Solforge, cartas y más cartas

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por CeltiCid »

Nas,
siempre me han gustado los juegos de cartas, y llevo un tiempo enganchado al Solforge. Está en Steam y gratis. A medida que ganas partidas te van dando más sobres, dinero para comrpar más sobres y tickets para torneos.

Si alguien lo juega, que avise y nos echamos unas partidas :Ok:
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Blackraider »

CeltiCid escribió:Nas,
siempre me han gustado los juegos de cartas, y llevo un tiempo enganchado al Solforge. Está en Steam y gratis. A medida que ganas partidas te van dando más sobres, dinero para comrpar más sobres y tickets para torneos.

Si alguien lo juega, que avise y nos echamos unas partidas :Ok:
Me lo voy a mirar :mrgreen: Asias!!

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por jcalderita »

A mi también me molan los de cartas.

Yo le pego al Might & Magic: Duel of champions y al Hearthstone.

Los dos gratis, bueno siempre está la opción de que te quieras comprar más sobres con dinero.

Voy a mirar el que has dicho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por juankar »

Tambien lo mirare. Ahora juego a android netrunner, tambien del mismo creador de Solforge.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Nihil »

En android netrunner es una maravilla pero es un juego de tablero se puede jugar por ahí online a través de alguna aplicación pero vamos....

en cuanto al Solforge yo jugué bastante hace tiempo pero había pocas opciones, además no había mucha motivación para jugar muchas partidas porque no había recompensa, salvo las tres que había por la primera partida del día, por la primera victoria y por la tercera creo.

También estoy en la beta de Hearthstone y no está mal, es entretenido, para mi mejor que el Solforge.

Estoy esperan a ver si sale el Hex..

Pero si os gustan este tipo de juegos no puedo dejar de recomendaros el Faeria, ya abrí en su día un hilo aquí pero os dejo el enlace a la página del juego http://www.faeria.net/ buenísimo, mezcla de juego de tablero y de cartas coleccionables, creo que se puede probar 10 días gratuitamente no os lo perdais.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por juankar »

Android netrunner es un lcg de cartas, no un juego de tablero, y se puede jugar en plataforma online OCTGN. Es uno de los pocos por no decir único juego de cartas asimétrico, los jugadores no parten de las mismas condicones ni tienen los mismos recursos de juego.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Nihil »

Cuando digo que es un juego de tablero quiero decir que no es un juego de ordenador (al contrario que el Solforge o el resto que se comentan) y si, se puede jugar por Octgn ya he dicho que se podía jugar a través de algún medio online, de hecho he jugado varias partidas por ahí incluido con un par de foreros de aquí.... pero para mi la aplicación es un poco rígida, preferiría algún módulo de Vassal bien hecho pero es lo que hay.

Hombre y tanto como decir que es el único juego de cartas asimétrico....eso estaba inventado ya hace muchos años, en cualquier caso es un juego buenísimo, lástima que no saquen una versión digital (entiéndase de nuevo, no un tablero virtual :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por nadia911 »

Pues yo le he dado bastante al Spectromancer, aunque despues de unas cuantas partidas se vuelve repetitivo, el Faeria tiene buena pinta
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por lolopedo »

Aprovecho para recomendar TOTALMENTE el Android Netrunner.

Estoy jugando a diario con otra persona del foro, via OCTGN y he de decir que es LA LECHE.
Soy un gran fan del Magic, y he de decir que el Netrunner es el unico juego que me ha dado esa sensacion de no querer acabar de jugar nunca.

Curiosamente, ayer recibí la esperadisima por mi clave para jugar al Hearthstone, pero despues de jugar a Netrunner, me parece infantil y sencillote.

PD: Si alguien usa OCTGN y le apetece una partida, que me mande mail o mp.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por jcalderita »

El Faeria y el Android Netrunner están en castellano?

Si te parece sencillo el Hearthstone prueba el Might & Magic: Duel of champions, a mi me gusta más.

Un saludo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Nihil »

La versión física del Netrunner ha salido también en castellano, pero la aplicación para jugarlo está en inglés y creo que los sets de cartas para jugarlo con dicha aplicación también... pero no estoy seguro de si andarán por ahí las cartas para pasarlo al español.

En cuanto al Faeria también está en inglés aunque la interfaz es bastante sencilla y la descripción de lo que hace cada carta también.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por lolopedo »

Nihil escribió:La versión física del Netrunner ha salido también en castellano, pero la aplicación para jugarlo está en inglés y creo que los sets de cartas para jugarlo con dicha aplicación también... pero no estoy seguro de si andarán por ahí las cartas para pasarlo al español.

En cuanto al Faeria también está en inglés aunque la interfaz es bastante sencilla y la descripción de lo que hace cada carta también.
Los sets tambien estan traducidos, por lo menos los 5 o 6 primeros mas el Core Set.

Nihil, ¿te animas? :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Nihil »

Si, si algún día os apetece avisar y echamos alguna partida, el otro día estuve jugando con Cesar, tenían unos mazos por ahí de cuando jugaba con Donegal pero la verdad es que ya no me acordaba ni como se utilizaban :-)
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Maulet »

yo al solforge he jugado unas 16h, pero hace 2 meses que no lo toco. En medio han introducido bastantes mejoras, torneos, etc.

A ver si me entran las ganas de nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por jcalderita »

Enlaces please a las traducciones. Si se puede claro y no es molestia y las tenéis a mano.
Si alguno juega al Might and Magic mi nick es Jcalderita. Os reto. Jeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder