Descargar paginas Web enteras

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Descargar paginas Web enteras

Mensaje por Fampa »

¿Alguien conoce algún programa que permita descargar el contenido entero de una página web?, la idea es poder descargar todos los ficheros disponibles para el emulador del Commodore 64 y el Amiga.

Se que hay recopilaciones para todos los sistemas por ahí dando vueltas, pero en esta página están todas las versiones crakeadas y sin ello para estos dos sistemas que son los que me interesan e ir archivo por archivo... años.

En fin, si alguien sabe algún nombre lo agradeceria.

Un saludo a todos.

Por cierto, si alguien quiere el Commodore 64 forever original que lo diga, tengo un codigo de descarga origianal, que para eso los actualizo legalmente todos los años. Para mi gusto es el mejor emulador que hay para este sistema, es ponerlo y a disfrutar, no hace falta saber nada del Commodore 64, ni siquiera hace falta configurar los mandos, te detecta automaticamente el que tengas (en mi caso un mando de Xbox).
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Descargar paginas Web enteras

Mensaje por Blackraider »

Esta en guiri pero este te puede servir http://www.httrack.com/

Permite descargarse sitios completos o escanearlos y seleccionar lo que quieres descargar.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Descargar paginas Web enteras

Mensaje por Guerrillero »

Si utilizas Mozilla Firefox puedes utilizar el plug-in "DownThemAll" para descargar todos los RAR, todos los AVI, todos los JPG o lo que prefieras, de entre los enlaces de una página web.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Descargar paginas Web enteras

Mensaje por Spock »

Se que no respondo a tu pregunta, pero creo que la cosa es bastante sencilla y no necesitas bajarte páginas enteras (hay tanta información por ahí que es facil perderse si no se sabe muy bien de que va el tema). Como simulador de Amiga uso el WinUAE y el Winfellow. Personalmente prefiero el segundo, supongo que no permite hacer ajustes tan finos como el anterior pero es super intuitivo (piensa que hasta yo se usarlo...). Por otro lado, te animo a que te hagas con un amiga de segunda mano (si no has tirado el tuyo) y lo conectes con tu pc via null modem cable y un programilla tipo Amiga Explorer. Te podrás pasar al amiga lo que quieras, y el original es mejor que cualquier simulador.

Ánimos con tu intento y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Descargar paginas Web enteras

Mensaje por Fampa »

Coño, eso no se me habia ni ocurrido... conservo el viejo Amiga 1200 con su disco duro de 850 megas (salvajada para la epoca)... Ya mismo me pongo a investigar eso de conectarlo al pc.

Te recomiendo el Amiga Forever, en el fondo es el emulador WImUAE pero con un entorno gráfico que lo hace sencillisimo, a poco que sepas de Amiga te montas un disco duro, instalas la rom que mas se ajuste al equipo que quieres emular y a instalar juegos al disco duro para no depender de los disquetes, hasta se puede configurar e instalar el Amiga HD y a través de él instalar los cientos de juegos que hay en ese formato listos para disco duro, que era una rareza en el mundo Amiga a nivel juegos. Aparte, de para mi, lo más importante de este Amiga Forever, a partir de la versión 2012 no tienes que configurar mandos, te los detecta automaticamente.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Descargar paginas Web enteras

Mensaje por Spock »

Te odio. :D

Yo solo tengo un 500 de la primera época (workbench 1.2!). Lo único que tengo de bueno es una ampliación de RAM a un Mb, pero aparte de eso... He intentado hacerme con un disco duro para A500 pero es un marron. Dificiles de conseguir, caros, y no se yo si muy fiables. Pero aquí estoy, dándole al asunto y reviviendo mi juventud en ese cacharro. Tengo el Outrun saliendo del horno, calentito, calentito!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Descargar paginas Web enteras

Mensaje por Fampa »

Del Amiga 500 tube un disco duro, era de 50 megas y nunca dio problemas... lo vendí junto con el ordenador para comprar el 1200, de todas formas para usar un disco duro necesitas una rom 1.3 o superior, en su dia eran prohibitibas hoy en día... no lo se, la verdad.

La verdad es que mi 1200 lleva una aceleradora 68030 con coprocesador, vamos que era equivalente a un 3000 pero compatible con los juegos sin demasiadas dificultades.

En fin, digamos que los ultimos pentiums que salieron al mercado no podian ni acercarse al 1200 pero comercialmente ya sabes lo mal que lo hizo Commodore y lo salvajes que eran en los precios.

Un saludo y si necesitas algo para este ordenador tengo algún amigo que aun conservan su viejo 1200 y alguno aun tiene el 500, disqueteras externas y demás chorradas. Lo unico es que el chico al que vendí el disco duro y el 500 le perdí la pista hace ya 10 años...
Responder