Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunidad.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunidad.

Mensaje por IkerBi »

Sorprende la poca repercusión que tuvo en su momento este pedazo de juego... :?

Causante de mi divorcio con Battlefront :wink: , han salido varias expansiones ampliando las posibilidades que Graviteam ofreció al público para adentrarse en el fascinante, cruel y despiadado frente del Este.

A finales de año, tienen pensado sacar el MIUS FRONT que será la evolución del Operation Star, pudiendo llegar a mandar a Regimientos enteritos cambiando el micromanejo más incordioso, ( tampoco es que haya mucho en mi opinión ).

Mapas ENORMES y un gusto por el detalle y la jugabilidad digna de elogio, pero de momento e intentando combatir este maldito calor que nos azota, he realizado este pequeño video de un combate que sucedió durante una de mis campañas pendientes contra los Boches.

Combates con blindados ASOMBROSOS, mapas GIGANTES e inmersión brutal.. En el tema infantería si que va más justito, pero con lo anteriormente comentado y un apartado estratégico simple pero molón, creo que gana ( sin querer polemizar einnnnnnn ) a la casa Battlefront de calle ( Un amante despechado es lo put.... peor ).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iiPJ7fQN ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por joselillo »

Yo juego a este en sustitución al de Battlefront:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sH0AYWPqKn0[/youtube]

viewtopic.php?f=41&t=14821&hilit=return+road+to+kharkov

Es un muy parecido al primer Combat, me gusta más ese sistema de juego que usa (abstracción inf,reglas muy wargameras, etc) y aunque los gráficos no están al nivel de Achtung, me resulta muy inmersivo :army:


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por nadia911 »

Pues en su momento el gran Haplo (terror de las VISAS) realizó un excelente review del juego, un post con 22 hojas... eso es toda una repercusión! ha habido otros posts, por ejemplo uno en que se discutía el formato extraño y complicado de instalación del juego y sus DLCs ¡Que hay que usar el buscador!

viewtopic.php?f=37&t=13785&hilit=achtung+panzer

Saludos
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por IkerBi »

nadia911 escribió:Pues en su momento el gran Haplo (terror de las VISAS) realizó un excelente review del juego, un post con 22 hojas... eso es toda una repercusión! ha habido otros posts, por ejemplo uno en que se discutía el formato extraño y complicado de instalación del juego y sus DLCs ¡Que hay que usar el buscador!

viewtopic.php?f=37&t=13785&hilit=achtung+panzer

Saludos
Soy consciente de dichos hilos, pero me siguen pareciendo poco :ojeroso:

Supongo que todo depende de la demanda propia de los compañeros. Sí que tienen una forma curiosa para la instalación, pero si los membrillos como servidor, somos capaces de instalar los DLCs ect, la cosa no puede ser muy complicada.
joselillo escribió:Yo juego a este en sustitución al de Battlefront:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sH0AYWPqKn0[/youtube]

viewtopic.php?f=41&t=14821&hilit=return+road+to+kharkov

Es un muy parecido al primer Combat, me gusta más ese sistema de juego que usa (abstracción inf,reglas muy wargameras, etc) y aunque los gráficos no están al nivel de Achtung, me resulta muy inmersivo :army:


Saludos.
Ya lo tengo !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Muy parecido a los Combat Mision e inmersivo pese a los gráficos..
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este sistema me gusta porque los mapas son grandes y permite disfrutar del movimiento de los vehículos, de las tropas, puedes maniobrar, etc. Es muy diferente en esto al CM donde apenas hay margen para hacer nada que ya te están disparando.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por Stratos »

Y está de oferta?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por Driftwood »

Stratos escribió:Y está de oferta?
Estuvo de oferta en las rebajas de verano, junto con todos sus DLCs. En la siguientes rebajas seguro que vuelven a estar de oferta.

Desde que lo recomendó Haplo, es de los juegos preferidos de mi biblioteca, y en su momento tuvo bastante éxito pero después con el tema de los parches y lo complicado que parecía la instalación, desanimó a mucha gente a jugarlo. Ahora la instalación del juego y de los parches es más sencilla y el juego, en mi opinión, es de lo mejorcito recreando el frente ruso. Mapas de invierno, de verano, etc. Y los DLCs ofrecen escenarios como la invasión rusa de Afganistán, un conflicto cubano-angoleño (Operation HOOPER), escenario de guerra entre China y Rusia, etc.

Estoy contigo Iker, un gran juego.

Otis.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este video lo pongo siempre como ejemplo de lo espectacular que es este juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vJv8Kh9V1aQ[/youtube]

En Gamersgate estuvo en oferta el juego y todos los DLCs, al 75%.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por Stratos »

Pues iré visitando estos sitios a ver.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por JJ »

Yo lo compre hace ya un año y pico en una súper oferta de Graviteam y la verdad que gráficamente y técnicamente es espectacular, pero a mí personalmente lo que me tira para atrás un poco es su interface, para mi demasiado confusa y con los dlc incluso peor, aunque debería meterla más horas para ponerme en serio con él.

Por otro lado nunca he visto situaciones como las que se me han dado en este juego, por ejemplo, un Marder III buscando posición de disparo se mete en una zona de trincheras con tan mala suerte que una de las orugas resbala en una de ellas y el Marder se vuelca y queda inutilizable, otro ejemplo, un PzIII es tocado en las cadenas, girando todo el chasis para buscar protección contra el fuego enemigo sigue disparando hasta que queda inútil tras varios impactos, la tripulación sale por la escotilla que queda a resguardo y repta hacia las líneas amigas siempre con la protección del carro detrás. Solo por estas cosicas merece la pena el bicho.

Luego como comentáis tiene unos mapas enormes y gran variedad de situaciones y la sensación de estar en medio de todo el fregado es verdaderamente genial.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por Haplo_Patryn »

El próximo DLC presenta una mejora en la interface bastante apreciable, con un menú muy moderno e intuitivo, así como órdenes que recuerdan mucho al Combat Mission antiguo. He visto ya algunos videos que van sacando desde enero de este año y la verdad es que trae muchas mejoras y novedades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZPQA5-VWVXU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-eCET3VCztU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tGv5QYmQT0c[/youtube]
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por razanon »

es una joya, y no creo q haya mas q decir.
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por george patton »

Realmente creo que hoy por hoy no existe en 3D un juego mas te haga "vivir" la 2GM, pero a un precio y no hablo de €, por que este juego tiene la interface mas áspera que chupar el palo de madera de un polo de los de antes.
Última edición por george patton el 20 Jul 2014, 04:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por Rubeus »

george patton escribió:Realmente creo que hoy por hoy no existe en 3D un juego mas te haga "vivir" la 2GM, pero a un precio y no hablo de €, por que me este juego tiene la interface mas áspera que chupar el palo de madera de un polo de los de antes.
+1 :Ok:

De esto se ha hablado ya aquí muchas veces y en los foros de Graviteam también (hace mucho que incluso me animé a comentárselo a Andrey12345 pero el tío es duro de mollera... :bang: ), pero el que sea un RTS y no un WEGO (para poder disfrutar tranquilamente de la enorme cantidad de detallitos que tiene este simulador) a muchos nos echa para atrás y convierte a ese "palo de madera del polo" que comentas en un madero con astillas y algún clavo de hierro oxidado que otro...
Es una pena que estos ucranianos no plantearan este proyecto de otra manera, es decir, que hubiera sido ese añorado "Combat Mission Campaigns" que todos esperábamos y que nunca se materializó (porque estoy convencido de que esta gente de Graviteam están sobradamente preparados y tienen los conocimientos para llevar a cabo tal magna empresa), o que fuera un juego táctico (como el PCO) en vez de simulador... Se podrían haber llevado de calle ese "niche market" y haber dejado a Battlefront (e incluso al PCO) con las patas colgando. Pero esta gente del Este tiene su forma de pensar, han realizado muy bien su producto pero... en fin... desgraciadamente, bajo mi punto de vista, no es 100% satisfactorio.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OiH1C758Ork[/youtube]

Echarle un vistazo al video en pantalla grande y disfrutad.
Responder