Steam - Ya para descargar películas (Streaming)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Steam - Ya para descargar películas (Streaming)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Supongo que ya habéis visto el siguiente paso de Steam. Nada mejor que romper la piratería que poder "descargar" pelis desde Steam.

La primera peli - Mad Max Fury - ya la tenéis para descargar desde esa plataforma. Es el futuro supongo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Steam - Ya para descargar películas

Mensaje por LordSpain »

No tenía ni idea. ¿Dónde se puede ver? Estoy mirando en steam pero no veo esa opción :?

Son películas de pago ¿no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Steam - Ya para descargar películas

Mensaje por Leta »

¿Donde? ¿Como? ¿Cuanto cuesta?

Informeision, plís.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Steam - Ya para descargar películas (streaming)

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://store.steampowered.com/app/396120/

No está mal de precio, supongo que además con rebajas y tal en el futuro la cosa todavía estará más barata.

Es el primer paso, a partir de ahora irán sacando más pelis para descargar. Bueno, de hecho no descargas realmente sino que puedes verlas en Streaming así que mi post no es del todo correcto.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Steam - Ya para descargar películas

Mensaje por Rubeus »

¡Interesante!: voy a echarle un vistazo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Steam - Ya para descargar películas

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Supongo que ya habéis visto el siguiente paso de Steam. Nada mejor que romper la piratería que poder "descargar" pelis desde Steam.

La primera peli - Mad Max Fury - ya la tenéis para descargar desde esa plataforma. Es el futuro supongo.
Segun vuestros comentarios de haberla visto recientemente asumo que está en cartelera. Si es así, nada mejor para acabar con el cine como negocio. Yo no voy al cine pero uff, miedo me da. Al igual que acabaron con los video clubs acabaran con las salas de cine. Salvo que tengan un tiempo de espera, cada vez mas en manos de menos :sad:.

Por cierto Charlize Theron es increible no la habia conocido en un trailer que vi. Eso solo se lo pueden permitir buenas actrices y bellezas como ella que has ta feas estan guapas 8) .

PD: Os acordais del anuncio donde empezó a verse a esta mujer?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Steam - Ya para descargar películas

Mensaje por Halsey »

17 euros, parece un poco cara, no??
Y las antiguas de Mel Gibson a 10 euros......
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Steam - Ya para descargar películas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ronin escribió:Segun vuestros comentarios de haberla visto recientemente asumo que está en cartelera. Si es así, nada mejor para acabar con el cine como negocio. Yo no voy al cine pero uff, miedo me da. Al igual que acabaron con los video clubs acabaran con las salas de cine. Salvo que tengan un tiempo de espera, cada vez mas en manos de menos :sad:.
No, no está en cartelera sino que ya ha pasado al formato de venta video, blue-ray, etc.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Steam - Ya para descargar películas

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:
Ronin escribió:Segun vuestros comentarios de haberla visto recientemente asumo que está en cartelera. Si es así, nada mejor para acabar con el cine como negocio. Yo no voy al cine pero uff, miedo me da. Al igual que acabaron con los video clubs acabaran con las salas de cine. Salvo que tengan un tiempo de espera, cada vez mas en manos de menos :sad:.
No, no está en cartelera sino que ya ha pasado al formato de venta video, blue-ray, etc.
Gracias. Como he dicho solo me basé en que la habiais visto recientemente. Es un alivio (aunque sea temporal :mrgreen: )
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Steam - Ya para descargar películas (Streaming)

Mensaje por JAMR »

Por ese dinero, prefiero seguir comprandola en fisico, que cuesta lo mismo.
Aunque la cosa puede estar en que saquen películas dificiles de ver por ser antiguas o descatalogadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Steam - Ya para descargar películas (Streaming)

Mensaje por Haplo_Patryn »

La diferencia entre físico y lo que ofrece Steam es la garantía de que está vinculada a tu cuenta y que no se "desgasta".

Pero vamos, que yo no soy de comprar en físico nada así que me limito a informaros porque Steam es para el ocio lo que Apple es para temas móviles. Ambas son dos empresas que van adelantadas a todo y que esto lo haga Steam es un paso indicando el futuro.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Steam - Ya para descargar películas (Streaming)

Mensaje por JAMR »

Haplo_Patryn, por supuesto que mi comentario no era de mal rollo, era solo un pensamiento en voz alta.
Siempre se agradece que publiqueís estas cosas porque yo a lo mejor ni me entero...jajaja.

Pero para uno que viene de tener colecciones en fisico de casi todo, siempre que pueda, y a igual precio, acabará tirando a lo de siempre.
Y ya no es por eso de que "Y si Steam mañana peta?", es que tocar es siempre tocar :P
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Steam - Ya para descargar películas (Streaming)

Mensaje por Rubeus »

Ronin escribió:
Haplo_Patryn escribió:
Ronin escribió:Segun vuestros comentarios de haberla visto recientemente asumo que está en cartelera. Si es así, nada mejor para acabar con el cine como negocio. Yo no voy al cine pero uff, miedo me da. Al igual que acabaron con los video clubs acabaran con las salas de cine. Salvo que tengan un tiempo de espera, cada vez mas en manos de menos :sad:.
No, no está en cartelera sino que ya ha pasado al formato de venta video, blue-ray, etc.
Gracias. Como he dicho solo me basé en que la habiais visto recientemente. Es un alivio (aunque sea temporal :mrgreen: )
Pues mi mujer y yo sí que vamos al cine, paisano. Cada vez menos, eso sí, pero seguimos yendo. Es uno de los pocos vicios que aún me puedo permitir :Ok:

Creo que vi "Mad Max: Furia en la Carretera" hace tiempo, en mayo, si no recuerdo mal, en Yelmo Cines. Fue una sesión espectacular y la película es un producto de divertimento muy digno. Incluso en algunos aspectos, me gusta más que la original. Ahora bien: no me imagino viéndola en televisión o en un monitor de PC o portátil. Como siempre se dice, este tipo de películas es mejor verlas en una sala de cine, con pantalla grande y sonido a toda hostia. Sino no es lo mismo ni de lejos.

En algunas ocasiones no tengo más remedio, y sólo veo películas de acción en televisión o en el monitor del PC cuando alguna se me pasa de largo. Pero sino, ni de coña.

Ánimo, paisano, y a ver películas en una sala de cine. Es caro, lo se, pero se pillan ofertas: a veces por ir un día te regalan otro par de entradas para otra sesión a mitad de precio (con un plazo de uso, claro); también hay días con precio más asequibles (tengo sacada la tarjeta MovieYelmo), etcétera. En fin, que si te gusta el Cine, pones interés en informarte y hay oportunidades para ver una película como debe verse. Además, si es una superproducción no habrá ningún problema en que se escape. Aunque esta de George Miller me ha sorprendido porque, bajo mi punto de vista, ha durado poco en salas... :roll: Sale a la venta a mediados de septiembre en DVD.

Un saludo.


P.D.: por cierto, ¿has visto la película "Monster"? Es el trabajo más premiado en carrera de la actriz Charlize Theron. Véase a continuación una fotografía:

Imagen

No parece la misma persona, ¿verdad? La película es durilla de cojones. A mí me gustó pero no la recomendaría alegremente. La interpretación de esta actriz en este film es sorprendente.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Steam - Ya para descargar películas (Streaming)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Teniendo en cuenta que Steam ha sacado la opción de poder jugar desde la TV de tu casa y que ha sacado un mando compatible para jugar desde esa TV, era lógico dar el salto al streaming de películas. Se venía ya venir antes de verano, cuando hicieron el testeo de streaming.

Dentro de poco supongo que también ya veremos incluso música. Steam se adelanta a todos y siempre va un paso más allá.

En cuanto a Mad Max Fury, es normal que una peli que está cuidada en tantos detalles tenga el "honor" de ser la primera en estrenar este nuevo sistema.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Steam - Ya para descargar películas (Streaming)

Mensaje por Ronin »

Rubeus escribió:
Ronin escribió:
Ronin escribió:Segun vuestros comentarios de haberla visto recientemente asumo que está en cartelera. Si es así, nada mejor para acabar con el cine como negocio. Yo no voy al cine pero uff, miedo me da. Al igual que acabaron con los video clubs acabaran con las salas de cine. Salvo que tengan un tiempo de espera, cada vez mas en manos de menos :sad:.


Gracias. Como he dicho solo me basé en que la habiais visto recientemente. Es un alivio (aunque sea temporal :mrgreen: )
Pues mi mujer y yo sí que vamos al cine, paisano. Cada vez menos, eso sí, pero seguimos yendo. Es uno de los pocos vicios que aún me puedo permitir :Ok:

Creo que vi "Mad Max: Furia en la Carretera" hace tiempo, en mayo, si no recuerdo mal, en Yelmo Cines. Fue una sesión espectacular y la película es un producto de divertimento muy digno. Incluso en algunos aspectos, me gusta más que la original. Ahora bien: no me imagino viéndola en televisión o en un monitor de PC o portátil. Como siempre se dice, este tipo de películas es mejor verlas en una sala de cine, con pantalla grande y sonido a toda hostia. Sino no es lo mismo ni de lejos.

En algunas ocasiones no tengo más remedio, y sólo veo películas de acción en televisión o en el monitor del PC cuando alguna se me pasa de largo. Pero sino, ni de coña.

Ánimo, paisano, y a ver películas en una sala de cine. Es caro, lo se, pero se pillan ofertas: a veces por ir un día te regalan otro par de entradas para otra sesión a mitad de precio (con un plazo de uso, claro); también hay días con precio más asequibles (tengo sacada la tarjeta MovieYelmo), etcétera. En fin, que si te gusta el Cine, pones interés en informarte y hay oportunidades para ver una película como debe verse. Además, si es una superproducción no habrá ningún problema en que se escape. Aunque esta de George Miller me ha sorprendido porque, bajo mi punto de vista, ha durado poco en salas... :roll: Sale a la venta a mediados de septiembre en DVD.

Un saludo.


P.D.: por cierto, ¿has visto la película "Monster"? Es el trabajo más premiado en carrera de la actriz Charlize Theron. Véase a continuación una fotografía:

Imagen

No parece la misma persona, ¿verdad? La película es durilla de cojones. A mí me gustó pero no la recomendaría alegremente. La interpretación de esta actriz en este film es sorprendente.
Las ultimas que vi en el cine fueron, El Ultimo Samurai (usaba XP, y fue el ultimo en abandonarlo, de hecho la pelicula trata realmente sobre la resistencia del ultimo usuario de XP :mrgreen: ), El Señor de los Anillos, y El Reino de los Cielos.

Quitale a Charlize los maquillajes y veras. Hay que ver la belleza interior 8) mas alla de las apariencias, y mas aun sabiendo lo que hay debajo del disfraz :babas:. Yo no se lo que tu ves, pero yo la veo asi
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder