Heroes of Normandie - Próximamente

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Heroes of Normandie - Próximamente

Mensaje por Hetzer »

Coge uno de los más modernos, divertidos y excitantes juegos de tablero creado en los últimos años. Combínalo con tecnología de vanguardia. Añádele un estilo artístico excéntricamente bien elaborado y remuévelo con una tonelada de contenido extra. Esta es la receta de uno de los juegos de estrategia más emocionantes, con más encanto y más fascinante que puedas encontrar.

Heroes of Normandie es un juego de ritmo rápido en el que te pones al mando de pequeños pelotones (squads) en escenarios de distintos tamaños durante la campaña del Día-D. Conserva el grandilocuente y humorístico espíritu de la versión original de trablero con multitud de decisiones tácticas y una amplia gama de funcionalidades en unidades, equipamiento y habilidades.

Presenta muchas opciones de juego: completar las tres campañas, batalla rápida, sobrevivir en una minicampaña tipo “rogue”, desafiar a un amigo en un combate multijugador o crear tu propio escenario con el editor.

El juego está lleno de contenidos, tanto que más que juego podríamos denominarlo sistema de juego al que le esperan toneladas de nuevas características para expandir la experiencia en un futuro cercano.

Características

-Tres ejércitos diferentes (más la Resistencia Francesa) y tres campañas disponibles desde el primer momento.

-Multitud de unidades, equipamiento y habilidades para cada nación.

-Paisajes idílicos, ríos, puentes, edificios, sacos terreros, fortines, campos de trigo y bocage. Todos incluidos en el juego: Normandía vuelve a la vida.

-Modo de Batallas Rápidas con un montón de mapas prediseñados y ejércitos seleccionados que te lleva directo a la acción.

-Editor fácil de usar que te permite diseñar tus propios escenarios y ejércitos.

-Las Batallas Rápidas y los escenarios hechos con el editor pueden jugarse tanto individualmente como en modo multijugador.

-Enfoque innovador y desenfadado: acción de ritmo rápido pero las decisiones siguen siendo interesantes y significativas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Jn-tACsGd0[/youtube]
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Heroes of Normandie - Próximamente

Mensaje por Tiopepe2 »

Este juego si que me llama la atencion. Me he leido las reglas sacadas de la web del juego de mesa y si lo implementan bien para PC puede ser un juego interesante. Iba a pillarlo en soporte fisico(juego de mesa), pero viendo que lo iban a sacar en videojuego me estoy esperando para ver que tal.

Diseño desenfadado con toque de humor, reglamento sencillo y facilidad para crearte mapas de juego. Y si viene con multiplayer fenomenal!.

El modo multiplayer, sera con por turnos con el mismo sistema que tiene el Battle Academy y el Pike&Shot?? o se jugara en tiempo real??


Un saludo!
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Heroes of Normandie - Próximamente

Mensaje por Javso »

Pues si que tiene buena pinta y parece divertido, a ver a ver
Responder