Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, que al final se decantaron por el Pacifico.

Añaden un generador de batallas y por lo que entiendo van a tener un juego base sobre el que se podran meter los paquetes... imagino que el que compre un LnL tendra un juego "core" y cada vez que compre un LnL podra instalarlo o activarlo en el que ya tiene para evitar tener multiples instalaciones... y asi poder hacer partidas tipo Alemanes VS japoneses... estoy no lo tengo muy claro pero es lo que entiendo.

http://forums.lnlpublishing.com/threads ... ition.860/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por tarokun »

Pufff.. con generador de batallas... japoneses... y el tiempo??? Al final me molo este mas que el CoH... y eso que despues de los parches quedo un juego buenisimo.... pero el tiempo... aleatorio... japoneses...
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por Stratos »

Habéis visto a un tal Leckie?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por Erwin »

No es por desmerecerlos, pero los juegos de Matrix son DEMASIADO CAROS.

En cambio los de Slitherine no (el BA2 me salió por 27 pavos si no recuerdo mal).

Eso a mí, unido que son todos en inglés (y gracias a Dios no tengo problema con la lengua de Albión) me hacen muy remolón a la hora de comprarlos.

Por otro lado, que le tengo ganas a los LnL por descontado.

Gracias por la info Squadman. :Ok:

Me compraré mi lista de deseados de Matrix cuando bajen los precios. Antes NO.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por CM »

Me gusta lo que veo y leo :babas:
Gracias por el aviso nomada :Ok:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, el tema del vil metal "mata" muchos juegos vendidos por Matrix... mas aun tras sumarles el "impuesto revolucionario pa tarjetas y otros vicios".

La verdad a ver que hacen con este nuevo titulo... si Slitherine mete mano, rebaja precios... seria una cosa buena, aun teniendo que comprar el Heroes no me pareceria mal si lo rebajan estas Navidades o en algun especial pasadas las fiestas.

Yo ahora ando achuchado de tiempo pero tenia en la lista el LnL (estaba un poco a la espera de ver el nuevo titulo) y el SB WWI de Tiller (me arrepiento de no haberlo comprado antes de que el euro se fuese por el desague...) ademas se acercan las fiestas y algun caprichillo se tiene que satisfacer.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por Rubeus »

Mira por donde, este cae seguro. ¡Me encanta LnL: HoS! :palomitas:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:Mira por donde, este cae seguro. ¡Me encanta LnL: HoS! :palomitas:
Pues Uldin me ha dicho que esta regular... :P Las fichas son demasiado cuadradas...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por nomada_squadman45 »

En fin, que de todo en uno na de na, el HoP es independiente del HoS

"Very good news except "Heroes of Stalingrad" will not be compatible with the new game.

I've read on this link an answer made by a LnL administrator:
(Unfortunately, Heroes of Stalingrad can't be retrofitted: the new game has been built as an expandable system, with a core module around which all Lock 'n Load games can be added in a modular fashion.
As far as Stalingrad itself is concerned, we have a Russian Front module coming so you can be back in the Motherland very soon).
Please could you give us any information about this module. It will be for "Heroes of Stalingrad" game or for the new game?"

Vamos, que una mierda pinchada en un palo para los desarrolladores... el valor de estos juegos esta en tener un mogollon de cosas y hacer mezclas explosivas pero va a ser que no.

Ademas ya empiezan con los puñeteros modulos, que a mi me parece bien pero despues de dejar separados los dos titulos que tienen... lo unico seria que el modulo metiense HoS en HoP pero bueno a ver que pasa, por ahora a la lista de "si eso la segunda ya tal"
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Rubeus escribió:Mira por donde, este cae seguro. ¡Me encanta LnL: HoS! :palomitas:
Pues Uldin me ha dicho que esta regular... :P Las fichas son demasiado cuadradas...
¿Cuadradas como cajas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por Granfali »

A mí me encanta LnL:HoS, pero joder, es que no lo juega nadie en MP, al menos que yo sepa. Por eso no sé si comprarme este. Para mí que voy a esperar también... :roll:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por nadia911 »

Seguro que en esta entrega veremos a Godzilla en una ficha...
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por Franagan »

Es una gran noticia, y además parece que también lo quieren sacar para iPad. Lástima que no sean compatibles los módulos :nono:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por tarokun »

nadia911 escribió:Seguro que en esta entrega veremos a Godzilla en una ficha...
Que malo eres... Con las frikadas a las que juegas y porque saquen unos wookis, hombres lobo y velociraptores ya estas criticando el juego. A mi el Stalingrado me encanta, pero como Granfali... el no poder jugar con nadie o nadia... El sistema no da para pbme y con la disponibilidad de tiempo que habitualmente tenemos... Lo mismo para la maravilla del CoH...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado LnL Heroes of the Pacific

Mensaje por nomada_squadman45 »

vaya, habia leido mal... parece ser que los de LnL manda a tomar Fanta a Matrix/slitherine y van a vender sus juegos ellos... como los de tablero.

El plan es que sacaran el HoP como juego base y sobre el van modulos

"LnL Publishing is happy to announce that we will be directly developing and publishing our computer titles in-house, and the franchise continues with Lock 'n Load: Heroes of the Pacific, designed by Mark H. Walker and programmed by Tom Proudfoot. The first platform will be Windows, and we have plans to expand to the Mac and iPad platforms as well.
Our new system adds a battle builder and auto map maker, expanding the gameplay and options for players. All modules will be compatible with the new core game system, allowing you to play on maps from different eras, so you can try out interesting scenarios, such as having the VC from Forgotten Heroes fighting the Soviets from Dark July modules. We will also include options so you can turn off/on options that make it play more in a board game style or in a computer game style".

Dejemos en barbecho el HoS por si le hacen la camita sexual a los compradores...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder