Llega el momento de decidir las órdenes para este turno.
Cada jefe decide las de su unidad al mando y la de su propia ficha.
El general decide las de las unidades de refuerzo.
Una vez sean definitivas marcádmelas en rojo.
Ya sabéis, unidad X norte, unidad Y oeste, unidad Z defensa... He nombrado las unidades de refuerzo con letras. Utilizadlas para indicar el movimiento de cada una.
Situación actual
Tened en cuenta que Black Mamba cuenta con 200 ptos más de los que aparecen (620 en total) y la ficha de refuerzo B ya no existe.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Mañana miércoles a eso de las 16:00 me pondré a ejecutar la fase de órdenes. Tenéis hasta ese momento para decidirlas.
Si un jefe no escribe las de su unidad podrá hacerlo el general. Por ello, y para no ralentizar la campaña, sería bueno que el general dejase órdenes definitivas por escrito para todas las unidades; aunque estarían supeditadas a las propias órdenes de cada jefe caso de que éste las deje también por escrito ok?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Como os dije me tengo q ausentar hasta el domingo. Aunq si os hace más felices, os diré q no es por cuestiones de placer, sino de trabajo...
- Ficha suministros en C1 hacia C2 (sur)
- Fichas de jefes Long Street y Crazy Horse de C1 hacia C2 (sur)
- Ficha de refuerzo D-180 (C2) hacia C3 (sur)
Y ahora mis propuestas de movimientos para fichas de jefes. Como ha dicho Granfali arriba, si algún jefe no dice lo contrario estos serían los movimientos.
- Black Mamba D2 ataque hacia C2 (oeste) 620-30=590. Necesitamos la línea de suministros abierta y protegida. Su valor y el de sus muchachos está fuera de toda duda. Les necesitamos para proteger la llegada de dos peces gordos y un convoy con suministros q se dirigen hacia el frente.
- Cazzo di Ferro orden defensa en C3 (600-10=590). Iosef, perdona si lees esto y no querías hacer este movimiento. Se me ha echado el tiempo encima y no te he mandado MP para avisarte sobre los movimientos. PEnsé q tendríamos más tiempo para decidir.
-Iron Balls orden defensa en B3 (950-10=940) El Alto Mando impondrá medallas a todos aquellos q participaron en la toma de esa ciudad. Jefe Iron Balls, prepare barricadas, sitúe a sus observadores en los edificios y espere la llegada de un nuevo remplazo y suministros q van de camino.
- Ball Toucher C3 ataque hacia D3. (1225 - 150 = 1075) No podemos permitir q esa ficha alemana campe a sus anchas por nuestro flanco. interceptela e inflingale el mayor daño posible. GO!GO!GO!
(Ayyyyy cómo me lo estoy pasando. Voy a echar de menos esto hasta el domingo...) A ver los movimientos al final... Saludos!
Alexander Pope.