Ha salido el day Z en steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

Estoy demasiado emocionado para añadir mas.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por aristoteles »

24 euros en fase alpha, no..., si estará bien, no digo que no, pero últimamente se están pasando 3 pueblos sacando juegos inacabados a precio de juego pulido aprovechandose de las espectativas creadas,... :roll:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

aristoteles escribió:24 euros en fase alpha, no..., si estará bien, no digo que no, pero últimamente se están pasando 3 pueblos sacando juegos inacabados a precio de juego pulido aprovechandose de las espectativas creadas,... :roll:

Pues si,pero la calidad se paga.Yo me compre el Arma 3 en fase Alpha por 18 euros creo recordar y ahora esta a 45.No descarto que con el day Z pase lo mismo.

Y tambien es verdad que por lo que he escuchado han estado puliendolo bastante y aplazando su salida.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Maulet »

han salido varios "similares" a este como el rust (que a mi me llama mucho la atención) y el nether.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Uldin »

A ver si alguien lo prueba y nos cuenta que tal.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Djiaux »

Yo le tenía unas ganas que no podía con él pero después de tanto retraso, de haberme pillado el Arma 3, de haberme aburrido de la versión mod y después de ver en los gameplay que los zombies saltan (LOLZ, espera, que es el motor del ARMA rrrRRELOLZ!!)... ya no se.

Voy a buscar let's plays

A quien no lo hay ajugado nunca pero tenga el ARMA2 sí le recomiendo que juege un poco al mod aunque sea. El ponerte a buscar equipo de noche en una ciudad infestada de zombies con solo una linterna (que te da pánico encender por si te pega un tiro otro jugador) es impagable, el potencial del motor de los ARMA es infinito y a mí me parece que se desaprovecha mucho, no recuerdo haber pasado tanto miedo en la mayoría de juegos de terror.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por nadia911 »

Pero que ha estado haciendo esta gente, aparte de ir a escalar el Everest...

Estimamos que para llegar a la versión Beta con todas las características claves presentes tomará más de un año a partir de la etapa actual. Todas las características y los planes que figuran en esta lista están sujetas a cambios, es posible agregar o quitar características...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Ronin »

Los zombies han infectado mi pc, ya solo se pueden jugar del Vista en adelante :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

Basicamente pasar miedo.LLevo dos horas jugando,es de noche y todos los LOLs se me han cumplido.Un zombie que me sale de repente(hay muy pocos zombies en comparacion al day z anterior),un survivor con el que literalmente choque contra su culo subiendo una escalera(se pueden llevar linternas para ver,pero te delatan, asi que vamos todos ciegos).troleadas,peleas tipo diario de bridguet jones,tiroteos protagonizados por topos,en fin,lo tipico,y mas de un bug.

Eso si,detalles impresionantes.Registrar rascacielos,edificios de varias plantas y aueropuertos no tiene precio.Tema de la ropa,puedes guardar items en pantalones,chaqueta,mochila,cada elemento es independiente.Puedes rasgarte la camisa para hacerte vendas toscas.Los items pueden estar dañados,el agua infectada....encontre un desfibrilador..

Muy dificil de matar y que te maten,peudes usar puños.Y facil ponerse enfermo..Menos mal que hay pocos zombies.Pero ya digo,solo dos horas y con todo mas negro que los cojones de un grillo.

PD:Llevo 9 minutos inconsciente con la pantalla negra.Eso exige parche.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

El juego está en alfa-alfa, tiene bugs muy desesperantes; pero ya es la caña y va a ser la releche. Anoche no podía desconectar buscando cosas por ahí.

Sencillo y eficaz. En multi: la bomba.

Voy a buscar un mapa en buena resolución de la isla para la tableta. :Running: :Running:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Paulus »

Yo tb me lo he pillado.

Saludos
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Djiaux »

Marditos, alabando esta dronja que ya había decidido no pillar.

El mapa es Chernarus no? No puedo creerme que con la que llevan de desarrollo no vayamos a tener un mapa propio de este juego sino que vayamos a jugar al DayZ mod pero algo más standalone, el mod ya tiene muchísimas cosas hoy por hoy.

No me convenceis, sois unas falsas.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Uldin »

Yo llevaré unas 22 horas de juego. Hoy me han matado, junto a otro colega, cuando ya íbamos super armados, después de estar varios días sobreviviendo en el norte, al explorar una base militar :bang:

Aún le faltan muchísimas cosas y está en un estado muy temprano de desarrollo, pero es plenamente disfrutable, por lo menos no hay hackers (de momento).
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Djiaux, sí es Chernarus y es muy recomendable hacerse con un mapa para consultar si no conoces bien la zona. Los items de utilidad suelen estar en edificios y vehículos así que es buena idea hacerse una ruta de pueblos, bases militares, etc para lootear como dicen los expertos, para expoliar, rapiñar, como queráis decirlo.

Jugar entre dos o más es divertidísimo. Se hacen transfusiones de sangre si la encuentras de tu grupo sanguineo y tienes los elementos necesarios (kit sanitario determinado). Puedes rasgar ropa para hacer vendas. Robar a los muertos que encuentres sus pertenencias y rellenar bolsas de sangre con la de los prisioneros... :blabla:

Si esto me pilla soltero, hoy no tendría descendencia. :mrgreen:

Los que tengan tiempo libre pueden pasar horas con este juego pasándolo en grande con los amiguetes.

:Ok:

http://youtu.be/rLkw2LCWIKg
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Ronin »

Y este juego no va en XP y sin embargo se juega de DirectX 9 :? Que raro
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder