CMBN - Welcome to Green Hell

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. He comenzado una nueva serie de videos sobre este escenario del CMBN - Green Hell - por si alguien está muy aburrido y no tiene nada que hacer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sqn6h28UuV4[/youtube]

Una compañía de fallschirmjägers debe tomar una colina en el bocage francés (módulo MG). Hoy colgaré el 2º video, en total creo que serán 5 o 6. Muy divertido el escenario, os lo recomiendo especialmente para jugar PBEM. Sólo por el paisaje ya vale la pena, es un escenario muy bonito.

Iré colgando más videos sobre otros escenarios, campañas y demás. De hecho quería subir alguna campaña pero estoy esperando el SP que sacará Battlefront en breve donde se corregirá los bugs que provoca que no se arrastren algunos blindados en las campañas. En cuanto esté solucionado seguramente haré algo de la campaña Scottish Corridor.

Espero hacer algo del CMBS aunque estoy muy verde en guerra moderna.

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Ineluki »

Un placer ver tus novedades, como siempre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Santiago Plaza »

Genial Haplo. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Erwin »

Estoy de vacaciones y le estoy dando cosa mala al CMBN y al CMBS. Están soberbios con el motor 3.0

Te sigo Haplo :Ok:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por verdugo94 »

Muy bueno el video. Es otra manera de AAR :) pero en vivo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por verdugo94 »

Una pregunta Haplo, los arboles no cuentan para obstaculizar la LOS? es que hay veces en el video que se supone que tus tropas tienen linea de visión pero tienen un montón de arboles en medio.

Un saludo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Haplo_Patryn »

verdugo94 escribió:Una pregunta Haplo, los arboles no cuentan para obstaculizar la LOS? es que hay veces en el video que se supone que tus tropas tienen linea de visión pero tienen un montón de arboles en medio.

Un saludo
Hola. Sí que cuentan pero depende de las elevaciones, la densidad del follaje, etc. Es por eso que hay que usar la opción TARGET para ver si hay buena LOS. Tampoco es lo mismo la LOS de un tripulante de carro (que está más elevado sobre el terreno) que la LOS de un soldado estándar que está a ras de suelo.

Os dejo si de caso la lista de reproducción con los videos hasta ahora que he colgado de este escenario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sqn6h28U ... xF7ugnvO2z[/youtube]

Esta tarde colgaré el tercero.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por verdugo94 »

Haplo_Patryn escribió:
verdugo94 escribió:Una pregunta Haplo, los arboles no cuentan para obstaculizar la LOS? es que hay veces en el video que se supone que tus tropas tienen linea de visión pero tienen un montón de arboles en medio.

Un saludo
Hola. Sí que cuentan pero depende de las elevaciones, la densidad del follaje, etc. Es por eso que hay que usar la opción TARGET para ver si hay buena LOS. Tampoco es lo mismo la LOS de un tripulante de carro (que está más elevado sobre el terreno) que la LOS de un soldado estándar que está a ras de suelo.

Os dejo si de caso la lista de reproducción con los videos hasta ahora que he colgado de este escenario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sqn6h28U ... xF7ugnvO2z[/youtube]

Esta tarde colgaré el tercero.
Muchas gracias Haplo por tu respuesta, una pregunta mas si no es molestia. ¿Los escenarios del juego del Fortress Italy son menos densos en follaje?
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Javso »

Gracias Haplo, me lo paso pipa viendo cómo juegas.

Una preguntilla ¿qué mod usas para el humo? es que me gusta pero no doy con el.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Haplo_Patryn »

Os respondo a los dos.

El CM Italy es un terreno muy diferente, más arisco (porque hay mucha montaña y elevaciones) pero es menos arbolado. Son escenarios más abiertos donde hay menos presencia de blindados y más orientado al combate de infantería así que si os gusta este tipo de enfrentamientos es ideal. Además hay una variedad de armamento muy curioso poco visto en la mayoría de juegos, tanto por parte de alemanes como de italianos sobre todo.

El mod de humo ahora mismo no recuerdo. Cuando llegue lo miro y te digo.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por verdugo94 »

Muchas gracias Haplo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Haplo_Patryn »

Uso, para el humo, el mod de Veins: explosions and smoke v.3
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Javso »

Haplo_Patryn escribió:Uso, para el humo, el mod de Veins: explosions and smoke v.3
Ok, gracias
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, gameplay acabado.

Muchas gracias a todos los que lo hayáis visto y espero que al menos unos minutos de los videos os hayan servido para pasar un buen rato. Sé perfectamente que son videos de duración larga (45-1h) pero más cortos alargaría mucho la cosa.

Voy a colgar en los próximos días un gameplay de un escenario en Normandía de Aristóteles, un ataque a dos localidades que están al otro lado de un río. Un escenario muy bonito, difícil y que me ha gustado mucho.

El siguiente gameplay, después de este escenario de Aristóteles, será en Sicilia (Gela) donde juego con un mix de italianos y alemanes. Un escenario muy divertido y eso de llevar a italianos, Semoventes y R-35 es un lolazo de cuidado. Veo que en Youtube y en general no hay tantos videos e información sobre el CMFI + GL, seguramente porque es un frente que no llama tanto la atención pero a mí el terreno montañoso y ondulante italiano me parece muy divertido, además de que cuenta con tropas muy diferentes a lo habitual y con equipamiento muy poco visto.

Luego iré saltando de frentes, espero colgar gameplays cuando salga el BP de Battlefront y seguramente haré alguno de los nuevos escenarios. También tengo pensado hacer algún video de la campaña Scottish Corridor entre tropas británicas y las Waffen SS + Juventudes Hithlerianas, una campaña realmente potente contra tropas fanáticas.

El BS también está en la agenda, quizá tenga que ir subiendo de 2 en 2 en vez de 1 en 1.

Saludos
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: CMBN - Welcome to Green Hell

Mensaje por d0snu »

Buenooo...interesante vídeo, apenas hay en castellano por la red. Les iré visionando a ver como acaba esa batalla. Gracias. Y menudos Mods, a ver si me pongo un ratuco ahora que estoy de vacaciones, busco los de Aristóteles y me los instalo.

Lo que no había pensao nunca era jugar escenarios contra la IA, pero veo que puede ser interesante.

Salud!!
Última edición por d0snu el 07 Oct 2015, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder