Partida a ocho del PoN (VGN)

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por picaron »

Abro este hilo para comentar, si hay que comentar algo, la partida que estamos jugando al PoN, parche 1.03.

Estamos en el turno 37 (1852), casi no ha habido novedades, la única que se puede reseñar es que hubo un malentendido, por lo que parece, y tuvimos una baja, Austria, que se ha sustituido por otro jugador. Hemos decidido que si alguien causa baja se pondrá aquí por si alguien quiere continuar con la partida :Ok:, en caso contrario siempre podría quedar la IA
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Arsan »

Jo Picaron, no te pierdes una!! :Ok:
Hacednos un mini AAR o algunos comentarios de como va la cosa... :palomitas:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por AlGharib »

Eso, eso... Un AAR tal vez sea pedir demasiado, peo podríais comentar algo y ponernos los dientes largos 8) .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por picaron »

Perdón, estamos en julio de 1851 (37 turno) :oops:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Infidel »

Sí, ya sólo nos quedan 1644 turnos :Ok:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Arsan »

Para navidades lo teneís terminado... navidades del 2034 me refiero... :wink:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por PIOLIN03 »

AAR!!

Yo soy Prusia, todos los demás se rinden ante el imparable avance de mis ejércitos, fin del AAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si que parece algo interminable, pero bueno, hasta donde lleguemos.....
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por NicolaiMa »

Arsan escribió:Para navidades lo teneís terminado... navidades del 2034 me refiero... :wink:
Damos tiempo a los desarrolladores a que preparen un par de parches para pulir este juegazo... :mrgreen:

Pues desde el lejano oriente poco hay que decir, intentando salir del tercer mundo...viendo con recelo a Rusia que quiere una Corea ( que no Crimea) rusoparlante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por sdguez »

Buenas a todos:

Lo cierto es que poco se puede narrar ya que llevamos en torno a año y medio de partida.
Se aprecia mucho respeto entre naciones, supongo que hasta que alguna rompa la baraja y se líe gorda. Todos los jugadores humanos somos aun 'vírgenes' en la guerra, a excepción de los "vozkaucaucásicos" (rusos) que ya se han estrenado, si bien por el número de bajas son meras escaramuzas, vamos lo que se llama lavar los trapos sucios (matanzas en colonias y esas cosas de los bárbaros esteparios....)

Si acaso colgaba una foto de la pantalla de puntos, pero no logro enlazar la imagen con el dropbox para que me aparezca aquí; si algún alma caritativa me ilumina....

PD: Por cierto, ¿es posible renombrar a las unidades?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Arsan »

De lo de poner fotos ni idea.
Sobre lo de renombrar unidades creo que es como en el resto de los AGEOD: no se puede. Fuerzas si pueden renombrarse, pero unidades no.

Saludos!
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por sdguez »

Sobre lo de renombrar unidades creo que es como en el resto de los AGEOD: no se puede. Fuerzas si pueden renombrarse, pero unidades no.

Si bueno, me refería a las fuerzas, no a las unidades por individual....
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Schwarz »

Que vaya bien la partida :Ok:

Como la época es la misma y la temática más o menos :D
Si alguien está interesado en un Pax Britannica por pbem, que me lo diga, estoy organizándolo por el BGG pero solo tengo 3 jugadores, yo haría de GM.
El método sería el mismo que utilizaba el foro Klaskan, hace años ya.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Arsan »

sdguez escribió:
Sobre lo de renombrar unidades creo que es como en el resto de los AGEOD: no se puede. Fuerzas si pueden renombrarse, pero unidades no.
Si bueno, me refería a las fuerzas, no a las unidades por individual....
Pues si no recuerdo mal, para renombrar fuerzas creo que se hacía marcando la pestaña de la fuerza con el ratón y dando a la techa ALT. Te sale un recuadrito y puedes ponerle el nombre que quieras.
Luego si esa fuerza la juntas a otra perderá el nombre y tendrás que volver a renombrarla.

Saludos
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Infidel »

NicolaiMa escribió:
Pues desde el lejano oriente poco hay que decir, intentando salir del tercer mundo...viendo con recelo a Rusia que quiere una Corea ( que no Crimea) rusoparlante. :mrgreen:
No te preocupes, si es sólo por hacerles un favor a los coreanos y que den una salida a tan grande producción de arroz. Rusia es un país noble sin ningún tipo de ambición imperialista 8)
sdguez escribió:Todos los jugadores humanos somos aun 'vírgenes' en la guerra, a excepción de los "vozkaucaucásicos" (rusos) que ya se han estrenado, si bien por el número de bajas son meras escaramuzas, vamos lo que se llama lavar los trapos sucios (matanzas en colonias y esas cosas de los bárbaros esteparios....)
Saludos.
Algunas tribus bárbaras que no saben cuándo son conquistados. Nada que no quede resuelto con un poco de jarabe de palo bien repartido por mis cosacos.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Dortmund »

Buena idea, picaron, a través de este hilo podremos enterarnos un poco mejor de lo que pasa en el mundo.

Yo llevo a Piamonte-Cerdeña y mi principal reto es unificar Italia, cosa que me parece que será complicada estando Austria como jugador humano (Bohémond).

De momento todo parece paz y tranquilidad menos algunas revueltas, porque creo que sólo en Rusia han habido enfrentamientos.
Responder