Basicamente comento que estoy probando la version mp del Don't Starve que se llama
Together el juego ya era mortalmente divertido jugando solo, ahora jugando con mas gente puede ser tremendo, las opciones son brutales, jugando con guiris que no conoces, algunos entran y directamente le pegan fuego a tu casa (hijos de puta

) con otros se crean situaciones divertidas por los problemas de comunicacion, alguna vez ha entrado un español y hemos podido trabajar en equipo, pero de todos modos, creo que lo suyo es jugar con amigos.
Lamentablemente la version mp esta en beta, y solo esta disponible si te has comprado el juego estas navidades, los creadores han prometido que el juego sera gratis para todos los que posean Don't Starve en cuanto pase la fase beta.
Mi idea al crear el servidor, es montar un mundo con ambientacion en el paleolitico, utilizando un pequeño mod que activa un personaje con apariencia de neanderthal, Drok "the caveman" pero se puede jugar sin el, la idea es formar una tribu y luchar por evitar la extincion (morir de hambre o comidos por los lobos) sobrevivir los inviernos, cazar beefalos, explorar el paleolitico, y reir un rato.
Las posibilidades son enormes, por ejemplo entrar 6 tios en el servidor y cada uno se pide un territorio, y si te metes en mi terreno, te doy con el palo, comerciar, por ejemplo en mi zona hay muchos conejos y en la tuya bayas, te cambio conejos por bayas.
No se si finalmente el limite de jugadores sera de 6 pero si consiguen meter mas gente, y hacer servidores dedicados permanentes, puede ser muy divertido.