Cry havoc Partida de una horira para probar Vassal
Moderador: Moderadores Wargames
Cry havoc Partida de una horira para probar Vassal
Alguien que tenga un rato para enseñarme por skipe o algo como montar partidas de siage/ cry havoc. Ya he bajado el juego y los mudulos pero soy un manta no se como se empieza. Si alguien se anima a enseñarme me comprometo ha jugar una campaña entera o un asedio en condiciones.
Venga a ver si alguno se anima.
Venga a ver si alguno se anima.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Re: Cry havoc Partida de una horira para probar Vassal
SI es ese. ¿Te anima ha echar una partidita?. La primera de la pelea en el pueblo es rápida y esta muy bien.
Así le cojo el punto al vassal que nunca he jugado con el.
Así le cojo el punto al vassal que nunca he jugado con el.

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Aunque estoy aún medio liado me interesa porque parece un juego que no requiere muchas horas de empolle y además tú sabes jugar, eso ya es una ventaja para explicar y resolver dudas.
¿qué disponibilidad tienes para jugar? Yo de mañanas y por las noches. recuerda que aquí en Canarias es una hora menos.
Tienes skype? podemos hablar por micro.
¿qué disponibilidad tienes para jugar? Yo de mañanas y por las noches. recuerda que aquí en Canarias es una hora menos.
Tienes skype? podemos hablar por micro.

Esta semana la tengo un poco liada pero un rato sacamos. Que te parece el jueves de 4 a 6 hora peninsular o un poco mas tarde. Después de comer. Una vez comprenda la dinámica de vassal y el juego online con esta plataforma te hecho un Hannibal Rome vs Carthage. No se jugar pero me empollo las reglas y prometo presentar batalla. Si tengo skype, así que podemos hablar con el micro sin problemas.
Gracias LordSpain por echarme una mano.

-
- Crack - Oberst
De nada hombre, la mano nos la echamos mutuamentekosomoko escribió:Esta semana la tengo un poco liada pero un rato sacamos. Que te parece el jueves de 4 a 6 hora peninsular o un poco mas tarde. Después de comer. Una vez comprenda la dinámica de vassal y el juego online con esta plataforma te hecho un Hannibal Rome vs Carthage. No se jugar pero me empollo las reglas y prometo presentar batalla. Si tengo skype, así que podemos hablar con el micro sin problemas.

A ver, yo por las tardes es imposible. Tiene que ser de noche a partir de las 22:30 h. canaria (1 h. más en península) o por las mañanas. Algún finde podría también, pero esto ya avisaría en cualquier caso.
En cuanto al hannibal, sin problemas. Me avisas y te paso las reglas, módulo vassall y unos resúmenes. Te hago un tutorial en un par de horas y luego te lees el manual o al revés, como mejor te venga.

Perfecto pues este domingo o lunes (que es fiesta) te pongo que días puedo quedar por la mañana. Y concretamos una mañana para echarnos un vicio.
PD. Si no te importa mándame un privado con las reglas del Hannibal en castellano. Vi las cartas en otro de tus post. (edito) Y el manual en magaupload a ratos lo leo. Y la semana que viene le damos. Cuanto duran las partidas mas o menos.
PD. Si no te importa mándame un privado con las reglas del Hannibal en castellano. Vi las cartas en otro de tus post. (edito) Y el manual en magaupload a ratos lo leo. Y la semana que viene le damos. Cuanto duran las partidas mas o menos.

-
- Crack - Oberst
Este finde y lunes (puente) estoy de viaje.
Sabiendo las reglas y jugando a ritmo normalito entre 3-5 horas por partida. Si llegas hasta el final 5 horas largas. Depende de cada partida y de lo rápido que vayamos jugando. De todos modos en vassall se graba la partida y se continua en otro momento, por eso no hay problema
Sabiendo las reglas y jugando a ritmo normalito entre 3-5 horas por partida. Si llegas hasta el final 5 horas largas. Depende de cada partida y de lo rápido que vayamos jugando. De todos modos en vassall se graba la partida y se continua en otro momento, por eso no hay problema

- Vladimir
- Support-PdL
Yo tengo el juego originales pero de tablero, osea que algo de las reglas se, lo que no controlo es el Vassal, algún maestro para este, no tan joven padawan.
Siempre he querido tener un juego donde se pueda representar el asalto a un castillo, horas/dias/años de sitio aparte
Siempre he querido tener un juego donde se pueda representar el asalto a un castillo, horas/dias/años de sitio aparte

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Estas igual que yo Vladimir yo tengo los originales de tablero pero no tengo ni idea de vassal. No se si se podrá jugar mas de 2 pero si es así estaría bien jugar una todos. Y si el juego es ágil (el original lo era) Preparamos una campañita.
Última edición por kosomoko el 15 Ago 2011, 15:03, editado 1 vez en total.

yo puedo quedar desde el miércoles todas las mañanas y las tardes hasta las 18:00 mas menos. Quitando algún partido de bb que me surga.

Como vamos para esta partida ya se han olvidado de mi 

-
- Crack - Oberst
No hombre, para nada. Pero estoy liado a más no poder. La semana que viene ya tengo disponibilidad por las mañanas. Tendría que bajarme aún las reglas, módulo y que me expliques por skype rápidamente la dinámica 

bueno ya concretaremos si quieres tienes mi email en la ficha. Yo tengo bastante libertad de horarios.

-
- Crack - Oberst
Perfecto !! Cuando venga de londres te retokosomoko escribió:bueno ya concretaremos si quieres tienes mi email en la ficha. Yo tengo bastante libertad de horarios.