HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por ivanhl »

Joyita indie
Aquí la página oficial del juego:
http://hearthlands.com/

Aquí lo podeis comprar a 1$ junto con otro juego + BONUS (OJO!!! el bundle termina en 8 dias)
https://groupees.com/bagb9

Aquí un gameplay que acabo de subir:
http://youtu.be/6GSUYdMBtpo

Implemented features

Build a medieval city
Keep your people happy by providing them with necessary resources
Gather resources and build industries
See reports and tune up your economy


Planned features

Maintain relationships with AI rulers
Trade with your allies
Build an army and conquer your opponents
Expand your kingdom by establishing colonies
Explore the map, fight monsters, find artifacts and complete quest
Hire powerful heroes and level them up
Worship gods and get their blessings (or feel their wrath)
Build mega-constructions
Magic!


El juego está actualmente en ALPHA 0.1.0. Echadlo un vistazo, me ha encantado y por 1$ ....
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por Capote »

Hola. He visto ya tu vídeo.
No he jugado al majestic, por ejemplo, que parece tener ciertas similitudes, ni al Banished (creo que también) ni al que citas en el título (Knights & Merchants. La verdad es que el precio me llama la atención, porque directamente es un regalo, y en Groupees ya he tenido
más de una sorpresa agradable con estos bundles tirados de precio.
¿Por qué te ha parecido tan bueno?
Véndemelo y me lo pillo :)
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por ivanhl »

Capote escribió:Hola. He visto ya tu vídeo.
No he jugado al majestic, por ejemplo, que parece tener ciertas similitudes, ni al Banished (creo que también) ni al que citas en el título (Knights & Merchants. La verdad es que el precio me llama la atención, porque directamente es un regalo, y en Groupees ya he tenido
más de una sorpresa agradable con estos bundles tirados de precio.
¿Por qué te ha parecido tan bueno?
Véndemelo y me lo pillo :)
Imagino que no valdrá de nada que te diga lo que SI sabes:
- Graficos vistosos, y por que no, chulos.
- Con 0,78 € lo tienes en tu bolsillo junto a otro juego y BONUS (2 juegos posiblemente)
- Te vas a arrepentir el resto de tu vida si no lo compras xD
- Aunque no hayas jugado si alguien te dice que se parece al Knights & Merchants (esa es opinión personal), hay que comprarlo
- El tema de priorizar trabajos/profesiones, está muy chulo
- Gestión de almacenes, comercio, ... INTERESANTE !!!!
- ...

Al banished si se parece, si bien este no tiene (ni tendrá creo) posibilidad de ejercito y diplomacia con ciudades extranjeras. Respecto al Majestic, lo tengo pero no he jugado. Sinceramente yo creo que este juego SI va a ser una sorpresa (sin mencionar el precio)

Si lo anterior te parece poco:
- Heroes, magia y culto a los dioses :palomitas: . Creo que esto puede dar mucho "chichi" al juego desmarcándose de la "competencia"
- Cuando te arrepientas (que lo harás seguro :wink: ) el juego costará de 9,99$ a 24,99$ (precio base) :SOS:
- Posibilidad de crear nuevas colonias ... esto puede abrir un sinfin de posibilidades (comercio entre colonias?, apoyo logísitico/militar?, ...)
- Artefactos, misiones, monstruos, exploracion, ...
- Los heroes evolucionarán :ojeroso: .
- AH!!!! y que cuesta 0,78 €
- AH!!!! y que incluyen 2 juegos + BONUS (que probablemente serán otros 2 juegos)
- Y que cuesta 0,78 € en groupees, Build a Greenlight 9

¿"Sepo" vender? 8)

Ya nos contarás
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por Ronin »

Pero te daran la clave de Steam? o es independiente.

Por cierto el Merchant and Kight. esta bien? lo llevo tiempo viendo en Steam
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por Capote »

@ivanhl

Creo que haces referencia al Dwarf tower en el vídeo. ¿Vale la pena para acompañarlo?
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por ivanhl »

Ronin escribió:Pero te daran la clave de Steam? o es independiente.

Por cierto el Merchant and Kight. esta bien? lo llevo tiempo viendo en Steam
Voy a hacer un copy/paste de un análisis de STEAM de un usuario llamado Cris, del que estoy totalmente de acuerdo en lo que pone y no tiene desperdicio:

"Knights and Merchants es un juego de administración y gestión económica medieval, y de estrategia a tiempo real.

Básicamente, te conviertes en el administrador de una villa. Debes impartir órdenes a los vasallos para contruir edificios y caminos, recoger ciertos recursos, manufacturar productos, y entrenar tropas.

¡Pero no es el típico juego de estrategia! Lo novedoso de este juego radica en la diversidad de profesiones y recursos.
Por ejemplo:

Starcraft tiene dos recursos: minerales y gas. Knights and Merchants tiene múltiples recursos: pescado, pan, vino, longanizas, madera, tablas, piedra, mineral de hierro, lingotes de hierro, mineral de oro, monedas de oro, carbón, pieles, cuero, harina, trigo, cerdos, caballos, espadas de madera, espadas de hierro, escudos de madera, escudos de hierro, armaduras de cuero, armaduras de hierro, lanzas de madera, lanzas de hierro, arcos y ballestas.

Age of empires tiene un tipo de aldeano. Knights and Merchants tiene pescadores, panaderos, vivicultores, carniceros, leñadores, artesanos, canteros, mineros, fundidores, curtidores, molineros, campesinos, ganaderos, herreros, canteros, ayudantes y reclutas.

¡Además, cada uno de tus vasallos debe ser alimentado!

El juego es complejo, pero no resulta estresante ni abrumador pues todos los comandos y acciones son totalmente intuitivos.

El juego podría entenderse, cuenta con "dos mundos":
El primer mundo corresponde a la admnistración de la villa. Tendrás que asegurarte de que la villa funcione adecuadamente, que tu panadero tenga suficiente harina, que tu molinero tenga suficiente trigo, y que tu campesino tenga suficiente campo para segar el trigo. Tendrás que preocuparte de que tus calles sean suficientemente anchas para que tus aldeanos las recorran sin causar embotellamientos. Deberás velar para que se produzca el suficiente alimento para alimentar tanto a tus tropas como a tus súbditos.
El segundo mundo corresponde a las tropas y batallas. Si logras administrar adecuadamente tu villa, podrás entrenar suficientes reclutas y producir suficientes armaduras para tener a tu ejército. Contarás además con una gran cantidad de unidades diferentes, agrupados en 5 tipos: soldados de infantería, lanceros, infantería de tiro, caballería y armas de asedio.

¿Un ejemplo esclarecedor?
Si quieres entrenar un caballero, deberás: proveer un recluta y un caballo, una armadura de hierro, una espada de hierro, y un escudo de hierro. Y a la vez, para crear una espada de hierro deberás proveer un lingote de hierro y carbón para que tu herrero produzca el arma. Y a la vez, para crear un lingote de hierro, deberás proveer mineral de hierro y carbón para que tu fundidor haga el lingote (etc.)

Suena complejo, pero el nivel de satisfacción que produce ver tu economía a toda máquina, tus aldeanos contentos y bien alimentados, la industria produciendo toneladas de armas y un ejército vigoroso: no tiene precio.

Punto negativo: el juego que descargues de Steam será casi injugable. Deberás descargar un parche llamado "KAM remake"."

En definitiva es un juego de estrategia y gestion de recursos/economia/militar bastante peculiar y completo. No es que sea dificil pero no es demasiado intuitivo.

Ahora la buena noticia:
http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-3/

En esta pagina puedes conseguir este juego junto con otros 5 por 2,16 eur (utilizando extensión HOLA). Sin el proxy te saldría por 2,71 eur. :babas:

Si el juego sale en STEAM te proporcionan la KEY gratuitamente para su activación ;)
Última edición por ivanhl el 21 Ago 2014, 14:56, editado 1 vez en total.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por ivanhl »

Capote escribió:@ivanhl

Creo que haces referencia al Dwarf tower en el vídeo. ¿Vale la pena para acompañarlo?
Lo he cogido realmente con 3 juegos más (Dwarf Tower, Bloody Streets, Irregular Zone). Soy un poco raro con el tema de juegos y me gusta apoyar la "causa indie". Realmente no he probado ninguno (salvo el HEARTHLANDS), pero si he visto vídeos y me ha parecido muy interesante y único ;)
simcitycoon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2015, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por simcitycoon »

HEARTHLANDS - ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE DESARROLLO 21
http://www.simcitycoon.com


Una nueva entrada en el estado de desarrollo de Hearthlands nos avisa de la inminente llegada de la versión 0.6 esta misma semana. Además nos presenta nuevos personajes chorizos: los ladrones y los ladrones goblin generadas por las villas golin. Además de cambios interesantísimos cambios en el mapa del mundo >>>

Estado de desarrollo
29 de mayo 2015

Esta semana continuamos trabajando en la actualización 0.6, que lo más probable será lanzada esta misma semana. También realicé varios ajustes y correcciones. He aquí algunos de ellas:

Los ladrones (burglars) ahora pueden ser asesinados por los vigilantes, las unidades en escuadrón o las torres de vigilancia y suelta un cofre del tesoro (si es que han robado algo).

Las villas goblin generan ladrones goblin de vez en cuando. Los ladrones goblin corren hasta uno de tus storage yards (lugares de almacenamiento) roban algunos artículos y corren de regreso. Los ladrones goblin pueden ser asesinado por los vigilantes, las unidades en escuadrón o las torres de vigilancia y no significa que no haya otros goblins en el mapa hostil.

Imagen

Se han añadido un montón de nuevos sonidos (sobre todo para los nuevos personajes) y hay una gran cantidad de sonidos todavía por añadir.

Se pueden generar nuevas ubicaciones en el mapa del mundo, como la guarida de un dragón (el dragón puede invadir tu ciudad), un bastión goblin (se vuelve hostil si atacas la villa goblin de tu mapa) y una fortaleza del mal que también puede lanzar una gran invasión liderada por un skeleton reaper (segador esqueleto)

Imagen
Imagen

Nuevos tipos de árboles: abedules y cipreses. Cada cultura tiene su propio "bioma" con diferentes tipos de árboles y hierba diferente.

Imagen
Imagen

He aquí está imagen de alta resolución de una finca (casa de nivel 11):
Imagen

http://simcitycoon.weebly.com/inicio/he ... arrollo-21
Imagen
www.simcitycoon.com
simcitycoon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2015, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por simcitycoon »

Bueno, Hearthlands ya está disponible en nuestro idioma. La traducción ha sido realizada a través de www.simcitycoon.com ¡que la disfrutéis!

Por favor, si encontráis algún error, podéis comunicármelo en el tema oficial del juego en Steam http://steamcommunity.com/app/336300/di ... 966997022/[/url]

Imagen
Imagen
Imagen
www.simcitycoon.com
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: HEARTHLANDS, me recuerda mucho al Knights & Merchants

Mensaje por Ronin »

Muchas gracias. Aunque ayer me entere al descargarse el parche, los que no lo tenian claro ya lo saben :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder