Tablet de 10 pulgadas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por Beren »

Muy buenas, por fin me voy a iniciar en este mundo y pillarme una tableta.... cual me recomendais de ese tamaño (8 o 7 se me antojan muy pequeñas), para todo tipo de uso? libros, pdfs, navegar, multimedia.....
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por tarokun »

Muy a mi pesar... de 10" La ipaz de apel... :bang:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por PIZARRO »

Si no te quieres gastar mucha pasta, esta esta muy bien, yo tengo la 1 y va de lujo, la 2 tiene bastantes mejoras.

http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por PIZARRO »

Uh, no habia leido lo de 10 pulgadas, de ese tmaño en esta marca hay esta.

http://www.bqreaders.com/productos/tesla.html

De esta marca, tengo una Kepler y una Voltaire, la Voltaire me equivoque, le conecte un cargador que no era y la fundi, me la cambiaron sin muchos problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por El Nota »

http://www.pccomponentes.com/asus_trans ... _azul.html

Yo tengo esta. Solo pierde contra el ipad3 por resolucion, lo demas lo gana de calle y buena relacion calidad-precio.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

La Samsung Galaxy Tab , ahora , es carilla aunque va de lujo.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por Beren »

Ya han salido los 3 nombres entre los que me estoy debatiendo jeje , Ipad, Asus t300tg y la galaxy tab... la asus si no compro el teclado no tiene USB verdad Nota?

El Ipad lo tengo casi desechado por ese "pegueño" gran detalle... tengo Imac, pero tener k estar con itunes y demas milongas para poder pasar archivos... me da bastante por culillo...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por tarokun »

Yo te la recomende muy a mi pesar... Porque tengo que venderlas (todas las marcas y modelos mencionados) ademas de gestionar sus garantias... Tal como estan las cosas me pides los calzoncillos y te los vendo (para que quieres mis calzoncillos)... pero despues de mas de un año (mas o menos cuando se hicieron populares) de tratar y usarlas todas, al final para lo que vas a hacer con la tablet... Apple. O esperar hasta que Microsoft saque las suyas que seran igual de caras y tendran usb...

No se si tendras otros formatos pero consideralos... Por circunstancias tengo moviles y ordenadores de todas las formas y tamaños... Y la tablet es lo que menos uso... Por que hay que sujetarla con las manos y prefiero tirarme por el sofa con el netbook por la tripa...
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por El Nota »

Beren escribió:Ya han salido los 3 nombres entre los que me estoy debatiendo jeje , Ipad, Asus t300tg y la galaxy tab... la asus si no compro el teclado no tiene USB verdad Nota?

El Ipad lo tengo casi desechado por ese "pegueño" gran detalle... tengo Imac, pero tener k estar con itunes y demas milongas para poder pasar archivos... me da bastante por culillo...
No, tiene una toma especial ASUS, muy parecida a la de Apple. Lo que pasa es que la otra terminacion es USB por lo que puedes conectarla a cualquier otro ordenador. Venden tambien un adaptador USB pero no se lo que cuesta. Yo estoy muy contento con ella pero ha sido mas un capricho que otra cosa.

Hombre, si dices que ya tienes cosas de Apple te recomendaria que siguieses en esa linea: ahorras en cargadores y conexiones y los artefactos Aplle se llevan muy bien entre ellos. Si tienes Iphone comprate un ipad sin 3G para tener internet sin problemas. Android es muy puñetero ya que tienes que aprenderte un nuevo sistema operativo, ya me gustaria tener un programa tipo itunes para gestionar tableta y movil.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por Beren »

Tengo PC, Imac... y galaxy S2... tengo pupurri, asi que no es por seguir ninguna linea, soy de carne y pescao :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por kokusan »

Tengo la Toshiba T-200 que quedó segunda en una comparativa de Computer Hoy y me va de lujo (la primera fue la ASUS de la que ya se ha hablado) Es muy ligera, potente y con una pantalla de las mejores. El SO es android
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por CM »

yo tengo esta desde hace poco tiempo y de momento muy contento. todo lo que voy haciendo con ella me esta saliendo bien y sin quebraderos de cabeza 8)
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 1/features

es barata y hace todo lo que quiero de ella :roll: :mrgreen:

pd: ve directamete a 10" no bajes de ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por Beren »

Investigando he visto que en na sale el Galaxy note 10.1 (1 de Septiembre)... valdra la pena esperar 3 semanas? :D... precio saldra mas caro por lo que veo, pero apunta a ser un buen pepino... y lo de multitask, me llama muchisimo!!

http://www.muycomputer.com/2012/08/06/s ... teristicas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qbgBxr4H ... ture=share[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por Von_Moltke »

una duda sobre los tablets:

¿cómo se conectan a internet?, sólo con wifi o se les puede introducir una tarjeta telefónica de datos con un duplicado.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por Beren »

Hay modelos 3G si, a parte de los del wifi, pero son un poco mas caros y suelen pesar unos gramos mas.
Imagen
Responder