NUEVO RECLUTA

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

NUEVO RECLUTA

Mensaje por Niko »

Me encantaría jugar la campaña del "maestro" Granfali.

Si se puede elegir me gustaría de boche pero si por circunstancias de juego se necesita mas gente de yankee no pasa nada, encantado, la cosa es jugar :x

De jugar sería el modo mas sencillo, batallas, lo digo porque del resto solo me lo he leído ahora mismo y no me veo con la suficiente experiencia para mas :cry:

My cuenta de correo es: nicolaseskubi@gmail.com

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Patxi »

El Oberst Patxi volvio a dejar el vaso apoyado en la mesa. Un portazo a sus espaldas le obligo a hacer el ademan de volverse para ver que es lo que habia pasado en la entrada de la cantina de oficiales. Levanto la mirada por encima de su hombro y pudo comprobar como un recluta permanecia detenido en el umbral sin atreverse a entrar y mirando nerviosamente de un lado a otro.
No era joven. Cara ajada y manos curtidas. Y tampoco tenia la mirada limpia de los novatos que mandaban dia si, dia tambien, a tapar los crateres que se abrian en las carreteras. Sin embargo, iba enlaganado con un uniforme pulcramente trajeado. Botas relucientes y brillantes. Cuellos almidonados. Fulgente botonadura. Guantes recien planchados.
Una mezcla curiosa -penso el Oberst. Recien salido de la academia, -apostillo. Y su cabeza volvio a encarar la mesa con el vaso y la botella. E hijo de algun militar pez gordo, seguro -aclaro mientras sus pensamientos volvian a aquel maldito paso del rio donde habia estado combatiendo unas horas antes.
Otro recluta con el que alisar la calzada que lleva al frente. Jodia picadora.....



Bienvenido Niko.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Niko »

Ja vol Mein Oberst Patxi!!

dank herr Oberst! :mrgreen:
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Granfali »

Pase usted Sr. Escubi. Tercera puerta a la derecha. Sección "jóvenes" talentos. :mrgreen:

Ahora estamos a la mitad de una batalla. Para la siguiente te tendremos en cuenta. Allá por la tercera semana de enero. Le pongo un mensaje a Santiago para que te dé vía libre en el foro secreto alemán.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2005, 19:45
STEAM: No Jugador

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por perseo »

Bienvenido viejo camarada, será un placer combatir a tu lado.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Niko »

Muchas gracias a todos! :W00t:
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Vencini »

Ahhhh magnífico gente nueva! Bienvenido! Señores, después de las vacaciones de navidad, espero q Nabla y la campaña se revitalicen un poco... Tengo muchas ganas de acción, sobre todo después de alguna q otra quedada con mi entrañable amigo el sargento Hartman !Se acabó la tregua de navidad Krauts! !Huura!

Un saludo a todos y buen año para todos :Ok: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RuhQdvkORu4[/youtube]
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Presi »

Buenas…

Aunque este tema es viejo (8 meses sin respuestas, ¡jo, que viejo!) no quería abrir uno nuevo para esto, así que lo aprovecho…

Pues eso… que si hay posibilidad de participar en la campaña, como sea y donde sea me apunto…

El problema es que estaba esperando a la versión 2.0 para completar el juego (tengo la 1.01 sin posibilidad de parchear –a buen entendedor…-) pero si puedo combatir, bien valen unos euros.

También me iba a ofrecer a Granfali como editor de los mapas de campaña con los daños que se van produciendo tras el combate (ahora que he descubierto como editar edificios), pero en este caso no se si podría abrir las partidas con una versión anterior, así que habrá que actualizarse igualmente :(

Nota: Intenté bajarme reglamento y mapas, pero depositfiles me dice que ya no están disponibles :(
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Vencini »

Hola Presi y bienvenido! Con esto del verano la campaña se ha ralentizado un poco, pero sigue en marcha. Granfali es quien está al mando del cotarro. Esperemos q lea este mensaje y te responda. En cuanto a lo de la versión del juego, en principio, con la versión antigua del normandy, creo q vale. No hará falta q te compres el nuevo para jugar la campaña. Esto tb q lo confirmen...

En fin, bienvenido, creo q no hará falta q actualices el juego y esperemos la respuesta de Granfali.

Si veo q no hay respuesta en unos días, te busco el enlace a las reglas de la campaña, o podría mandartelas a tu dirección de correo... Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Patxi »

Vencini escribió:Hola Presi y bienvenido! Con esto del verano la campaña se ha ralentizado un poco, pero sigue en marcha. Granfali es quien está al mando del cotarro. Esperemos q lea este mensaje y te responda. En cuanto a lo de la versión del juego, en principio, con la versión antigua del normandy, creo q vale. No hará falta q te compres el nuevo para jugar la campaña. Esto tb q lo confirmen...
Bienvenido Presi :Ok: . Confirmado lo que dice Vencini. Con la version 1.10 del CMBN te vale.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Granfali »

Hola Presi.

Muchas gracias por la ayuda de los mapas, pero aplicar daños tras las batallas a los mismos sería ampliar más el plazo entre batalla y batalla.

Déjame que terminemos este turno y en función de los jugadores de uno u otro bando que haya disponibles entras como alemán o americano.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Presi »

Vaya, no se que ha pasado que pese a revisar el foro todos los días, no había visto las respuestas (debo andar quedándome bizco) :nervios:

Gracias a todos por vuestras respuestas y quedo a la espera de instrucciones…

Soy consciente de las demoras que el verano trae consigo; cuadrar las vacaciones de unos en julio, otros en agosto, y cuando parece que ya ha vuelto todo el mundo, los rezagados que se van en septiembre (obviaremos para este caso los que se van cuando a ellos o a la empresa les place) hace que todo se ralentice.

En cuanto a la edición de mapas, no es una cosa que lleve mucho tiempo, siempre y cuando no la tenga que hacer el mismo que gestiona/dirige la campaña, ya que normalmente no habrá combates en todos los mapas y se pueden actualizar dos mapas al día tranquilamente.

De todas formas, aún no he conseguido averiguar como poner edificios destruidos con el editor (sí como dañarlos), y tampoco es cosa de cambiar las normas a mitad de la campaña (aparte de tener que resolver, como bien apuntaba Granfali, con cual de los mapas nos quedaríamos cuando se realizan varias partidas simultáneas, reconstrucción de puentes, etc…)

El problema con las versiones es que tengo una “de prueba” con la versión inicial, 1.01, no actualizable o parcheable a la 1.10. Mi duda es si merece la pena adquirir ya la 1.10 o esperar a la anunciada 2.0. La verdad es que con este tema, Battlefront está dividiendo la comunidad, pero eso es asunto para otro hilo ;)

En fin, quedo a la espera de noticias y órdenes, rogando a Granfali revise los enlaces con el manual y mapas, aunque quizás sea mas fácil que una vez asignado bando, alguien caritativo con cuenta de dropbox me lo cuelgue ahí.

Nota: No corre pisa el tema de asignación (mas allá de conseguir los accesos al foro restringido y material de la campaña). Mi intención, llegando tan tarde es quedar como reserva para cuando los emparejamientos queden descuadrados, no importándome no jugar en alguna ronda si es necesario.

Gracias :aplauso:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Vencini »

Presi escribió:El problema con las versiones es que tengo una “de prueba” con la versión inicial, 1.01, no actualizable o parcheable a la 1.10. Mi duda es si merece la pena adquirir ya la 1.10 o esperar a la anunciada 2.0. La verdad es que con este tema, Battlefront está dividiendo la comunidad, pero eso es asunto para otro hilo
Yo creo q te sale más a cuenta comprar el CMBN + el CW (o el CMBN sólo) q te sale más barato. La mayoría de la gente q está jugando por estos lares tiene el CMBN. Algunos el CMCW y, menos los q tienen el CMFI.

Yo te recomendaría comprar el CMBN + CW en un lote, q sale más barato. Y cuando salga el parche para actualizarlo en septiembre, si quieres, te lo compras y actualizas. Te dejo enlace a la página de battlefront para q veas precios. Ah! Te recomiendo q compres la versión digital y no la física.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=26

Enlace sobre el tema de las actualizaciones. Cortesía de Granfali en el hilo "T-7 batalla en C3" en este mismo foro:

viewtopic.php?f=35&t=13705

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: NUEVO RECLUTA

Mensaje por Presi »

Jeje, gracias vencini, pero todo eso está controlado…

El pack de CMBN+CW sale por 65€. Tentado andaba de solicitar ambas copias (digital y física), ya que lo virtual sabe a poco 8) , pero entre que ya no viene con la caja y los costes de envío, supongo que me decidiré por la descarga y me haré mi(s) propia(s) copia(s) física(s).

Para mí el CW es imprescindible. Algún día, cuando todo esto se estabilice (y la mayoría tenga el CW también), me gustaría montar una campaña del frente de Normandía, y para eso es necesaria la participación de los Tommys en Juno, Gold y Sword, la 6ª aerotransportada (¿habrá polacos?), SS y LW...

Lo único que me pasa es lo que a vosotros, que me jode pagar por un juego y luego tener que volver a pagar por la “actualización”, aunque revisando los foros de BF, es muy posible que lo dejen como está, e incluso sacando la v.2.0, tengas que hacer la descarga del CMBN 1.0 y luego descargar el paquetito 2.0, aunque la verdad, espero que a estos magos de la economía se les ocurra la feliz idea de sacarlo todo en un pack con algún descuentillo (jejejeje) :)

PD: Teniendo en cuenta lo que duró operativo el CMBB, mi parte tacaña me recomienda esperar un par de añitos a que baje aún mas y ya haya una inmensa mayoría en la comunidad con una versión estable, pero por otro lado pienso que me estoy perdiendo un tren importante y ¡leñe! Que si todos pensaran como yo, nunca hubiera salido esta maravilla que ahora tenemos entre manos ;)

Ir al cine cuesta actualmente 8.50€ para tres horas de entretenimiento… Teniendo en cuenta la de años de lo mismo que me ha dado y que espero me de el CM, no parece un precio descabellado :army:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder