Montar pelotón en vehículos semiorugas

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Neo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 30 Oct 2009, 22:49

Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por Neo »

Hola compañeros:

Sigo vuestras campañas y leo los post, a ver si tengo algo de tiempo para animarme a jugar con vosotros. BUeno voy al grano, según tengo entendido en el último Close Combat Last Arnhem se podían montar los pelotones en los vehículos acorazados, es cierto ésto, y en caso afirmativo, cómo se hace???.

Gracias por atenderme.
Nos vemos.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Neo escribió:Hola compañeros:

Sigo vuestras campañas y leo los post, a ver si tengo algo de tiempo para animarme a jugar con vosotros. BUeno voy al grano, según tengo entendido en el último Close Combat Last Arnhem se podían montar los pelotones en los vehículos acorazados, es cierto ésto, y en caso afirmativo, cómo se hace???.

Gracias por atenderme.
Nos vemos.

Hola Neo, no de momento que yo sepa y tengo el juego, no se puede, pero algo he leído sobre un futuro próximo, sería una del las funciones que querrían incorporar.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por Erwin »

En el CCMT sí que se puede.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por VonManstein »

Saludos, Mantteuffel. ¿Dónde has leído eso de que lo quieren incorprar en un futuro próximo?, ¿Quiere decir que están ya diseñando un nuevo título de la saga CC? Evidentemente sería el esperado CCVI, porque no quedan ya títulos antiguos por reeditar. Sería un anoticia bomba...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

VonManstein escribió:Saludos, Mantteuffel. ¿Dónde has leído eso de que lo quieren incorprar en un futuro próximo?, ¿Quiere decir que están ya diseñando un nuevo título de la saga CC? Evidentemente sería el esperado CCVI, porque no quedan ya títulos antiguos por reeditar. Sería un anoticia bomba...

Saludos VonManstein, ¡cuanto tiempo! , pues se hizo un hilo sobre lo que cada uno añadiría a un hipotético nuevo CC, antes de las dos últimas versiones, creo recordar y fue una de las peticiones mas solicitadas.

Por desgracia parece que de momento nos quedamos como estamos, es decir, medio muertos.

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por Erwin »

Perdoname DAK pero el CC de muerto nada (al menos desde mi punto de vista).

Anoche estuve jugando 3 mapas del Mod Karkhov del CC5 contra la IA y me lo pasé como un enano. Muy buen Mod y el de El Alammein también me pareció muy muy bueno.

Quiza el LSA trae muchas mejoras y con el megaparche de mejoras para los juegos de Matrix ha mejorado mucho el CC, pero el LSA para mí es muy poco atractivo como teatro de operaciones (junto a Normandia que me tiene saturado).

Un porte de un Mod del Frente Ruso o la Batalla del Ebro o Brunete, pero el problema está en hacerlo. Largo, laborioso y farragoso.

Por cierto he leido en CCSeries que están usando los mapas del Mod de Firefox sin su permiso del mod ABTF para el CC:CoI. :mrgreen:
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Erwin escribió:Perdoname DAK pero el CC de muerto nada (al menos desde mi punto de vista).

Anoche estuve jugando 3 mapas del Mod Karkhov del CC5 contra la IA y me lo pasé como un enano. Muy buen Mod y el de El Alammein también me pareció muy muy bueno.

Quiza el LSA trae muchas mejoras y con el megaparche de mejoras para los juegos de Matrix ha mejorado mucho el CC, pero el LSA para mí es muy poco atractivo como teatro de operaciones (junto a Normandia que me tiene saturado).

Un porte de un Mod del Frente Ruso o la Batalla del Ebro o Brunete, pero el problema está en hacerlo. Largo, laborioso y farragoso.

Por cierto he leido en CCSeries que están usando los mapas del Mod de Firefox sin su permiso del mod ABTF para el CC:CoI. :mrgreen:

Estas perdonado , apreciado Erwin, me refiero a que sin contarte a ti y alguno mas , que sigue con los CC, los demás estamos "desinflados", no tienes mas que acordarte de que hace dos meses comenzamos una campaña y la dejamos a los cinco dias.

Un saludo. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por Erwin »

Gracias DAK :Ok:

A lo que me refiero es que yo no entiendo el CM y el CC como juegos, yo los entiendo como simuladores de táctica.

Si el USMC y la RAF usaban versiones del CC será por algo.

Sobre la GC común podemos retomarla si quereis, al menos lo hemos intentado.

Personalmente termino jugando con la IA o me voy a Game Ranger a buscar a USBrake a que me canee en el CC:CoI (menudo escenario más frustrante), así no dejo colgado a nadie.

Un saludo amigo!!
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por daklegion »

esa gente!

Olvidaros de mas cc por ahora!no les veo a los de matrix con ganas de sacar algo nuevo despues de los megaparches!

Esta todo o muerto o enfocado a lsa!

Pues si juegas a cc2 no salen los mapas del abtf camarada erwin;)

entonces no seran de atomic?
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Montar pelotón en vehículos semiorugas

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Apreciado Erwin y demás compañeros del CC/pdl (por no citar a todos); Un colega (PDL) , ha encontrado una web china, en la que entre otros juegos tienen un foro para CC, estoy solicitando al mencionado PDL, me explique como poder registrarme, se me ha ocurrido preparar una campaña contra los chinos ¿que os parece?


¿alguna idea? , comentarios , etc,

Saludos :wink:



Edito, os pongo el enlace al hilo.

viewtopic.php?f=37&t=12820
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder