Partida Diosa Fortuna - En marcha

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Partida Diosa Fortuna - En marcha

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas a todos,

Este hilo es para la partida iniciada en este otro: viewtopic.php?f=56&t=16129... a partir de ahora: DIOSA FORTUNA

La partida ya está creada en llamaserver: http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi ... sa_Fortuna

Las características:

Jugadores:
  • 1.- Paulus => Mictlan (pretender enviado)
    2.- NomadaBalck => Berytos (pretender enviado)
    3.- cotiff => Niefelheim (pretender enviado) IA
    4.- Xerof => T'ien Ch'i (pretender enviado)
    5.- Pericles => R'lyeh (pretender enviado)
    6.- Constan => Machaka (pretender enviado)
    7.- Nihil => Caelum (pretender enviado)
    8.- El Nota => Atlantis (pretender enviado) IA
    9.- rafaciudadela => Ermor (pretender enviado) IA
    10.-Guerrillero => Oceania (pretender enviado)
    11.- naxov => Pangaea (pretender enviado) Eliminado
    12.- xtraviz => Sauromatia (pretender enviado) Eliminado
    13.- Constan => Yomi
    13.- Sopita => Vanheim (pretender enviado) Eliminado
    14.- rezo => Ur (pretender enviado)
Mapa: Fantomagoria. Mapa Wraparound de 173 provincias terrestres y 59 acuáticas. Se debe descargar de http://www.desura.com/games/dominions-4 ... and-59-sea y descomprimir en la carpeta maps del juego (La carpeta del juego se puede abrir desde el propio juego) El mapa son dos ficheros: Fantomagoria.map y Fantomagoria.tga.

Independientes: fuerza a nivel 7

Nº de provincias iniciales: 3

Nº de tronos: 7 de nivel 1 (uno cada 2 jugadores)

Estadísticas: Off

Condiciones de victoria: solo puede quedar uno

Diplomacia: Permitida aunque no tiene que ser pública. Se ruega respestar los pactos :wink:

Resto de las condiciones por defecto

Como muchos no conocemos bien nuestras naciones, podemos poner toda la semana, hasta el viernes, para hacer pruebas y crear el pretender. El inicio no está automático para evitar que se pueda colar alguien, así que cuando subais el pretender indicarlo en el hilo.

que la Fortuna esté con todos!!

Saludos!
Última edición por NomadaBalck el 26 Ago 2014, 18:48, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por Guerrillero »

NomadaBalck escribió: Mapa: Fantomagoria. Mapa Wraparound de 173 provincias terrestres y 59 acuáticas. Se debe descargar de http://www.desura.com/games/dominions-4 ... and-59-sea y descomprimir en la carpeta maps del juego (La carpeta del juego se puede abrir desde el propio juego) El mapa son dos ficheros: Fantomagoria.map y Fantomagoria.tga.
Un detalle: Creo que la última version del mapa es de 172 provincias terrestres y 60 acuáticas.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por Paulus »

No hemos dejado a REZO !! Hay posibilidados de meterlo en la partida ?

Saludos
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por NomadaBalck »

Paulus escribió:No hemos dejado a REZO !! Hay posibilidados de meterlo en la partida ?
Vaya.... Que fallo :bang: :bang:

Preparo un sorteo para asignar nación a rezo. Pondré sólo las naciones terrestres, que el agua está a rebosar. Gracias por el aviso!
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por NomadaBalck »

Buenos días,

Ya está preparado el sorteo de la nación de rezo. https://www.sortea2.com/versorteo/prvc51f5794 A las 12:00 tendrá nación y estaremos todos. La nación asignada será la de la primera posición. He eliminado del sorteo a la nación acuática que restaba, Pelagia, así que en el sorteo entran las 13 terrestres que quedan.

Recordar preparar los pretenders para intentar empezar este fin de semana.

Saludos!
naxov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2013, 09:18
STEAM: No Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por naxov »

Hola!!!

Significa ésto que la nación que me ha tocado en primera convocatoria, PANGAEA, ¿es la definitiva? ¿Será la del segundo sorteo?

Disculpa mi atasco mental, pero estoy currando y no lo he visto claro. :x
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por NomadaBalck »

naxov escribió: Significa ésto que la nación que me ha tocado en primera convocatoria, PANGAEA, ¿es la definitiva? ¿Será la del segundo sorteo?
Las naciones del primer sorteo son definitivas. He preparado este nuevo sorteo exclusivamente para la nación de rezo, ya que no participó en el primer sorteo (fallo mío ya que no lo puse en la lista de jugadores). En este sorteo entran las 13 naciones terrestres restantes después de eliminar las ya asignadas por el primer sorteo (no he incluido la nación acuática Pelagia porque ya hay tres naciones acuáticas)

Saludos!
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por NomadaBalck »

Sorteo par la nación de rezo hecho... le ha tocado Ur Actualizo la lista de jugadores y naciones

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por Nihil »

Pretender enviado :army:
Imagen
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por rafaciudadela »

Una pregunta, no puedo acceder al enlace desde donde bajar el mapa para la partida. ¿Es necesario que lo tenga en la carpeta de mapas para poder jugar la partida o no hace falta? Si es necesario, ¿alguien más ha tenido problemas para bajarse ese mapa?
naxov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2013, 09:18
STEAM: No Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por naxov »

Al bajármelo no. Ojo al descomprimir el archivo. Te deja tres ficheros, quédate con Fantomagoria.tga y Fantomagoria.map. Elimina el que se llama ._Fantomagoria.map
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por NomadaBalck »

rafaciudadela escribió:Una pregunta, no puedo acceder al enlace desde donde bajar el mapa para la partida. ¿Es necesario que lo tenga en la carpeta de mapas para poder jugar la partida o no hace falta? Si es necesario, ¿alguien más ha tenido problemas para bajarse ese mapa?
El mapa es necesario para poder jugar, si no lo tienes en la carpeta mapas de tu ordenador te dará error al abrir la partida. ¿Que error tienes al bajar el mapa? La dirección creo que está bien. Si te da error con el enlace prueba a abrir la página del juego de llamaserver http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi ... sa_Fortuna En esa página tienes un enlace al mapa.

Saludos
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por rafaciudadela »

Mi problema es que cuando hago clik con el raton en la dirección de internet donde está el mapa que me tengo que bajar no puedo entrar en esa pagina, no me deja acceder y no sé porqué. ¿Me podrias enviar el mapa a mi correo? Mi dirección es "rafaorti@telefonica.net"

Es extrañísimo, ni siquiera puedo entrar en la pagina oficial de Desura para desde alli poder acceder al mapa.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por NomadaBalck »

rafaciudadela escribió:Mi problema es que cuando hago clik con el raton en la dirección de internet donde está el mapa que me tengo que bajar no puedo entrar en esa pagina, no me deja acceder y no sé porqué. ¿Me podrias enviar el mapa a mi correo? Mi dirección es "rafaorti@telefonica.net"
Te acabo de enviar a la cuenta de correo el mapa. El mapa consta de dos ficheros: Fantomagoria.map que ocupa muy poco y Fantomagoria.tga que ocupa 64MB. Eso es mucho para mi correo, así que lo he comprimido en formato Rar en cuatro volúmenes. Cada uno de estos volúmenes te lo he enviado en un correo diferente, así que en tu cuenta tienes un correo con el fichero Fantomagoria.map y cuatro correos con ficheros Fantomagoria.partX.rar.

Saludos!
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Partida Diosa Fortuna - Esperando pretenders

Mensaje por rafaciudadela »

Muchas gracias, he recibido bien todo y lo he instalado sin problemas. Ya puedo acceder al mapa cuando entro en el dominions y empezar a hacer pruebas con Ermor. Gracias de nuevo.

Saludos.
Responder