracho
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por JimyTiguer »

Hola Ronin,

Hay la opción de quitar balanceo, que realmente es un mareo, yo personalmente suelo ir en tercera persona, me ubico mejor, los eruditos dicen que es un poco cheto, pero.... 8)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Bandura »

Franagan escribió:Gracias Jimmy, la verdad los viernes me vienen genial, y tb algún sábado o domingo me podría enganchar
Franagan ya estás tardando¡¡¡ pásate un día por la 12bdi y te ayudamos en la instalación y en lo que haga falta. Pruebas una misión con nosotros. Además somos la mayoría de Punta de Lanza, vamos que estarás como en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Ronin »

JimyTiguer escribió:Hola Ronin,

Hay la opción de quitar balanceo, que realmente es un mareo, yo personalmente suelo ir en tercera persona, me ubico mejor, los eruditos dicen que es un poco cheto, pero.... 8)
Gracias. El juego me suele ir bien, a unos 35fps. Lo pongo en detectar automatico y me lo pone todo a tope, lo estoy jugando en el pc de las niñas. Lo raro es que de vez en cuando me baja a unos 20-25fps. Para ir fluido le bajo un monton de opciones, antialioasing, sombras, texturas, anisotropico, etc, pero sigue igual, a unos 35fps y bajadas a 25 fps.

Alguna idea?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Franagan »

Bandura escribió:
Franagan escribió:Gracias Jimmy, la verdad los viernes me vienen genial, y tb algún sábado o domingo me podría enganchar
Franagan ya estás tardando¡¡¡ pásate un día por la 12bdi y te ayudamos en la instalación y en lo que haga falta. Pruebas una misión con nosotros. Además somos la mayoría de Punta de Lanza, vamos que estarás como en casa.
Gracias Bandura, pues sí, pienso registrarme hoy o mañana, a ver si puedo aprender, parece dificilillo :Ok:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Bandura »

Franagan escribió:
Bandura escribió:
Franagan escribió:Gracias Jimmy, la verdad los viernes me vienen genial, y tb algún sábado o domingo me podría enganchar
Franagan ya estás tardando¡¡¡ pásate un día por la 12bdi y te ayudamos en la instalación y en lo que haga falta. Pruebas una misión con nosotros. Además somos la mayoría de Punta de Lanza, vamos que estarás como en casa.
Gracias Bandura, pues sí, pienso registrarme hoy o mañana, a ver si puedo aprender, parece dificilillo :Ok:
No te creas, en el fondo no deja de ser un shooter en lo que a movimiento se refiere, cierto que tiene toda una serie de añadidos que quizás lo hacen más complejo, pero asumir el rol de fusilero está al alcance de todos. Además nunca vas solo, siempre te acompaña alguien que te guía: tu binomio, con lo básico puedes jugar sin problemas.
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por JimyTiguer »

Ronin escribió:
JimyTiguer escribió:Hola Ronin,

Hay la opción de quitar balanceo, que realmente es un mareo, yo personalmente suelo ir en tercera persona, me ubico mejor, los eruditos dicen que es un poco cheto, pero.... 8)
Gracias. El juego me suele ir bien, a unos 35fps. Lo pongo en detectar automatico y me lo pone todo a tope, lo estoy jugando en el pc de las niñas. Lo raro es que de vez en cuando me baja a unos 20-25fps. Para ir fluido le bajo un monton de opciones, antialioasing, sombras, texturas, anisotropico, etc, pero sigue igual, a unos 35fps y bajadas a 25 fps.

Alguna idea?
Jajaja, que guerra tengo yo con los Fps, pero con 20-25 vas de lujo, los problemas empiezan por debajo de los 14 y se nota básicamente al disparar y al apuntar, con 20 no tienes que tener problemas.
La manera de subir los Fps, más que las opciones que comentas, son las distancias de visión, si tocas eso si que se nota como baja o sube , con 1000 1500 metros hay suficiente y en un vehículo con 500 vas sobrado.
Pero si no bajas de 20 no hace falta optimizar.
Si no subes de 14 fps de ninguna manera, te cambias el commodore 64 que ya toca :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam

Mensaje por Ronin »

Gracias. Probaré Lo de la distancia que no lo he tocado. Entre el A II y III, me imagino que el 3 del tirón?

أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder