Hablando con Santiago sobre qué incluir en la sección Mods se nos paso la idea de incluir en los mods de vehículos y tanques una insignía exclusiva (pero opcional y no histórica, claro)de PdL, pero está sin decidir cual sería, alguna idea?
Por otra parte y dado el limitado espacio para alojar archivos en la página os dejo unos pantallazos por si teneis la amabilidad de elegir....
Joer, en cuanto tenga un poco mas tiempo voy a hincarle el diente a esto de los mods, que bonitoooos. Yo tambien voto por el Sherman bicolor. Aris, eres un artista
Pues a mí me encanta el Valentina, queda genial. En cuanto a lo de la insignia no tengo una opinión definida, supongo que alguna cosa sencilla que pueda ser identificable claramente estaría bien.
yo pondría algo que nos distinguiera la nacionalidad. Algún pequeño detalle para que en competiciones internacionales se nos viera. Por ejemplo, lo que han dicho de poner PdL con letras vikingas estaría guapísimo sobre fondo rojigualda
de acuerdo con esto, con Punta de Lanza escrito en caracteres góticos, por ejemplo.
El linx fue mi elección , aunque todos son fantásticos
Buff Aristoteles unos mods impresionantes .
Todos estan muy bien pero a mi me encantan el sherman, el linx y el valentine.
En cuanto al logo estoy con Rommel y Guderian pero mucha gente no se sentiria representado por esos colores, pusto que hay gente de latinoamerica o simplemente que haya gente que esos colores no le gusten mucho......
Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Lord-Blade escribió:En cuanto al logo estoy con Rommel y Guderian pero mucha gente no se sentiria representado por esos colores, pusto que hay gente de latinoamerica o simplemente que haya gente que esos colores no le gusten mucho...... Ta lego!!!!!!!
Pues has dado en el clavo Lord, la verdad es que cuando he leído el post de Rommel no había caído en ello, pero es cierto, aquí estamos gente de la comunidad hispanohablante, y no sólo españoles, así que deberíamos encontrar algo más ... para todos.
Gracias muchachos por acordarse de todos los hispanoparlantes .....
En mi tierra, siempre nos referimos a que hablamos la lengua de Cervantes ...... , pues no sería mala idea como símbolo : la carga del Quijote contra los molinos ..... pues , un quijote lanza en mano sobre su Rosinante ....."
Un gran saludo para todos , hothawk.
Estoy de acuerdo con lo del quijote rampante, en latinoamerica nos representa y va mas alla de solo españa, aunque tambien podria ser una Ñ, que es una letra que solo los nosotros usamos!!!. Otra idea podria ser una combinacion de algun simbolo celta con un simbolo inca y asi uniriamos nuestras raices.
Un emblema de Punta de Lanza podria consistir en una silueta de toro negra, como el de Soberano, que ya es utilizada como simbolo de España por nuestros deportistas, y detras de ella, un arcabuz y una maza de combate inca o maya , cruzados. Todo sobre fondo blanco, para que destaque mas.
De esta forma se vincula a Punta de Lanza con los Hispanico, y se incluyen referencias a los miticos guerreros pre-colombinos.
K tal el perfil del quijote sobre un fondo azul y rojo estilo al emblema de la NBA?? este verano hicimos mis amigos y yo una camiseta con la insignia esa y el perfil de un escanciador de sidra y kedo de p.... madre.
Un símbolo que identifica al Quijote puede ser la bacinilla de barbero que usa como yelmo, o un molino de viento. También estaría bien un perfil en negro de las figuras del Quijote y Sancho.