Organización 2a Liga PdL LE

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Organización 2a Liga PdL LE

Mensaje por Viajero »

Buenas,

Pues somos finalmente 18 equipos, buen numero pardiez!

El problema es que el creador de ligas del Gamecenter nos limita en térmninos de numeros de equipos por grupo. LAs dos limitaciones principales que he encontrado son:

- Me obliga a crear divisiones con el mismo numero de equipos exactamente
- Me obliga a crear grupos con un numero estrictamente par de equipos

En principio mi idea era crear 4 grupos, colocando a todos los principiantes solos (4 equipos) y a los veteranos con equipos antiguos en otro (5 equipos) dejando a los otros 9 repartidos en 2 grupos, uno de 5 equipos y el otro de 4 (total de 18).

Pero debido a las limitaciones arriba mencionadas me veo obligado a crear 3 grupos de 6. Esta es la propuesta:

EDITO: grupos actualizados tras inclusión de DharkMage y Donegal:

Imagen

El Grupo 1 seria la 1a Division, y los grupos 2 y 3 la 2a Division. Como veis habría un equipo nuevo de 1000 puntos en 1a división... asi que si el "elegido" (seleccionado de momento por estricto orden de llegada en el hilo de inscripción) no está de acuerdo se admiten voluntarios :mrgreen: Otra solución seria que el "voluntario" pudiera presentar un equipo de hasta 1200 puntos de valor para empezar. Una tercera alternativa es que algun veterano del Grupo 2 cambie de opinion, decida usar su equipo de la 1a Liga LE y juege en 1a Division.

La liga constaria de dos fases:

1a fase: liga normal a una vuelta, cada equipo jugaria 5 partidos.
2a fase, play offs para la 2a division: los dos primeros equipos del grupo 2 y del grupo 3 jugarían semifinales y finales para establecer el campeón de la 2a División.

De esos 4 equipos, los finalistas ascenderían a 1a didvisión, y los dos últimos de 1a bajarían a 2a para la próxima temporada.

Esto daría mas posibilidades a los equipos nuevos de aumentar su valor y poder competir en 1a División, y al mismo tirempo mantiene la liga suficientement corta para que la gente que se desmotiva porque su equipo no le funciona puede cambiar rápido en la siguiente liga.

Que os parece?
Última edición por Viajero el 13 Mar 2011, 14:15, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2011, 23:12
STEAM: Jugador

Re: Organización 2a Liga PdL LE

Mensaje por Flashman »

A mi me parece bien, estoy deseando empezar.
Parafraseando a "Martín Fierro": no pregunto cuantos son, sino que vayan pasando :mrgreen: :mrgreen:

Ya avisarás cuando crees la liga en el server para inscribir al equipo.
Responder