Problemas con la migración de foro de Paradox

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Problemas con la migración de foro de Paradox

Mensaje por beuckelssen »

Buenas

Escribo esto aquí porque sé que en este foro hay gente que también está en el de Paradox y quisiera saber si han tenido algún problema con el cambio de foro que han realizado.

En mi caso es como si literalmente me hubieran expulsado:
- Hay una opción para recuperar la antigua cuenta... pero a mí no me reconoce el correo en el que recibo la paradox newsletter, que CREO que es el que usé para registrarme.
- No me da la opción de recuperar la contraseña usando ese correo ni un par viejos que usaba cuando me registré... hace ya 12 años.
- Lo que es más "chanante" lo dejo para le final. He intentado crearme una cuenta nueva, de cero. Hasta me he creado un correo nuevo... ¡Y no me deja! :ojeroso: Me pone: "You are not eligible to create an account"

Así que me he quedado sin poder entrar en ese foro en el que estaba participando en una partida de lo más interesante de Here I Stand. :bang:

Y lo peor es que probablemente las dos pijadas nuevas que han añadido al foro no valen la pena. :mrgreen:

Se agradecen sugerencias y experiencias propias al respecto. :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Problemas con la migración de foro de Paradox

Mensaje por LordSpain »

Sugerencia: El foro paradox ya no vale la pena. Pero hay que estar para cositas puntuales. Intenta mandarle un mensaje privado a algún moderador: Txini, Wittmann, ...

Experiencia: He entrado sin ningún tipo de problema, con mi email y contraseña. Luego me ha pedido si quiero crear cuenta nueva o logearme con una ya creada. He hecho lo 2º y listo.

Opinión: El foro ahora mismo me parece que va lentísimo y además, es feo a más no poder. Por ahora no le veo ventajas.

Realidad: Directamente la mitad +1 son imbéciles en paradox, niñatos de mierda. He puesto mi primera impresión ("no me gusta") y ya me ha llegado notificación de gente que no está de acuerdo con mi postura
Alerts
(nick)
(nick) rated your post X Disagree in the thread Prime.
Today at 11:01 AM
Si es que migrar ha Punta de Lanza es lo mejor que he hecho en mi vida en cuanto a foros de juegos :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Problemas con la migración de foro de Paradox

Mensaje por Maulet »

beuckelssen escribió:Buenas

Escribo esto aquí porque sé que en este foro hay gente que también está en el de Paradox y quisiera saber si han tenido algún problema con el cambio de foro que han realizado.

En mi caso es como si literalmente me hubieran expulsado:
- Hay una opción para recuperar la antigua cuenta... pero a mí no me reconoce el correo en el que recibo la paradox newsletter, que CREO que es el que usé para registrarme.
- No me da la opción de recuperar la contraseña usando ese correo ni un par viejos que usaba cuando me registré... hace ya 12 años.
- Lo que es más "chanante" lo dejo para le final. He intentado crearme una cuenta nueva, de cero. Hasta me he creado un correo nuevo... ¡Y no me deja! :ojeroso: Me pone: "You are not eligible to create an account"

Así que me he quedado sin poder entrar en ese foro en el que estaba participando en una partida de lo más interesante de Here I Stand. :bang:

Y lo peor es que probablemente las dos pijadas nuevas que han añadido al foro no valen la pena. :mrgreen:

Se agradecen sugerencias y experiencias propias al respecto. :Ok:
le has de dar a nueva cuenta, creala de 0 como si fueras nuevo, y en el ultimo paso cuando vea que tu email ya fue usado antes (newsletter), te dirá si quieres recuperar el nick al cual iba asociado ese email (a mi me salio asi tal cual y estaba ok).
No tiene que haber mayor problema.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Problemas con la migración de foro de Paradox

Mensaje por beuckelssen »

LordSpain... yo tampoco uso el foro demasiado. Pero me fastidia, como he dicho, por la partida de Here I Stand (pedazo juego de tablero, por cierto :aplauso: )

Maulet escribió:
le has de dar a nueva cuenta, creala de 0 como si fueras nuevo, y en el ultimo paso cuando vea que tu email ya fue usado antes (newsletter), te dirá si quieres recuperar el nick al cual iba asociado ese email (a mi me salio asi tal cual y estaba ok).
No tiene que haber mayor problema.

Es que si intento crearme una cuenta de 0 no puedo pasar del paso 1 al 2 porque me pone: "You are not eligible to create an account"
Siempre: da igual que pruebe con mi cuenta de la newsletter o con otro correo diferente. He probado con tres correos distintos y con ninguno he podido crearme una cuenta. En el paso 1 siempre me aparece en rojo esa frase y no puedo avanzar... :ojeroso:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Problemas con la migración de foro de Paradox

Mensaje por Maulet »

beuckelssen escribió:LordSpain... yo tampoco uso el foro demasiado. Pero me fastidia, como he dicho, por la partida de Here I Stand (pedazo juego de tablero, por cierto :aplauso: )

Maulet escribió:
le has de dar a nueva cuenta, creala de 0 como si fueras nuevo, y en el ultimo paso cuando vea que tu email ya fue usado antes (newsletter), te dirá si quieres recuperar el nick al cual iba asociado ese email (a mi me salio asi tal cual y estaba ok).
No tiene que haber mayor problema.

Es que si intento crearme una cuenta de 0 no puedo pasar del paso 1 al 2 porque me pone: "You are not eligible to create an account"
Siempre: da igual que pruebe con mi cuenta de la newsletter o con otro correo diferente. He probado con tres correos distintos y con ninguno he podido crearme una cuenta. En el paso 1 siempre me aparece en rojo esa frase y no puedo avanzar... :ojeroso:
a mi me paso eso con firefox, luego con explorer no me dio problema. Y más tarde ya entré normalmente de nuevo con firefox.
Arquitecn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 30 Dic 2012, 22:58
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con la migración de foro de Paradox

Mensaje por Arquitecn »

Yo no he tenido ningún problema para entrar con mi correo electrónico y contraseña del foro antiguo, siguiendo los pasos que indica la página actual, y eso que yo con el ingles pues :bang:
Prueba otra vez a ver que pasa :D
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Problemas con la migración de foro de Paradox

Mensaje por beuckelssen »

Pues Maulet me ha dado la solución :)

En vez de chrome utilicé explorar y ya estuvo...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Problemas con la migración de foro de Paradox

Mensaje por LordSpain »

Pues me alegro.

Y sí, he visto a Edwood como se lo monta el tipo con los juegos de tablero :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Problemas con la migración de foro de Paradox

Mensaje por Maulet »

beuckelssen escribió:Pues Maulet me ha dado la solución :)

En vez de chrome utilicé explorar y ya estuvo...
:Ok: :Ok:
Responder