Buenas, hay un concepto, el de iniciativa, que tiene varios juegos. Es el caso de los juegos de Ageod y el Crown of Glory. El caso es que este concepto aunque se las consecuencias que tiene no me queda del todo claro lo que se pretende o sun razon de ser. Las consecuencias son claras, que el general o unidad no pueden mover en el turno. Aunque son similares en estos dos tipos de juegos, por lo menos en el resultado, no tengo claro algunas cosas. Por ejemplo en los de Ageod es al principio de cada turno con el famoso sobre blanco o marron si el general esta activo o no. En el Crown of Glory EE es al intentar mover a la unidad donde se actualiza la iniciativa. En este ultimo juego tiene factores en cuenta como el clima, el terreno, etc. Pero la razon de este hilo es que no me queda claro lo que pretende simular este concepto en estos juegos? Si un fallo en la cadena de mando, el azar, inclemencias del tiempo... Alguien me puede alumbrar un poco en este concepto en ambos tipos de juegos.
Gracias
Concepto Iniciativa
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- Ronin
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