Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Granfali »

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por censor »

De esos fracasos yo salvaría, por calidad, a la N-Gage. Tengo una que me compré de saldo, y un montón de juegos que pillé en un lote de ebay por cuatro perras.
Tiene una versión del Civilization 2 buenísima. Para ella salieron en exclusiva dos juegos de la SGM tácticos por turnos, los Pathway to Glory, SOBERBIOS. También está el High Seize, un juego de piratas parecido a los Advance Wars de Nintendo DS, pero en mi opinión mejor que éstos. Uno de los mejores juegos de Warhammer que he probado, el Glory in Death. También una versión de Splinter Cell sorprendente por su calidad. Y unas cuantas exclusivas muy curiosas.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Leta »

Me faltan Brink y Rage. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por LordSpain »

El Brink fue defendido aquí con mucho entusiasmo !! Tiene para desahogarte un rato, pero casi no hay gente en los servidores actualmente. Y ésto es un síntoma hoy en día de mayor o menor fracaso. En mi opinión lo compré - en oferta - con grandes expectativas. Rápidamente cayó en el olvido en mi pc. Tras unos meses largos, volví con Pizarro a darle caña y reconozco que ha ganado algunos enteros. Tiene algunas ideas buenas, pero hay algo que no termina de cuajar. No sabría explicarlo la verdad y eso que soy el que juego :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Spock »

A mi me son simpáticos los de Atari. Con tamaños despropósitos parece que pedían a gritos irse a la quiebra...
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Rubeus »

¡Buenísimo, Granfali! Gracias por compartir :Ok:

Me he reido mucho leyendo el artículo. No me extraña que el Vectrex fuera un gran fracaso en la historia de los videojuegos, con esa publicidad tan espantosa :nervios:

Imagen



Y lo del Virtual Boy... ¡¡Jajajajajjaaa!! ¡¡Qué bueno!! :lol:

Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:El Brink fue defendido aquí con mucho entusiasmo !! ... Tiene algunas ideas buenas, pero hay algo que no termina de cuajar.
Si, si eso es de lo que se trata. Como bien dice el reportaje, muchos juegos de los que fracasaron no eran malos pero fracasaron así todo. Estos dos que cito tuvieron una publicidad tremenda, con vídeos acojonantes de todas las fases alfa, beta, gamma y epsilón. Pero luego, simplemente o la gente no lo juega en MP (el Brink , que sin MP no es nada) o a pesar de los gráficos espectaculares es algo tan absolutamente lineal que a la media hora estás bostezando (el Rage).

Y luego sacas algo tan sencillo como el Tetris y te forras. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por PIZARRO »

Tendemos a recordar lo bueno, no lo malo, es mas facil recordar juegos miticos, pero bueno, alguno realmente deja huella.

A mi me dolio especialmente este Squad Leader, mas que nada por que era hijo de 2 compañias miticas que hicieron juegos epicos.


Imagen

Imagen

Pero es que era malo e injugable de cojones. :nono:



Lo del Brink es ciertamente inexplicable, probablemente sea la tematica, muy sosa y los modos de juego, poco originales.
Pero aun no he visto un shoteer con la movilidad en vertical que hay en Brink
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Ronin »

Lead and Gold. Lo compre cuando salio y nunca tuvo mucha gente, cosa tampoco extraña ya que el lag que tenia era insufrible y en un juego de tiros :nono: .

http://store.steampowered.com/app/42120/?snr=1_7_15__13

Conan Hyborian Adventures Este juego conoci de el casi por casualidad, de hecho yo llevaba poco tiempo con el PC. Vi las caracteristicas, era un MMRPG me atrajo y lo compre. Para los que hayan jugado o conozcan el WOW y a efectos de que se vean las diferencias habia algunas cosas que tiraban para atras.
.- Escogieras el personaje que escogieras los primeros 20 lvl eran en el mismo sitio siempre, y los 5 primeros era lineales.
.- El PVP era poco menos que un caos. En el WoW hay dos facciones y no te puedes pelear con los de tu faccion. En el Conan era una guerra de todos contra todos, parecia una pelea a navajazos. Como ademas habia zonas donde para viajar habia cargas se complicaba mas. Durante los primeros 20 lvl habia una zona de misiones que era pvp y como se accedia mediante un "portal", aparecias siempre en el mismo sitio, no habia rutas alternativas por lo que os podeis imaginar lo que ocurria, en ocasiones 8 o 10 esperando que "aparacieran" viajantes para emplearse en ellos.
.- Pocas zonas de misiones para cada lvl por lo que se podia hacer repetitivo, o mejor dicho, una zona para varios niveles.
.- Una vez que salias de Tortage, la zona de los primeros 20 lvl, los personajes dejaban de hablar, eran mudos. Solo gesticulaban. Ademas habia muchos textos en ingles.

No obstante parece que han sacado material nuevo y ahora se puede jugar gratis, aunque capado. Lo que mas me gustaba era la forma de pelear y eso era una de las mejores cosas, los personajes no se "atravesaban" unos a otros por lo que se podian poner murallas de escudos y la forma de pelea eras mas realista y cruda que en el WoW.

No me quiero olvidar de un juego, que no se si fue un fracaso o si fue un juego, me refiero al Big Rigs. Para los que no lo conozcan, cosa que dudo os dejo un video con las bondades de este juego :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgLV68[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Piteas »

Ya tardaba en salir en este hilo el video del Big Rigs :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Ancalagon »

A mí no me jodas, eso es una beta temprana/alfa. (Por cierto, el anuncio me salió de katanas, no sé qué pretendía decirme yutuf)
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Whizar »

Qué leches, ni alfa ni beta, eso está en fase de desarrollo.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por LordSpain »

Vaya partida a reir con el camioncito !! jajajajja :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por unbbmas »

Big Rigs
Joooooooooder este tío inventó lo de la realidad aumentada antes que nadie ,menudo Crack¡
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos

Mensaje por Djiaux »

El fallout 3.

Me da igual que haya recaudado millonadas.

Me da igual que os encante.

Fuera de mi casa perroflautas.

Muerte a Beteshda.
Responder