Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Ronin »

Han sacado un nuevo parche para este DLC del juego, pesa casi 500 mb y aunque no lo ponga esta por fin en español. Ademas le han metido muchas mejoras y añadidos

Este es el enlace. Las caracteristicas que indica son las del DLC original, hay que darle a la opcion LEER MAS que esta un poco escondida


http://store.steampowered.com/app/321300/
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por LordSpain »

Es de pago el mod pero gratis la actualización ¿no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Piteas »

Sí, si tienes el DLC la actualización es gratis... al menos dicen que "próximamente" los que tienen el DLC lo podrán actualizar.


Y qué flipe de añadidos: nueva historia en Irlanda, se añade modo emboscada, se pueden visitar los lugares de culto nórdicos, contratar bersekers, dedicarte a la caza del jabalí, te añaden un perro de compañía, minijuegos de plantar y cavar, tus compañeros pueden abandonarte y vas siguiendo sus aventuras... los Sims vikingos

Pero lo que más me gusta es que ahora puedas construir una torre prisión con torturador :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Maulet »

este juego "bien hecho" y no me refiero a gráficos, sería EL REY.

Espero que el II lo sea o casi se acerque.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Sí, si tienes el DLC la actualización es gratis... al menos dicen que "próximamente" los que tienen el DLC lo podrán actualizar.


Y qué flipe de añadidos: nueva historia en Irlanda, se añade modo emboscada, se pueden visitar los lugares de culto nórdicos, contratar bersekers, dedicarte a la caza del jabalí, te añaden un perro de compañía, minijuegos de plantar y cavar, tus compañeros pueden abandonarte y vas siguiendo sus aventuras... los Sims vikingos

Pero lo que más me gusta es que ahora puedas construir una torre prisión con torturador :mrgreen:

Se ha actualizado hoy. Donde sale eso de la prision con torturador :babas: . Es para irle mostrando los instrumentos a los reos :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Piteas »

Al darle a leer más, en la sección de "Many new quest and new role playing events"

Ya sabía que te iba a encantar :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Al darle a leer más, en la sección de "Many new quest and new role playing events"

Ya sabía que te iba a encantar :D
Habra que hacer un castillo con su Torre de Londres donde dar cuenta de los "conspiradores".

Haciendo un off topic , en el CK2 no sabia el potencial de hacer complots, nunca los habia hecho porque no los veia muy honorable. Pero eso de hacerse con un reino sin derramar una gota de sangre es de los mas civilizado y honorable que hay.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Maulet »

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Djiaux »

Hm, pues este es uno de mis juegos favoritos ever, uno de esos que humildemente te sorprende y te susurra que está muy por encima de sus competidores.

Pero ese trailer no me pone muy cachondo no? Board games, yuhu, mi parte atirovaf de los RPG...

Yo creo que este juego, que ya es la caña debería tener solo unas mejoras básicas:

- Un poco más de cosas para hacer por el mundo, que era aburrido si no te apetecía pelear (no había ni comercio ni gestión ni exploración).

- La posibilidad de gestionar mejor a tus tropas en batalla, era un poco choque de infantería (sin formación real) y alegre masacre de caballería donde gracias a Dios no había fuego amigo. Estaría bien poder organizar mejor a tus tropas y dar ordenes mas complejas... o dejar que lo hiciera uno de tus seguidores y tu a matar.

- Asedios más reales, la pera sería muros derribables pero como mínimo asedios con un par de rutas a seguir, en el 1 había un castillo en el que yo con una ballesta podía detener a un ejército de más de cien, había una almena con tiro lateral sobre los que subían y... en fin era cuestión de munición.


Ya así en plan sueños humedos pues.... que metan la posibilidad de mostruos grandes para tener mods de LOTR, ya se que los había y estaban bien, pero los monstruos eran una ful.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Piteas »

Bueno, parece que los asedios mejoran en realismo.
El resto, mejores gráficos y un juego de damas muy raro.
A ver, a ver...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por xtraviz »

Yo lo he estado probando y está bastante bien si te gusta la serie. La diferencia más notable es la historia principal que ya no requiere al jugador ese compromiso por desarrollar una partida con algo de contenido en ese mundo tan "vacío". Sigue teniendo muchos defectos como comentan arriba y creo que necesita varias implementaciones que, algunas, ya he probado en varios mods totalmente aconsejables. Muy buenos.
Tengo fe en el próximo Bannelords aunque creo que va para largo.
La verdad es que la idea de este juego es muy buena. Lástima de las limitaciones en diseño de "entorno político-económico-etc.." para una mecánica que puede dar mucho de sí incluso imaginando contextos distintos a la Edad Media.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Djiaux »

Esque el sistema de combate de este juego tanto a pié como a caballo como con arcos es muy bueno y bastante 'hardcore' porque una batalla donde en medio del caos te dé una flecha en la cabeza y byes... te quedas aislado frente a 6 labriegos con azadas y byes...así

Luego lo que pasa es que el resto de puntos son flojos, supongo que principalmente porque el equipo de desarrollo es muy chiquitito (no era un friki turco y su mujer?).

Que mantuvieran los gráficos igual y trataran de mejorar el mundo sería la pera.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por xtraviz »

Totalmente de acuerdo. Al principio cuesta bastante solo sobrevivir y eso de no poder ir de "sobrao" me encanta porque te matan con dos leches. Yo reconozco que tuve que empezar en el modo más fácil porque, sobre todo, a caballo no se me da bien. Y si encima es con lanza no atino una. Pero me mola mucho este juego. No sé que tiene que resulta muy divertido.
Una de las implementaciones -en un mod- que me han parecido soberbias es el modo freelancer. A falta de una actualizaciún última para un par de cosas tuve una experiencia fantástica. Para el que no lo conozca, te alistas en un ejército y te conviertes en un bot de la hueste. Allí asciendes, te pagan un salario y te dan algo de botín cuando toca. Excelente para subir experiencia al principio. La sensación de ser un piltrafilla en el campo de batalla me hizo reir mucho. Allí no controlas a los otros grupos, tienes que batirte intentando no separarte de tu formación mientras la batalla tiene lugar. Es un descojone si te desorientas espoleado por el ansia en mitad del combate y te ves rodeado y salir por patas buscando el refugio de tus compañeros de armas... Eres un maldito bot... :mrgreen: Y estar en medio de una línea de infantería o de ballesteros con la caballería pesada swadiana cargando como locos acojona como no está escrito... Muy divertido.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Valter »

Me lo instale ayer,y como es natural estoy algo confuso.Hay alguna guia del DLC vikingo que este en español?No se como licenciar tropas.El efecto que tiene las caracteristicas,la religion,saber leer,las profesiones..Si he visto que te puedes comprar una granja,currar en las minas(vaya empresaurio c...paga una mierda por escclavo y sueldo minimo por picar sal)y supongo que tambien comerciar.Alguien sabe algun consejo sobre guerras y faciones?La verdad que la epoca me encanta.

Edito,ya le he pillado el trukillo
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mount & Blade Warband- Viking Conquest Reforged Edition

Mensaje por Ronin »

Valter escribió:Me lo instale ayer,y como es natural estoy algo confuso.Hay alguna guia del DLC vikingo que este en español?No se como licenciar tropas.El efecto que tiene las caracteristicas,la religion,saber leer,las profesiones..Si he visto que te puedes comprar una granja,currar en las minas(vaya empresaurio c...paga una mierda por escclavo y sueldo minimo por picar sal)y supongo que tambien comerciar.Alguien sabe algun consejo sobre guerras y faciones?La verdad que la epoca me encanta.

Edito,ya le he pillado el trukillo
Puedes poner la reforma laboral y pagar 20 dias por año trabajado como indemnizacion, Si a eso le sumas que trabajan realmente 22 horas al dia, y las dos restantes para comer, dormir, cagar , mear, hacer el amor, divertirse o hacer las compras en el hipermercado, pero realmente estan cotizando y contratados por 1 hora y 45 minutos a la semana ( 15 minutos diarios para que asi tengan que ir todos los dias al trabajo) pues puede salir rentable tener empleados. Es posible que tras un tiempo teniendo a los trabajadores trabajando con todos su derechos, te llame el rey y te ofrezca el puesto de ministra de trabajo y asi poder hacer una reforma realmente acorde a los tiempos ya que la que he comentado les permite unos privilegios intolerables para la sociedad de la epoca. Por supuesto los trabajadores tienen derecho a la huelga, pero esta no se descuenta dinero ya que seria injusto. En su lugar deben recuperar el tiempo perdido en base al siguiente criterio: por cada dia de huelga se les cuenta 24 horas de trabajo, no los 15 minutos contratados(tampoco 22 horas reales), por ello deben de recuperar por 1 dia de huelga 96 dias de trabajo (resultado de dividir 24 horas de huelga entre 0.25 h de la jornada). Como no somos injustos ni abusones esas jornadas a recuperar seran en las horas libres de cada jornada, es decir, dos horas al dia. Por tanto cada 12 dias trabajando 24 horas habran recuperado 1 dia de los 96 dias que tienen que recuperar por cada jornada de huelga. Resumiendo por un dia de huelga deben de trabajar 24 horas al dia durante 1152 dias seguidos. Creo que esta nueva reforma laboral convenceria al rey mas reclacitrante ya que sacaria el lado mas humano de la futura ministra
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder