Colaboración con el Grupo Slitherine

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros.
Cómo he comentado en un hilo en la cantina, hemos tenido la suerte de que el grupo: Slitherine - Matrix Games se ponga en contacto con Punta de Lanza para ver si podemos colaborar de alguna manera.

Entre las ofertas que se están barajando está la de crear en PdL una pequeña tienda virtual con juegos de Slitherine - Matrix Games. El enlace de compra llevaría directamente a la web de Slitherine - Matrix Games para el pago seguro. No es algo que se haga a través de Punta de Lanza.
Explicandolo más claro. A PdL se le ofrece la oportunidad de anunciar en su web parte del catálogo (o el catálogo entero) de juegos de Slitherine - Matrix Games. Cada juego tendrá su enlace a comprarlo, pero se compra en la web de Slitherine - Matrix Games. NO se compraría a través de PdL.

Ellos, por cada juego comprado a través de PdL, pagarían una pequeña cantidad.

Así que vengo a preguntar que juegos pensáis que pueden tener más tirón y se podrían vender. Al principio quiero empezar por un número reducido de productos a la venta, para ver que tal funciona el sistema y ver cómo es de complejo mantener.


Otras cuestiones que se están barajando son la colaboración con PdL para los foreros que quieran participar en betas, traducciones de juegos o manuales al español, cuentas de prensa para probar los juegos, etc...

Espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad, que haga más grande la página y de oportunidad a los foreros de participar en más proyectos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Halsey »

En paginas como PdL está gran parte del core de jugadores de sus juegos.
Puede ser interesante, supongo que se incluirían los juegos de AGEOD, que ahora están en Slitherine.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Maulet »

claro que sí, adelante hombre ! :Ok: es un win-win para ambos.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Bandura »

Pues parece muy interesante la verdad :Ok:
Imagen
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por josant »

Me parece una muy buena idea, ademas si comprándolos a través de PDL se obtiene un pequeño beneficio (que pueda ser usado para mantener la web, invertirlo en premios, etc) mejor que mejor
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Javso »

Suena muy bien.
Yo desde que ando por aquí compro muchos juegos de Matrix y todo por la culpa de algunos foreros por todos conocidos.

Saludos
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Infidel »

Tú elige el juego que quieras, luego que Happlo haga un AAR y a disfrutar de los millones
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Gonzalo »

No hay nada de malo, aqui se lexpresan opiniones muy buenas y muy malas de su empresa y de sus juegos, mientras pueda seguir siendo asi y no tengan ningun otro papel...
Este foro es una comunidad muy grande dentro del reducido mundo wargamero y si entra mas en contacto con la industria pues quiza podamos cambiar algunas cosas/juegos desde dentro y todos saldremos beneficiados, si sdemas alguien se saca unas pelillas parece lo correcto que no se vive del,aire.
Voto que si!, si es que esto es para votar jaja :blabla: , quien manda decide.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Gonzalo »

Y por cierto esta compañia,pese a su politica de precios...es el hardcore de los wargames con permision de hps,battlefront y alguna cosilla mas y merece apoyo social y publicidad para asi ademas captar adeptos frescos para nuestra secta wargamera :x :army:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por jubriqueno »

Es genial, aunque me apena el hecho de que nunca más podremos descojonarnos con los juegos fallidos de Matrix..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por CAMALEON »

Pues ánimo.

Así haber si puedo colabrar con la web aunque sea comprando a través del foro, que por lo que veo a la financiación he llegado tarde.

Mantennos informados que yo estoy interesado en comprar el CoH (me está encantando la demo) y si lo vas a hacer pues me espero.
Y sabiendo que parte viene para aquí igual hasta me animo con alguno más, no será por ganas (que sí por tiempo :nono: )

Un saludo
CAMALEÓN
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Iosef »

Pues me parece fantástico, no solo porque ayudaría a financiar la web sino por todo el mundo de posibilidades que se nos abren de testeo, traducciones y demás, con lo que la comunidad de jugones ganaría.

Ellos tendrían un grupo de jugadores muy activos con todo su catalogo en las narices todo el dia. Mas ventas.

Y juegos que nos interesen de ellos muchos, pero muchos:

Por salir están el CC 3D, BA2, Pike and shot... jugando estamos al BA, CMANO, FOG etc etc etc...
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por xtraviz »

En mi opinión, sobre los títulos que preguntas que podrían enlazar más desde aquí serían sin duda los Ageod y quizás también los Command Ops por hard (desconozco si estos tienen tirón fuera de esta web). Serían comerciales también los Battle Academy y quizás los Fields of Glory (yo estos no los tengo). También añadiría los incunables: TOAW, WitpaE, el WitE. Se podría hacer también mención a Advanced Tactics, Scourge of War, y, bueno, según las valoraciones de la comunidad y tal... quedaría chulo así, haciendo valorar nuestras opiniones también como jugadores... Hay otros como los Panzer Corps y otros títulos que no me dicen nada, por ejemplo. En fin, algo así.

Saludos.
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Schwarz »

Para la pregunta de qué juegos poner como prueba, pues me dejaría guiar por Slitherine, se les supone un buen ojo comercial y te pueden aconsejar bien, ya que es una relación win-win como bien ha dicho Maulet.
Decirte que los AJE, los Distant Worlds o los tal y tal, pues no sé, ni idea de cuáles se venden más en la comunidad hispana.

Mi pregunta es si habrían descuentos para los foreros.
Por ejemplo vinculados a tener cierta cantidad de sus juegos y secuelas, por ejemplo dando el número de serie de los juegos que tienes de ellos, una especie de blue coins de Paradox, pero vinculados al foro o a la compra desde el foro.
O una especie de día del forero pedelero con descuentos atractivos, una vez al año o por el cumpleaños de cada uno.

He de reconocer que las ofertas han hecho más daño a mi cartera que los AAR, sobretodo en el caso de juegos caros como los de Matrix.
Por el tiempo que tengo libre, me atrae más un descuento que el hecho de participar en betas o en traducciones, aunque esto último lo haya hecho.

En cualquier caso felicidades a ti y también felicitarnos a todos los foreros por esta oferta.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por nadia911 »

A ver, me parece una buena noticia que nos tengan en cuenta.

Pero... y siempre hay uno, una de las cosas que siempre me gusto de PdL es la "independencia" que hay para criticar juegos sea la empresa que sea, ya es difícil hoy en día siquiera esbozar una opinión contraria a un juego de Matrix/Ageod, no me quiero imaginar si todo esto se hace realidad... pues eso, creo que se va a perder independencia en criticas y opiniones cuando se trate de juegos del grupo Slitherine, al mas puro estilo de muchos medios de comunicación de hoy en día que no hablan mal de sus anunciantes, algo así esta pasando hoy en día en el foro de Wargamer y seria una lastima verlo aquí también.

Saludos
Responder