Problemas in the east

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Problemas in the east

Mensaje por Ignikharion »

Quiero compartir con todos los expertos de este maravilloso juego algunas capturas de mi primera campaña PBEM en el WitE como alemán y el último parche 1.03

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya por delante que no soy más que un principiante en este juego y vista su complejidad me parece que me queda aprendizaje para largo. Tampoco quiero que esto sea una pelea entre soviet fanboys y axis fanboy. He jugado indistintamente con soviets y alemanes varios escenarios antes de lanzarme a la GC y pienso jugar con ambos bandos en un futuro.

Sin embargo, al ver la defensa de algunos stacks en las imágenes (y más que el FOG no muestra) no puedo dejar de pensar que hay algo horriblemente mal en el último parche. Y es que las imágenes son del turno 5 de la GC, a mediados de julio de 1941

Yo entiendo que con cada parche vayan afinando un poco el juego, poniendo aquí y quitando de allá. Pero aquí estamos hablando de que el CV de las unidades soviets se ha doblado de un parche para otro. Donde antes una división de infantería en terreno despejado y fortificación 1 era un 1=3 o 1=4 ahora se pone en 2=8 sin despeinarse... a veces más. A poco que los soviets ganen algo de moral y suban su fortificación a 2 o 3 su CV a la defensa se vuelve intratable.

Yo me pregunto si tan descompensado estaba el juego en versiones anteriores como para imponer este cambio tan radical :ojeroso: