[Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. He aprovechado estos días finales de rebajas para agenciarme tirado de precio los Total War que me faltaban, la verdad es que por ese precio valen la pena.

Mi idea al comprar estos juegos era centrarme en la Guerra de Independencia, la guerra de Secesión, la Guerra FrancoIndia, la Guerra en la Península contra los franceses y algunos mods que hay por ahí espectaculares como el de las guerras zulú...además del saborcillo friki de poder jugar con los chaquetas rojas, las tropas prusianas, la Grand Armee, etc.

Si tenéis info sobre mods importantes a instalar como el Darthmod y todo eso pues bienvenidas sean vuestras aportaciones.

También quiero aprovechar para preguntaros cómo demonios se guarda en formato video las batallas para luego editarlas y hacer joyas como ésta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yezYqudh ... re=related[/youtube]

No es que quiera ponerme a hacer de director de cine pero tengo curiosidad para saber cómo demonios se hace esto. Tengo la sensación que se usa un programa de grabación que trabaja sobre algún guardado de la batalla (¿las batallas se pueden luego visualizar para repasar cosas?) para que luego se pueda visualizar posteriormente con calma de cara a editar vídeos chulos y mover la cámara a placer sin tener la interface de por medio tapando la visión.

¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Bender »

A propósito de eso, un mod interesante para el Medieval II que hará salivar a más de uno :babas: .

http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war

Lo estoy probando aún tiene cosas por pulir, pero solo por la ambientación merece la pena.

Y me uno a la pregunta de Haplo, ¿Sugerencias de mods para el Empire-Napoleón?
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Stratos »

Guerra zulú, guerras franco-indias, guerra de secesión? Esto dónde demonios está?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El Darth Mod se instala facilmente y solo siguiendo las instrucciones , lo mas dificil de meterle es el pack de unidades extra que tiene (el AUM , recomendable 100x100) ya que tienes que activarlo luego añadiendo un par de lineas al script del DarthMod (mas facil que usar el mod manager como dicen algunos) , pero vamos si controlas Ingles y lees detenidamente las instrucciones es facil , en todo caso si te atrancas en un paso dilo y te echaremos una mano que somos mas de uno lso que le damos al Empire con el DarthMod .

P.D: No olvides bajarte tambien el mod de musica y el de marchas para las batallas (drum&fife mod)
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Haplo_Patryn »

Stratos escribió:Guerra zulú, guerras franco-indias, guerra de secesión? Esto dónde demonios está?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3entTiVgWEw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WM0rIWz5tXo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OQF0n1i2 ... re=related[/youtube]
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Justo hoy me andaba preguntando dónde podría encontrar un MOD de la guerra de Secesión y justo hoy me he topado con este, que no es exactamente el del video North & South, pero ya va por la versión 2.6 (y creo que final).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9KGKnZAI ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AuE9p7I- ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yq8FJ_nG ... re=related[/youtube]



American Civil War - The Blue and the Grey para Total War


Va sobre la versión del EMPIRE, ahora el del video que has puesto, lo buscaré para comparar.

Cachis yo ya era feliz con la versión que había encontrado y ahora sabiendo que existe otro, me puede las ansias.

SOBRE LA NUEVA VERSIÓN NORTH & SOUTH

Se trata de la nueva versión de "The Blue and the Grey" y es el nuevo intento para realizar el MOD sucesor del mencionado, sobre el motor del Napoleón.

De momento, la primera entrega o versión, sólo tiene batallas para Singleplayer y Multiplayer.

Lo tenéis en:

"North & South - The American Civil War"


Un saludo
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Erpoti65 »

Para el mundo Total War, el paraiso es "TW Center", ahí hay para aburrirse de todo,todo.

Saludos.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por nmoral »

los carbones y juegos que me han tocado los he ido cambiando por algunos TW, esos mods van a venir de escándalo, tienen muy buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Bandura »

No puedo, y mira que lo intento, los tengo todos, me dejo convencer con suma facilidad, pero a la hora de la verdad, los Total War se quedan vegetando en mi disco duro. Con el paso del tiempo la experiencia comunitaria esta pesando mucho en mi disfrute jueguil, la palabra "cooperativo" es lo que ahora mismo más a tono me pone. Los Total War ofrecen la posibilidad de jugar batallas MP, Malatesta me ha hablado muy bien de ellas, pero hay algo que no me termina de enganchar, puede que sea un prejuicio tonto que me mantiene alejado de una fantastica experiencia. Al Empire jugue en su momento algunas horas, pero la parte estratégica no me enganchaba nada, no sé si era su simpleza, o el que no consiguiera creerme el mapa estratégico y las cosa que pasaban sobre él. Sin esa motivación, las batallas tácticas me resultaban aburridas y al final termina abandonado.
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Maiuss »

Solo una cosa:EL empire version"vainilla,limpia,impoluta sin mods"ni lo toquen de lejos corran :Running:
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Freymann »

Floppy me dijo que el Empire "vainilla,limpia,impoluta sin mods" :P es malo, malisimo. Que la version mejorada es el Napoleon. El cual me pone malito ver avanzar a mis granaderos.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Viajero »

Pues fíjate vos que tengo ahi al Napoleon TW todavia en su cajita y con el plastico sin romper desde el año pasado! Lo instalo y hacemos alguna batallita si se anima alguien de por aquí?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Cowboy »

Me he comprado el STW2 por 10 euracos en una oferta de Steam pero el muy perro me reinicia el ordenador cada vez que lo cargo, he estado investigando por ahí y parece ser que se pueden hacer algunas cosas que concretamente a mi no me han servido:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2308012

a ver si a alguien se le ocurre otra cosa..


salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los Total War son un gran ejemplo de juegos muy bonitos visualmente pero con muchas lagunas en términos estratégicos y tácticos, hay mucho "casualismo" y poca rigurosidad histórica. Nos ofrecen un juego muy bonito, con un gran motor pero que para jugadores como los que hay en este foro nos puede parecer a poco.

Eso creo que todos lo sabemos. No obstante ahí están los mods para regular y equilibrar aspectos, dotándolos de mayor seriedad y profundidad. Por eso vale la pena. Yo creo que me he gastado cerca de 20 euros por el Empire + Total + Shogun 2 con todos los LDCs y expansiones varias. Por ese precio no podía negarme.

Los Total War me permiten, si hay buenos mods, disfrutar de un entorno y de batallas que, no nos engañemos, no pueden ofrecer ningún otro juego del mercado. El poder estar en primera línea visualizando a los Dragones, o los Granaderos, combatir al lado de las tropas de la Grand Armee, o de los indios atacando un fuerte en las colonias, etc, todo eso le da un toque especial al juego. Si hay la suerte de poder disfrutar de un mod chulo que le de a la campaña y a las batallas má rigor y más empaque pues mucho mejor todavía.

Yo tenía claro que hasta que no saliera una oferta así no me los iba a agenciar porque sé lo que ofrecen y que acaban cansando cuando uno desea más seriedad o más competencia por parte de la IA.

A ver si hoy o mañana puedo probar un poco alguno de los juegos e ir instalando mods.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Bender »

+1
Los mods del TW son verdaderas obras de arte que ponen al juego donde tenía que haber estado desde el principio. El Medieval 2 lo compré cuando lo encontré de oferta a 2'50 tan solo para cuando salga el Europa Barbarorum nuevo. Y la oferta del 75% en steam fue sencillamente irresistible.
Responder