steam en linux y ¡Grandes descuentos!
Moderador: Moderadores Wargames
steam en linux y ¡Grandes descuentos!
steam ya es compatible con linux y como no han sacado un monton de juegos con grandes descuentos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ajas-48371
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ajas-48371
en otros sitios soy berkano

Re: steam en linux y ¡Grandes descuentos!
Hace ya un año que steam esta disponible en Linux, las rebajas son por el aniversario
Todavía el catalogo no es muy grande pero poco a poco, además ejecutando steam bajo wine hay muchos juegos que también funcionan, yo he estado jugando l4d y al dota por ejemplo.

Todavía el catalogo no es muy grande pero poco a poco, además ejecutando steam bajo wine hay muchos juegos que también funcionan, yo he estado jugando l4d y al dota por ejemplo.

Si pero ha dejado de ser betaNihil escribió:Hace ya un año que steam esta disponible en Linux, las rebajas son por el aniversario![]()

Que yo sepa antes no era de acceso libre, sino que necesitabas que te enviara steam una invitación a la beta o algo así.

El dota ya está en linux?
Si esque me voy a acabar instalando el ubuntu again... me parece genial este ambio de política de valve. La falta de juegos es el gran problema de linux, a ver si con esto y android la cosa cambia.
Si esque me voy a acabar instalando el ubuntu again... me parece genial este ambio de política de valve. La falta de juegos es el gran problema de linux, a ver si con esto y android la cosa cambia.
Dejo de ser beta hace tiempo también
Djiaux el dota no esta todavía en Linux pero ejecutando el steam con wine el dota funciona perfectamente.

Djiaux el dota no esta todavía en Linux pero ejecutando el steam con wine el dota funciona perfectamente.

Bueno, el caso es tener la última palabraNihil escribió:Dejo de ser beta hace tiempo también![]()

Steam sigue en linux y ¡Grandes desuentos! ¿mejor

- Gargonslipfisk
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
¿Alguien lo ha probado en distros distintas a Ubuntu o en arquitectura amd64? Yo no he conseguido correr ningún juego desde Debian testing 64 

Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)
Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
Yo utilizo Kubuntu 12.10 de 64 bits (se supone que la plataforma oficial de Steam es Ubuntuo 12.04 de 32 bits) y me va sin problema
- Gargonslipfisk
- Conscript - Gefreiter
Técnicamente estás en Ubuntu. Kubuntu es un Ubuntu con KDE de serie, no hay diferencia.netskaven escribió:Yo utilizo Kubuntu 12.10 de 64 bits (se supone que la plataforma oficial de Steam es Ubuntuo 12.04 de 32 bits) y me va sin problema
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)
Veamos los detalles tecnicos:
- Distinto interface sin soporte Unity (tengo 0 GNOME instalado). Y para mas emoción mi versión de KDE no es la que viene por defecto en la distro (4.10)
- Arquitectura distinta de la original soportada (64bits -> 32 bits)
- Diferentes versiones de software y librerias de las originalmente soportadas (12.10 -> 12.04)
mmmmm, va a ser que no es lo mismo que ellos dicen :P
- Distinto interface sin soporte Unity (tengo 0 GNOME instalado). Y para mas emoción mi versión de KDE no es la que viene por defecto en la distro (4.10)
- Diferentes versiones de software y librerias de las originalmente soportadas (12.10 -> 12.04)
mmmmm, va a ser que no es lo mismo que ellos dicen :P
- Gargonslipfisk
- Conscript - Gefreiter
Si instalas Ubuntu 64, purgas Gnome y te pasas a KDE. ¿Qué lo distingue de Kubuntu? Lo que trataba de decir es que es normal que te vaya sin problemas.netskaven escribió:Veamos los detalles tecnicos:
mmmmm, va a ser que no es lo mismo que ellos dicen
Debian, en cambio, sí guarda bastantes diferencias. De ahí que me dé problemas.