Saludos a todos, y una traducción?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

Buenas a todos.

Lo primero presentarme soy Kosomoko llegue a este foro de mano de viajero y compañía por el mundial de bloodbowl. Me encantan los juegos de estrategia y los de tablero. Y mirando las secciones del foro entre aquí y me he quedado impresionado con el juego (y no por sus graficos). Mi ingles es bastante deprimente y hace que me resulte bastante cuesta arriba. He visto que tenéis algún post con traducciones y tal. Antes de comprar me el juego querría saber si tenéis una traducción mas o menos del juego para probar la demo, y con ella ver hasta que punto me merece la pena.

He estado mirando los post y no he visto ninguno con algo parecido a la traducción para descargar pero puede que simplemente sea torpe. Si es así agradecería que me pusierais el link. A ver si hay suerte lo entiendo en profundidad y podemos disfrutar juntos de este juego. Ya he bajado de la sección de archivos una traducción del tutorial, por cierto muy de agradecer.

De nuevo un saludo y gracias por la ayuda.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por lecrop »

Bienvenido kosomoko. En el wargame depot tienes el tutorial traducido y una guía. Te dejo los enlaces aquí:

Guía

Tutorial

El manual que yo sepa no está traducido. Cuidadito con el Dom3, una vez que entras no hay marcha atrás. Es uno de esos juegos en los que nunca aprendes demasiado. Mírate también los AAR's que hay por aquí, en especial uno de un tal Haplo, que no lo hace mal el chaval...
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por Nihil »

El manual tiene 300 páginas, como para traducirlo! :mrgreen: en cualquier caso muchas de estás páginas eran de explicación de hechizos y de estrategias de salida para cada raza.

Lo importante es el tutorial, con eso puedes tirar para delante, y claro tu inglés tiene que ser suficiente para enterder de que va cada hechizo si no malamente XD

Por lo demás es cuestión de ir probando y si necesitas ayuda irla pidiendo porque hay muchísimos detalles que es difícil cogerlos a la primera, había una guía muy buena que había escrito un compañero pero aunque está en el depot no aparece disponible y no se por qué? igual la tiene alguien guardada y te la puede facilitar.

En cuanto al juego para mi es lo mejor que he visto en años, en su día me costó muy caro pero desde luego lo he amortizado con creces en estos años jugándolo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

Bueno si no hay traducción tengo san google y me maravilloso diccionario vox. He aprendido mas ingles leyendo manuales de juegos que en el instituto. Vamos los de battletech me los devoraba. Ya me baje el tutorial en castellano. He intente bajarme la guía pero no estaba (si alguien la sube se lo agradecería por que estoy bastante perdido). En cuanto al AAR de Haplo ya lo ley :mrgreen: Y es una de las cosas que me convenció. Yo soy el y le pido comisión a los del juego que creo que ha enganchado mas gente con ese AAR que la web.

Voy a darle a la demo una oportunidad a ver si lo pillo bien. Y en cuanto eso me pillare el juego por descarga de Internet. Por que me imagino que llevara el manual en pdf. Y de 55€ a 15€ hay un trecho. Salvo que me digáis que el manual merece la pena extremamente.

Bueno voy a jugar un poco y os ire contando. Muchas gracias por adelantado a todos por la ayuda. Y si me gusta preparaos para jugar contra un manta :mrgreen:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por lecrop »

El manual vale la pena en físico, pero por esa diferencia de precio nanay, te lo puedes imprimir y encuadernar en rústica por menos pasta. Respecto a la demo, esta bien para ver de que va, pero siempre has de pensar que el punto fuerte de este juego es el PBEM. Ahí es dónde brilla con luz propia la estrategia, la diplomacia, las puñaladas traperas, y otras lindezas. Además, y te lo digo por experiencia propia, pasa bastante tiempo hasta que le pillas algo el tema, pero merece muchísimo la pena. Es uno de los juegos que más orgulloso estoy de haber comprado. Reconozco que soy algo lento, pero llevo un par de años con él y ahora empiezo a entender algunas cosas...
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por KriegDrake »

Uno de los manuales por no decir el único que más he utilizado ha sido el de este juego, y cuando digo utilizar o mejor dicho consultar me refiero a que ya lo he visto más 200 veces :mrgreen:, y no exagero, y encima no se ingles. Las tablas que vienen son muy valiosas.

Este juego lo considero como una invención, $ por diversión, emociones, conocer compañeros, lo tiene todo, y así se ha ido confirmando con el paso del tiempo. Hace pocos días habría jurado que vi el juego a 30 y pico dólares, ahora lo estaba mirando y no así, debo acostarme más temprano :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

la verdad no se donde vi 15 € pero ahora pone 54€ en todos lados.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me extrañaba que estuviera a ese precio (15€), no son muy dados a hacer grandes rebajas. Por el mismo precio cógete el formato físico, el manual del Dom3 es la leche.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por Nihil »

kosomoko escribió:la verdad no se donde vi 15 € pero ahora pone 54€ en todos lados.
No son 54 € si no 54 $
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

El tipo de cuenta

http://www.gamersfront.com/store/unders ... ounts.html

Merece la pena hacerse alguna que no sea la gratis. La demo solo te deja jugar hasta el lvl 4 de investigacion. Y La verdad es que tiene muuuuuchisimo potencial. Lo mas seguro es que hoy mismo lo coja. Ahi alguna forma de darle puntos a alguien o beneficios. Esperare al mediodía para hacer el pedido.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego a euros sale por 39 euros aunque supongo que por el envío luego se encarece.

El Dom3 debe ser de los juegos de estrategia más profundos y complejos que hay en el mercado pero si te dejas Dominar es de lo mejor y de lo más enriquecedor y divertido.

Entiendo las muchas reticiencias que despierta y creo que mi AAR, aunque ayudó bastante, no acabó de animar a algunos que todavía ven muchos peros. Hay previsto varias cosas relacionados con el Dom3 y en breve habrá movimiento ;)
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por kosomoko »

ya por ser cansino cuanto le cuesta llegar :babas: por que dudo mucho que sea 24 horas.

PD: Si alguien tiene un cupón de esos y quiere ser un alma caritativa lo entenderé XD.
Última edición por kosomoko el 06 Jul 2011, 10:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por lecrop »

Para mí el D3 tiene unas características especiales:

- Es un juego al que siempre vuelves. Puede ser que estés un tiempo sin jugarlo, pero algún irresponsable monta una partida y ¡zas! has caído de nuevo...

- Está destinado a jugadores que les guste la profundidad y los detalles. Con eso no quiero decir que no se pueda jugar de una forma más desenfadada, pero si lo juegas así al final te aburrirás. Hay que disfrutar con las pruebas; p.e. si pongo la escala de Order un punto más en el pretender, tengo más ingresos y puedo reclutar más tropas, y con un dominio de 7 puedo reclutar 7 unidades sagradas x turno. Hago pruebas y no me acaba de convencer, revisas, ves alternativas, vuelves al tajo... Entender el porqué de las cosas es uno de los temas más fascinantes del D3, y al final ves que está todo entrelazado de una forma maravillosa.

- El marco mítico/fantástico/folclórico del juego. Brutal. Mezclando desde Lovecraft a mitología Hindú, al planeta de los simios o la mitología nórdica...

- Cuando lo empiezas a entender, es casi intuitivo. ¿Te atacan con flechas llameantes? pues usa el conjuro de lluvia...

Y más cosas que descubrir, infinitas formas de jugarlo, que más puedo decir. Cómpralo.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por Nihil »

kosomoko escribió:ya por ser cansino cuanto le cuesta llegar :babas: por que dudo mucho que sea 24 horas.

PD: Si alguien tiene un cupón de esos y quiere ser un alma caritativa lo entenderé XD.
Yo sólo por lo que le costó llegar me lo compraría por descarga directa, a mi me tardó tres semanas y hubo gente que tuvo problemas y se lo tuvieron que reenviar tardándole más tiempo, lo que no entiendo es por qué no hacen como otras empresas que si lo compras físicamente te permita descargarlo también para que no tengas que estar esperando.

La pega es tener el manual ya impreso, la encuadernación es en anillas así que tampoco es que esté hecho en tapas de cuero, si en el trabajo puedes imprimirtelo sin gastar tinta tu, pues mira, te compras el juego en descarga y luego si quieres llevas el manual a que lo encuadernen.
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, y una traducción?

Mensaje por KriegDrake »

Nihil escribió:
kosomoko escribió:la verdad no se donde vi 15 € pero ahora pone 54€ en todos lados.
No son 54 € si no 54 $
Esta a 54$, pero ahora ya lo recuerdo lo vi a 15$ no 30$ como había puesto más arriba, ahora estoy seguro :D. Me quede con eso por que me pareció muy barato, estaba en un pequeño banner a la derecha en una de las paginas del foro de shrapnelgames.
Haplo_Patryn escribió:El juego a euros sale por 39 euros aunque supongo que por el envío luego se encarece.

El Dom3 debe ser de los juegos de estrategia más profundos y complejos que hay en el mercado pero si te dejas Dominar es de lo mejor y de lo más enriquecedor y divertido.

Entiendo las muchas reticiencias que despierta y creo que mi AAR, aunque ayudó bastante, no acabó de animar a algunos que todavía ven muchos peros. Hay previsto varias cosas relacionados con el Dom3 y en breve habrá movimiento ;)
Otro AAR señor Haplo, cuenta, cuenta :mrgreen: :palomitas:.
kosomoko escribió:ya por ser cansino cuanto le cuesta llegar :babas: por que dudo mucho que sea 24 horas.

PD: Si alguien tiene un cupón de esos y quiere ser un alma caritativa lo entenderé XD.
El formato fisico no me tardo mucho unos 12 o 15 días creo, pero no te lo puedo confirmar. Lo que si te confirmo es que la sensación fue que me vino rápido para venir de tan lejos :D.
Imagen
Imagen
Responder