Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por verdugo94 »

Hola a todos,

En mi busqueda de tener al menos un jueguito de cada periodo historico estoy buscando un juego de batallas, casi un simulador, de la edad antigua, he estado buscando por el foro y los que he visto son lo de HPS simulations y el Field of Glory. Me gustaria que fuese un juego estilo Warhammer de tablero, en el que sea importante posicionarse y las unidades actuen de manera realista. Me gustaria que tuviese una comunidad online activa para poder jugar MP que es lo que mas me gusta o si no es posible que al menos la IA sea un desafio importante. No se si habra alguno de Vassal pero no lo he encontrado.

He jugando bastante al Rome 2 y pero no me termina de llenar la verdad, prefiero que sea por turnos para poder darle al coco.

Por lo que estado viendo los de HPS son los mas parecidos a lo que busco pero al haber tantos modulos no se muy bien cual escoger y si la comunidad online es fuerte. Respecto al FOG me atrae la gran variedad de ejercitos que hay pero no puedo decir mucho mas.

A ver si me podeis ayudar y recomendarme alguno con sus pros y contras y me puedo decidir ya que es un gasto importante :D

Gracias y un saludo.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por Donegal »

Sí,en vassal está disponible los clasicos de tablero "Great Battles of History": SPQR, Great Battles of Alexander entre otros
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por verdugo94 »

Son los mismo que estos http://www.gog.com/game/great_battles_c ... rs_edition ??


Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por Donegal »

Sí,son los juegos de PC basados en los de tablero. Para mi lo mejor en batallas mediavales por turnos en PC
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por verdugo94 »

Donegal escribió:Sí,son los juegos de PC basados en los de tablero. Para mi lo mejor en batallas mediavales por turnos en PC
Y el online que tal funciona?

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por tarokun »

El Field Of Glory... Gran comunidad y espera que saquen el 2...

Fin de la transmisión. Corto y cambio...
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por skaos »

tarokun escribió:El Field Of Glory... Gran comunidad y espera que saquen el 2...

Fin de la transmisión. Corto y cambio...
Corto y pego...
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por Donegal »

Y el online que tal funciona?
En su dia funcionaba bien , pero ahora, al ser un juego viejuno, no encontrarás muchos rivales.

El Fields of Glory no está mal, y este si que tiene un buen PBEM
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por verdugo94 »

Gracias por vuestras respuestas!

Entonces vas a sacar el Field of Glory 2?? Caguen he llegado justo cuando sacan las secuelas de todo :roll:

Y del HPS que me podeis decir?
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por tarokun »

verdugo94 escribió:Gracias por vuestras respuestas!

Entonces vas a sacar el Field of Glory 2?? Caguen he llegado justo cuando sacan las secuelas de todo :roll:

Y del HPS que me podeis decir?
El Field Of Glory 2 no tiene fecha prevista de salida, ni anuncio. Es un sueño humedo mio... Pero podria ser... Como el BA2.... Lo de de HPS muy bien y muy mal... El que los ha jugado seguro que me entiende... Mejor el FoG y disfrutalo...

Si no, cambias, ni cortas, ni me indicas fin de la transmision, cuando se si hablo yo???? Lee las normas del foro, please...
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por verdugo94 »

tarokun escribió:
verdugo94 escribió:Gracias por vuestras respuestas!

Entonces vas a sacar el Field of Glory 2?? Caguen he llegado justo cuando sacan las secuelas de todo :roll:

Y del HPS que me podeis decir?
El Field Of Glory 2 no tiene fecha prevista de salida, ni anuncio. Es un sueño humedo mio... Pero podria ser... Como el BA2.... Lo de de HPS muy bien y muy mal... El que los ha jugado seguro que me entiende... Mejor el FoG y disfrutalo...

Si no, cambias, ni cortas, ni me indicas fin de la transmision, cuando se si hablo yo???? Lee las normas del foro, please...
Ah pense que hablabas enserio :blabla: y para el online necesito todos los modulos o solo los que me gusten?

Fin de la transmision.

PD: Que sepas que he tenido que poner la cita a mano :bang:
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por tarokun »

jajaja. Solo los modulos que te gusten... Yo griegos, romanos y para de contar.

No lo digo mas.... :wink:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por verdugo94 »

tarokun escribió:jajaja. Solo los modulos que te gusten... Yo griegos, romanos y para de contar.

No lo digo mas.... :wink:
Y que tal es la simulacion? Es como un wargame cualquiera o representa bien las batallas de la epoca?
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por tarokun »

verdugo94 escribió:
tarokun escribió:jajaja. Solo los modulos que te gusten... Yo griegos, romanos y para de contar.

No lo digo mas.... :wink:
Y que tal es la simulacion? Es como un wargame cualquiera o representa bien las batallas de la epoca?
Es un juego de figuras/miniaturas... Mejor representacion los de HPS, pero tienen su Pasion de San Mateo...
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco juego de batallas en la Edad Antigua

Mensaje por verdugo94 »

tarokun escribió:
verdugo94 escribió:
tarokun escribió:jajaja. Solo los modulos que te gusten... Yo griegos, romanos y para de contar.

No lo digo mas.... :wink:
Y que tal es la simulacion? Es como un wargame cualquiera o representa bien las batallas de la epoca?
Es un juego de figuras/miniaturas... Mejor representacion los de HPS, pero tienen su Pasion de San Mateo...
Gracias por la info :palomitas:

Tienes un PM :blabla: , otro.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder