AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Mensaje por Pytor »

Hola:

Tras la salida del juego a Android (https://play.google.com/store/apps/deta ... tkommander) e IOS (https://itunes.apple.com/es/app/wwii-ub ... ?l=en&mt=8), voy a comenzar mi primer AAR . Espero que os guste.Comenzamos:

Imagen

Diario de a bordo. Claus Korth Comandante del U-57 perteneciente a la primera flotilla.

Imagen

Septiembre de 1939. Alemania esta en guerra con Francia y Gran Bretaña. Reunión apresurada en el cuartel general de Wilhelmshaven, el contraalmirante Doenitz reune a todos los comandantes para darnos las principales directrices de como llevar la guerra submarina. Nuestro principal objetivo es atacar la flota mercante enemiga para colapsar la capacidad de lucha de nuestros enemigos negandoles el acceso a las materias primas que necesitan para continuar la guerra.

Tras la charla, Doenitz me lleva aparte y me dice que mi destino es abandonar el U-57, un viejo submarino costero y hacerme cargo del flamante U-93, un VIIC construido a contrarreloj.

Imagen

Imagen

Henchido de orgullo por la confianza del contraalmirante, se lo agradezco enormemente y le doy las gracias de parte de mi tripulación.

Doenitz niega con la cabeza: "Su tripulación se mantiene en el U-57, tendrá nuevo personal a su cargo". Me cuadro, saludo e intento que mi "Si, señor!" no deje ver mi decepción por tener que llevar a unos reclutas a pelear con los destructores aliados. Tengo trabajo por delante.

Imagen. Mi fiel tripulación, parecen unos chicos muy animosos.

Imagen
Pero me temo que aún no tienen ni idea de su trabajo.

Doenitz me entrega una carta con la misión a cumplir, deberé de abrirla una vez hayamos salido hacia el Mar del Norte y alli comprobare mi primera misión. Me despido del contraalmirante y acudo raudo a ver al nuevo U-93 y a conocer lo mas pronto posible a mi tripulación. En un par de días zarpamos y hay que tener todo listo.

Siento una mezcla de la excitación de un cazador y el miedo cerval de una presa. ¿Será lo normal?.

Imagen

Continuara....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Mensaje por LordSpain »

Dale caña a los aliados :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Mensaje por Pytor »

Tras conocer a mi tripulación y resto de los oficiales a bordo, les lanzo una pequeña arenga, nuestro objetivo es quebrar el tráfico mercante enemigo, cada tonelada que no llegue a los aliados occidentales es una tonelada menos que podrán usar contra Alemania. Buscaremos la batalla mientras tengamos posibilidades de éxito, pero en ningún momemto pondré en peligro las vidas de ninguno de ellos inútilmente.

Los muchachos me miran entre orgullosos y excitados y tras saludarme impecablemente, se retiran a sus tareas en el buque. Espero que sepan hacer más cosas impecablemente que saludar.......

Si mas tardanza partimos en una fria mañana de otoño entre los saludos de nuestros camaradas del puerto.

Imagen

El tiempo en el Mar del Norte es pésimo y no logramos detectar ningún buque enemigo, eso no me preocupa, mi area de actuación es alrededor de Gran Bretaña y este tiempo me ayudará a llegar inadvertido a mi destino.

Imagen

Nada mas llegar a la zona septentrional de Gran Bretaña y en medio de una densa lluvia, mis vigías me reportan el avistamiento de un pequeño mercante a babor. Marco velocidad al máximo y pongo proa al mercante, de esta manera nuestra figura es menor y quizás podamos sorprenderle, decido no gastar torpedos en un mercante solitario y mando a los artilleros disparar nuestro 88. Les ordeno esperar hasta estar a corta distancia, sé que mis artilleros son novatos y quiero asegurar el tiro.

Imagen

Mierda!!!, nos han visto y además esta artillado!!!!, Alarmmmmmmm

Imagen

A unos 200 mts a babor se levanta una pequeña columna de agua, llevan un cañón de mediano calibre,¿Sumergirse o aguantar en superficie?

Imagen

Si me sumerjo ahora, con este tiempo puede que pierda la presa, somos un blanco pequeño e imagino que esos marinos no tienen la experiencia de manejarlo correctamente. !Fuego! !Hundir a ese bastardo antes de que nos impacte!

Imagen

La suerte nos sonríe, en nuestra segunda salva impactamos al enemigo y el cañón calla.

Imagen

Con unos cuantos disparos bien dirigidos, el buque se hunde rápidamente. Los vítores de la tripulación resuenan dentro del submarino, mientras, los supervivientes del Mareeba intentan subir a los pocos botes que tienen. Procuro no pensar en su suerte, necesito mi salud mental intacta, no pienses en sus familias, hijos, padres...... Rumbo norte, diésel a media marcha, artilleros dentro, vigías a la torre.

Nada más anochecer, nos encontramos a un mercante grande que navega en solitario, aunque la noche es muy clara, decido repetir la experiencia anterior y ordeno ataque artillero en superficie acercándonos al máximo. Los hombres responden muy bien y ejecutan la maniobra a la perfección.

Imagen

Antes de que puedan ni siquiera detectarnos, han encajado varios impactos de nuestro 88 que lo dejan al garete. El Manipur esta sentenciado:

Imagen

Y se hunde poco después, repasamos la cantidad de munición restante, el gasto esta siendo muy fuerte, pero la recompensa merece la pena.

Imagen

Mas de 12.000 toneladas......ni en mis mejores sueños. No pienso en victorias, solo en continuar esquilmando esta zona que parece estar con un tráfico densísimo. Adelante!!!!

Imagen

Tras varios días sin actividad, el oficial de cubierta me despierta en media noche, en silencio subo a cubierta, un pequeño mercante cruza el horizonte, casi ni se le ve, felicito al vigía que le ha localizado, era muy complicado a esta distancia.

Imagen

Como nos hemos hecho unos experten en este tipo de ataque, me lanzo a toda máquina a recortar distancias, pero el mercante nos detecta. Deben de tener un muchacho despierto con buena vista los muy canallas. El mercante se pone a huir a toda máquina y a cambiar el rumbo, nuestros artilleros no logran centrarle y gastamos mucha munición antes de acertar un tiro afortunado en sus maquinas que le hacen quedarse al garete. Entonces es facil hundirlo. El buque no ha radiado su presencia y permito bajar los botes con los supervivientes antes de echarlo a pique.

Pasamos todo el siguiente día bajo la lluvia rumbo norte, por la noche cuando estamos llegando al norte de Escocia, nos topamos con un gran petrolero navegando, esta a tope de nafta, navega con poca obra muerta en superficie, es un objetivo suculento.La suerte nos sonríe, no la hagamos esperar...

Imagen

Repetimos estrategia, ataque en superficie, al cañón, el petrolero intenta huir, pero nuestro VIIC es muchísimo más rápido y unas salvas bien dirigidas lo llevan rumbo al fondo, llamaradas enormes iluminan la noche. Ordeno contener las celebraciones y rápidamente ordeno escapar a toda maquina en superficie dando una cuchillada hacia el este, no me gustaría encontrarme con algunos destructores que si duda partirán desde Scapa Flow a ver que sucede. Una vez lejos del hundimiento, comienzan las celebraciones y abrimos unas botellas de Schnapps, el timonel nos lleva al Mar de Irlanda donde atacaremos el tráfico que sale desde Liverpool.

Estoy preocupado por el gasto de munición, el próximo enemigo probara nuestros torpedos.

Imagen

A pesar de nuestros esfuerzos, la suerte se nos ha acabado, buscamos sin denuedo objetivos donde demostrar nuestra habilidad torpedera, pero no es posible, el diesel escasea y volvemos a base sin problemas, en el camino de vuelta la tripulación confecciona los gallardetes que exhibiremos en la entrada a puerto:

Imagen

Finalmente llegamos a Kiel, la misión ha sido cumplida y Doenitz nos espera para darme una mención al mérito y felicitar a la tripulación por sobrepasar las 20.000 toneladas hundidas en la misión. !Un duro golpe al tráfico aliado!

Imagen
Imagen
Imagen

Sin casi descanso, me llega desde el almirantazgo la próxima misión del U-93. Rumbo al Atlantico Norte.

Imagen

Continuará
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Mensaje por Stratos »

Muy bueno! No encuentro la app en la apple store, cual es el nombre exacto?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Mensaje por Pytor »

Stratos escribió:Muy bueno! No encuentro la app en la apple store, cual es el nombre exacto?
https://itunes.apple.com/es/app/wwii-ub ... ?l=en&mt=8

WWII Uboat Submarine Commander
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Mensaje por Satur »

En la última captura de pantalla parece que puedes elegir misión, ¿qué información te ofrecen para elegirlas?
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Mensaje por Pytor »

Satur escribió:En la última captura de pantalla parece que puedes elegir misión, ¿qué información te ofrecen para elegirlas?
Hola Satur

Las misiones varían según el área de misión a la que tienes que acceder para cumplirlas y el numero y tipo de buques que debes de hundir para pasarlas, también hay una descripción histórica de la misma, los puntos que se te asignan como premio son diferentes en cada una.Te dejo una breve explicación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Mensaje por Satur »

Muchas gracias, y perdona si me adelanté a alguna explicación. :Ok:
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: AAR UBoat Submarine Commander- German Side

Mensaje por Pytor »

Adelantarte?. Ha sido un placer el contestar!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder