Problema con el módulo CF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Problema con el módulo CF

Mensaje por Tegularius »

Hola:
Compré el módulo CF para el Normandy, lo descargué y lo instalé sin problemas. Inicié el juego luego de la instalacion y anduvo todo bien. Ahora intento jugar nuevamente y me vuelve a aparecer la pantalla que te da la opcion de jugar o comprar el juego, como si no lo hubiera activado. No se que puede estar pasando ya que cuando ingreso la clave de activación nuevamente, me pone que ya esta usada y que debo contactar al proveedor, o algo asi.
Si alguno puede darme una mano se lo agradeceré.

Saludos
Imagen
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Problema con el módulo CF

Mensaje por Tubal »

A mi me ocurrió algo parecido, pero fué al instalar el parche 1.01 del juego base. Lo bajé e instalé sin problemas, pero al iniciar el juego con la nueva versión, me decía que había que comprar... :bang:

Despúes de varios intentos y pruebas, ejecuté el juego cómo administrador y todo funcionó bien.

Así que a mí el ejecutable del juego con doble click me envía a la compra del juego, y la opción ejecutar cómo administrador me permite jugar sin problemas.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Tegularius »

Gracias por responder Tubal. A mi me pasaba igual con el juego base y con los parches. Pero en este caso ni siquiera ejecutando como administrador funciona. Instalé el modulo en la notebook, donde tenía instalado el juego con el parche 1.01 y al parecer funciona. Una cosa, que ahora se me ocurre, puede ser que como ya tenía instalado el parche 1.10 y sobre éste instalé el módulo se produzca alguna incopatibilidad?

Saludos
Imagen
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Tegularius »

Bueno, no entiendo que fue lo que pasó. Ahora el juego funciona normalmente, aunque una de las veces que lo inicié, no cargó el módulo nuevo... al reiniciarlo, lo hizo.
En fin, mientras funcione, todo bien, ya que 35 dolares no es barato.

Saludos y gracias Tubal
Imagen
Responder