Panzer General Online

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Panzer General Online

Mensaje por Capote »

Hola. No sé si alguien jugará o tiene intención de jugarlo, pero he visto que en este
enlace: https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway, se puede conseguir el starter pack del juego.

Saludos.
Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Panzer General Online

Mensaje por gorgias96 »

Lo acabo de probar, y la verdad era bastante escéptico, porque todos estos juegos online por navegador siempre me han dado mala espina. Y la verdad después de cuatro horas seguidas, el juego me ha parecido que tiene buena pinta. Al menos a mi me ha resultado bastante adictivo. En suma que me ha gustado y os lo recomiendo.

Echadle un ojo porque parece que vale la pena. ;)
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Panzer General Online

Mensaje por Tiegel »

Por un momento creí que era una nueva versión de los juegos de SSI
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Panzer General Online

Mensaje por gorgias96 »

Y yo sinceramente. Pero no es así. De hecho se diferencia en bastantes cosas.

Pero no es peor, al contrario. He de reconocer que en los tiempos del primer panzer general me tiré tardes enteras dedicadas al juego. Recuerdo la emoción de renovar el PC a un pentium para así poder jugar al allied general con windows 95, si no me equivoco.

Aún así son estilos de juego que luego ya han sido superados. Este "juego de cartas" me está resultando igualmente adictivo. Estoy enganchado sinceramente. Es más desafiante y complejo.

Ademas estoy recuperando sensaciones propias de la infancia. Esa emoción cada vez que comprabas un sobre nuevo de cromos esperando que te tocase alguno realmente chulo o que deseabas....

Lo mejor es que puedo jugar desde cualquier PC y muchas veces para echar un rato o matar el tiempo, viene de fábula. Son batallitas de 15 o 20 mins a lo sumo... ;)

Muchas gracias al OP por descubrirme este juego. Que gran foro es PD. :)
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Panzer General Online

Mensaje por gorgias96 »

Refloto para comentar que si alguien está jugando al juego, que me lo haga saber y lo agrego a amigos. Así podemos hacer juntos los desafios de los generales, que sean más complicados y largos o laboriosos.

Ademas quien sabe si poco a poco, podemos ir juntando gente y formar el equipo de "Punta de Lanza" ;)

Así que no se os olvide comentarme quienes estais y vuestro apodo.

Saludos y hasta ahora. :D
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Panzer General Online

Mensaje por Ronin »

Es de pago? Solo tienes 2 tanques al empezar?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Panzer General Online

Mensaje por gorgias96 »

Ronin escribió:Es de pago? Solo tienes 2 tanques al empezar?

Yo ya llevo jugado medio juego y he conseguido todas las campañas menos una que hay que pagar con "prestigio" (que es lo que se compra con dinero real o se gana con torneos). No he pagado ni un céntimo.

Pero hay que hacerlo bien. Si le das a ese enlace, comienzas con un paquete americano muy básico. Suficiente para comenzar la campaña de Sicilia. Conforme vayas ganando experiencia y dinero al hacer misiones podras comprar más unidades. Un paquete adicional básico de unidades te da cuatro cromos adicionales. Así que en una hora jugando ya tienes más o menos un ejercito montado para terminar la Operación Husky. Una vez la hayas terminado ya tendras dinero y unidades para comprar la campaña italiana. Y a partir de ahí podras ir ahorrando poco a poco para pillarte otros paises y otras campañas adicionales. Que son a dia de hoy (en la beta abierta): Sicilia, Italia, Normandia "Segundo Frente", Bulge-Ardenas, Alsacia (elite) y Citadel-"Cambiando las tornas". Todas las primeras jugables con americanos, alemanes o ambos. La última con rusos o alemanes. Pero te aconsejo que esta la dejas para lo último. Yo me pillé a los rusos lo primero, y las pasé putas. Es una campaña muy jodida para un novato.

El juego será "beta" pero está acabado, ni un error hasta ahora, ni una cosa rara que yo haya visto. Mucho más complejo de lo que parece y con un multijugador jodido, porque hay peña que se sabe todos los trucos y con muchas experiencia.

Ya te digo que yo soy el primer esceptico con estos juegos que siempre me dan mal rollo. Ya se sabe la supuesta publicidad, el "pagar por ganar" etc... etc.... pues nada de esto hasta ahora. Y estoy como ya digo enviciadisimo.... :mrgreen:

Pruebalo media hora y si no te comvence pues a otra cosa mariposa... es un decir (lo de mariposa digo) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Panzer General Online

Mensaje por Ronin »

Gracias, es juego de navegador me imagino, sin descarga
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Panzer General Online

Mensaje por gorgias96 »

Ronin escribió:Gracias, es juego de navegador me imagino, sin descarga
Exacto, entras en la página y carga el juego. Más adelante te pide permiso para guardar datos en tu PC y así acelerar los tiempos de carga en el futuro. Unos 100 MB como máximo te dice.

Pero vamos que aunque sea de navegador podría ser como cualquier otro al uso. Está cuidado y los gráficos de las unidades me gustan. Son bastante "coquetos". :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Panzer General Online

Mensaje por Capote »

Me alegro de que te sirviera ese enlace, gorgias96 :)
Imagen
Responder