LnL Heroes of Stalingrad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

Estimados compañeros, no sé si habrá por aquí muchos habituales de LnL, yo no lo he jugado nunca, pero por el tiempo que lleva, el número de seguidores y por su aspecto visual podemos tener a la vista un buen juego.

Han aclarado que solo saldrá para PC y que tendrá algunos extras con respecto a la edición de tablero (por ejemplo unidades ocultas, fuego de flanco, fuego residual...), la pega: parece ser que no tendrá un editor completo y que por la interacción continua en el juego descartan el pbem.

¿Alguien que pueda comentarnos qué tal funciona este sistema de juego en tablero?

Si alguno quiere intentar ser betatester tiene hasta el 8 de abril.
Mark H. Walker’s Lock’n Load: Heroes of Stalingrad is looking for a few good Testers for our first wider beta test of both single and multi player gameplay before release.

If you are interested in being one of the few but brave volunteers tell me (karlisr@matrixgames.com) by email why you qualify before April 8, 2013.
Dos comentarios de la web
"A turn-based game, Heroes of Stalingrad retains Lock 'n Load's engaging impulse system while adding features, such as flanking fire, hidden units, and residual machine gun fire, that would just be too fiddly for the boardgame. "

" Heroes of Stalingrad is NOT a board game. We hate to say that, but we get these kinda questions. It's a seriously amped, turn-based, razor-sharp AI boosted computer game. For Windows PC. Not Mac. Yet. Maybe later. "
Os dejo unas capturas y el enlace al foro de Matrix. A esperar toca...

http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=185

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Granfali el 27 Mar 2013, 09:38, editado 1 vez en total.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Donegal »

La version de PC lleva años anunciada. Ya la van a sacar?
A mi me parece un gran juego. Yo prefiero este juego a otros como Combat Commander,Conflict of Heroes o Band of Heroes
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

Donegal escribió:La version de PC lleva años anunciada. Ya la van a sacar?
A mi me parece un gran juego. Yo prefiero este juego a otros como Combat Commander,Conflict of Heroes o Band of Heroes
Si, parecía otro vaporware más... pero me sorprendió ayer la noticia de que buscaban betatesters. Mejor así :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Nihil »

Yo he jugado al combat commander y al conflict of heroes, que diferencia hay entre éste y los dos que he mencionado (que ya me cuesta distinguirlos entre sí)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2010, 18:40
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Jeronimo »

Nihil escribió:Yo he jugado al combat commander y al conflict of heroes, que diferencia hay entre éste y los dos que he mencionado (que ya me cuesta distinguirlos entre sí)

Esencialmente que es mas realista, para mi un nivel justo por encima, estaría a medio camino entre ASL y los juegos que mencionas. Lo mas reseñable es que tiene una secuencia de juego mucho mejor que ASL (nada difícil) en la cual los jugadores alternarán impulsos tras una tirada de iniciativa que determinará quién realizará el primero. En cada impulso, un jugador activará un hex y moverá o disparará con todas o algunas de las unidades que estén en el mismo. También es de destacar que para poder disparar ademas de estar en alcance y LOS es necesario realizar antes una tirada para comprobar si realmente ves a la unidad que disparas, es una manera muy elegante de lograr una especie de niebla de guerra.

Otra ventaja sobre los anteriores es que es abarca mas periodos y no solo la segunda guerra mundial: http://boardgamegeek.com/boardgame/4273 ... of-the-gap
La democracia son 2 lobos y una oveja votando que van a cenar, la libertad es la oveja armada impugnando el resultado.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

Más capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algunos vídeos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hFdOMQsOvZM&[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ff2X2s6iZfQ&[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4uAbFCG18YQ[/youtube]
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

A éste juego le tengo ganas, muchas ganas :babas:

¡¡¡Me voy de torrá!!! :babas: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Lannister »

Tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ostwind »

Jeronimo ha hecho un buen resumen del sistema. Yo me lo paso muy bien jugando al de tablero, y este será compra segura, aunque no sea exactamente una traslación a PC del de tablero.
Y la gracia también es lo ya comentado de la diversidad de ambientaciones; hay módulos de la WWII, Vietnam, Malvinas, Somalia y una hipotética WWIII. La pega es lo del pbem, ya que aunque sea un juego por turnos, hay mucho fuego de oportunidad. En tablero (con el vassal), se puede llevar esta dinámica más o menos bien, pero en PC será obligado el multijugador en vivo.

Seguiremos atentos :aplauso: .

Si este sale...hasta podríamos tener esperanzas con el WiF :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Whizar »

Ostwind escribió:Jeronimo Si este sale...hasta podríamos tener esperanzas con el WiF :mrgreen:
Que el gran diseñador de juegos te oiga.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

Ostwind escribió:Si este sale...hasta podríamos tener esperanzas con el WiF :mrgreen:
Caguen tó! A este paso será mi regalo de jubilación :P (si es que eso existe cuando me toque claro...) :nervios:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Lannister »

Estan ustedes hablando en serio del WiF???
:mrgreen:

Dudo que salga antes del siglo que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Tiopepe2 »

Tiene muy buena pinta, si señor.

No obstante, el hecho de que no tenga modo multijugador le resta para mi muchisimos enteros. Ya puedes tener un gran juego pero si no puedes jugarlo contra otros jugadores (ya sea en PBEM o TCIP), tarde o temprano por muy buena que sea la IA, acabara defenestrado en el armario.

La vida de los juegos te la da el hecho de poder jugarlo contra otras personas y la variedad jugable que ello te ofrece. Los single player estan bien para un primer momento de practica o entrenamiento para hacerte con el juego. Pasada esa curva de aprendizaje, si no tiene un buen sistema multijugador, el juego pierde todo su interes.

Si implementan la opcion multiplayer, lo seguire con interes.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

Tiopepe2 escribió:Si implementan la opcion multiplayer, lo seguire con interes.
Lo tendrá Tiopepe, en modo TCPIP, lo que no tendrá será PBEM.
CesarMoreno escribió:(¿es realista que un stug dispare a un M4 por detrás a 300 metros y no le haga nada?)
Si eso es así pues poco que decir, pero he leído que la versión de PC tendrá efectos de flanco (la versión de tablero creo que no la tiene no?). No sería que le disparaba y fallaba? o que le daba con HE en vez de AP? no sé, creo que este juego es medianamente serio y no le pega tener esos "fallos". Le echaré un vistazo al reglamento de vehículos y combate.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

Ataque aéreo...

Imagen
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder