hps guettysburg

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
podrea
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

hps guettysburg

Mensaje por podrea »

Hola! no sé si es el hilo correcto porque hace poco aterricé por aquí. Estoy con este juego y tengo esta duda para quién me ayude. Al movilizar las tropas algunas me pasan a detached y también los jefes de brigada o duivision, entiendo que están fuera de la cadena de mando, cómo puedo asiganarles de nuevo el mando y desaparezce el detached?gracias por vuestra respuesta
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: hps guettysburg

Mensaje por Rasputino »

Simplemente metiendo les dentro del radio de acción del general. Por ejemplo los regimientos dentro del brigadier que son 3 de radio. 6 para división etc.. Si quieres saber el radio de acción del general te vas a "view" y "comman range" y entonces ves su radio de acción. Si el brigadier esta fuera del radio de acción del comandante de división entonces se queda en detached, pero si esta dentro en el principio de turno, ya no esta detached al empezar el turno.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, no hay otra opcion, los ACW hasta donde yo se no tienen la hotkey K para ver el rango de las unidades de mando... lo tienen todos los juegos (EAW, PzC, MC, Nap...) pero no los civil war :roll:

De todas formas la idea es no separar mucho las unidades aunque depende del juego, algunas brigadas tienen 6 o mas batallones (me niego a llamarlos regimientos :rezar: ) y otras tienen solo 3 o menos... lo normal son 4 pero cada juego es un mundo y no hay tanto nivel de organizacion como en otros titulos.

PD: por si no lo conocias te dejo un enlace a un par de mods de unidades y terreno que a lo mejor te interesan, el setA es para unidades y abajo esta el de terreno que es si no me equivoco sacado de los Campaigns the JT :Ok:

http://www.brettschulte.net/ACWCGDC/rol ... aphics.htm
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rasputino »

Es cierto son unidades muy pequeñas para llamarlos regimiento. Algunas son como una compañía de 120.
No se si eso es histórico. Supongo que muchos regimientos estaban menguados después de años de guerra y por lo visto no admitían reemplazos. Supongo que cuando hacían levas en Georgia por ejemplo ya designaban por ejemplo "el regimiento de Georgia nº 5" y este iba disminuyendo hasta disolverse. Pero no lo se. Supongo que al principio era unos 900 que sigue siendo poco para un regimiento, pero ya son dos batallones por lo menos.

¿Alguien sabe si esto es histórico? ¿Era así como en el juego? ¿Alguien lo sabe?
Responder