dificultad en el toaw III

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

dificultad en el toaw III

Mensaje por Anibal Barca »

hola a todos.
llevo años jugando a este juego,desde que lo sacara talon soft alla por los años noventa,primero con su juego dedicado a la segunda guerra mundial,luego otro juego dedicado a la guerra moderna,luego otro con todas las epocas y por ultimo el de matrix el toaw III que es el mejor de todos y que lo ha mejorado mucho todos los parches de actualizacion sobre todo este ultimo.
pues bien despues de jugar años a este juego no lo domino completamente,si bien tampoco he jugado regularmente sino por rachas o epocas,sobre todo en los años noventa que no habia tanta gama de juegos de estrategia y sobre todo tanta facilidad de conseguirlos como ahora,porque el operational art of war me lo traian de importacion de un anuncio de la revista micromania porque en españa no se podia encontrar a la venta en ningun sitio,por aquel entonces yo no tenia internet.
dicho esto el ultimo parche de actualizacion y los AAR de los usuarios que son como peliculas buenas de guerra donde ademas aprendes historia,ha despertado en mi de nuevo el interes de jugar al juego por lo que he vuelto a instalarlo y actualizarlo con todos los parches de actualizacion.