Vaya cosa mas rara. Yo probaría con reiniciar todo y mirar si el cliente tiene alguna acutalización pendiente. También comprobaría por si hay algun bicho (virus ni troyano) pululando por el ordenador. Desinstalar y volver a instalar el cliente.
Finalmente si nada de esto sirve, en "ayuda=> soporte" del cliente puedes abrir una incidencia a ver que te dicen los de Steam.
Haplo_Patryn escribió:Suena a que te han hackeado la cuenta. Estate atento a la cuenta de crédito que tienes vinculada.
A mi me suena mas a un fallo de Steam , no le asustes , si esta logueado con su cuenta y los juegos comprados no aparecen es que o bien hay un error de comunicacion con los servers de Steam o algun problema en ellos . Recordar que los juegos de Steam no pueden venderse ni borrarse de la cuenta ,asi que no hay razon para que desaparezcan por un hackeo , sino que tiene que ser algo de Steam .... o bien que en la biblioteca tiene seleccionada alguna opcion del tipo" mostrar mis juegos favoritos" y como no tiene ninguno en favoritos le sale vacia ...
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Donegal escribió:Eso es fallo de conexion de Steam. A mi tambien me paso que perdi momentaneamente muchos de los juegos. Pero se soluciono reiniciando steam
Pues si, lo curioso es que reinicie varias veces el ordenador y ni tu tia..
Aunque no veas los juegos, prueba a cambiar la contraseña, a ver si te pide que la confirmes a traves del correo. Asi al menos sabras que no te lan pirateado. Suerte
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Pues esta mañana me han llamado del servicio de tarjetas de mi banco y me han dicho que esta mañana han intentado hacer pagos con mi tarjeta en un par de paginas de "vida alegre". Lo curioso del tema es que la tarjeta es nueva, la recibi la semana pasada y el unico sitio donde la he usado es en Steam. Quizas no tenga nada que ver, pero leyendo el problema de KIM, quizas haya pasado este fin de semana algo en Steam que no nos han contado.
Donegal escribió:Eso es fallo de conexion de Steam. A mi tambien me paso que perdi momentaneamente muchos de los juegos. Pero se soluciono reiniciando steam
No, no solo reiniciando el ordenador. Detén la ejecucion de Steam y vuelvelo a conectar.
Si sigue sin funcionar, haz lo que dice Nihil que es ademas lo que se recomienda en la propia faq de Steam si te pasa lo que a ti:
I've used Steam before but now all of my games are missing - what happened?
If you have already activated and played games on Steam in the past but the games are no longer appearing in your list of activated games, you are most likely logged into the wrong Steam account. Please see the Contacting Steam Billing and Support article for instructions to retrieve the account your games are registered to.
Es posible que estes conectado a una cuenta equivocada o "corrupta". Estas seguro que estas usando tu nick y passwords correctos?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
No, no solo reiniciando el ordenador. Detén la ejecucion de Steam y vuelvelo a conectar.
Si sigue sin funcionar, haz lo que dice Nihil que es ademas lo que se recomienda en la propia faq de Steam si te pasa lo que a ti:
I've used Steam before but now all of my games are missing - what happened?
If you have already activated and played games on Steam in the past but the games are no longer appearing in your list of activated games, you are most likely logged into the wrong Steam account. Please see the Contacting Steam Billing and Support article for instructions to retrieve the account your games are registered to.
Es posible que estes conectado a una cuenta equivocada o "corrupta". Estas seguro que estas usando tu nick y passwords correctos?
No es bueno dejar la tarjeta guardada en Steam, que el sistema de protección de cuentas me parece bastante decente si no para evitar compras compulsivas, tíos viciosos, eso de levantarse a por la tarjeta y tal es un pequeña pero valiosa barrera.
Eso sí, si os sabéis el numero de la tarjeta de memoria, estáis jodidos.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!