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Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 20:35
por Boores
Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 20:55
por Boores
Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 21:00
por Boores
Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 21:05
por Boores
¿Cómo terminará? Habrá que reescribir la historia en nuestros PC.
Saludos

Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 21:11
por lecrop
Bravissimo!
¿Qué tal la IA?
Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 21:12
por Stratos
Esto que es Boores? Una nueva expansión para el FoG??
Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 21:17
por Boores
http://www.matrixgames.com/products/369 ... :.Volume.I
Reedición del clásico de Boku Strategy, por Matrix Games. Un juego del tipo de los Battleground de Tiller, solo que más vistoso gráficamente, y ubicado en un contexto, divino!!!!! La época de Vivaldi!!!!
Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 21:18
por Boores
Sobre la IA, contestaré más adelante, ya que el juego,como buen consumista,hace un año que lo tengo y no he jugado casi con él

Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 22:02
por Stratos
Parece bastante interesante, sólo táctico Boores?
Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 22:08
por Boores
Sólo Táctico.
Para perros de guerra

Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 22:12
por Maulet
creo que fue nomada quien dijo hace meses acerca de este juego que el pbem era muy lento o similar.
Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 06 Mar 2011, 22:20
por Boores
viewtopic.php?f=37&t=10725&hilit=Horse+%26+Musket
Aquí, pero:
<<No solo de pbem vive el hombre...>>

Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 07 Mar 2011, 13:25
por balowsky
Te sigo

Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 07 Mar 2011, 15:46
por nomada_squadman45
Bueno, este lo pillara en las ofertas navideñas pero a pesar de ser un juego interesante me mata el sistema de turnos, es algo superior a mis fuerzas, prefiero turnos son fases, incluso preferiria antes para un juego tactico turnos WEGO que el usar fases, alargan el juego innecesariamente y a mi me hacen perderme mucho.
Una pena porque el tema de la activacion de lideres es una gran idea que ya podrian usar en los juegos anteriormente conocidos como HPS aunque graficamente deja bastante que desear por el tema de la resolucion de la pantalla que deja textos bastante emborronados
PD: si no recuerdo mal estaban trabajando en una expansion/juego nuevo para cubrir a los rusos, franceses y creo que algo de los ingleses...
PD2: a este paso Boores cuando entres a formar parte del funcionariado cobraras la pension

Re: Horse & Musket Vol I
Publicado: 01 Sep 2011, 11:30
por lecrop
Resucito este hilo para dejar algunos comentarios al respecto, aprovechando que estoy jugando un pbem del escenario de Habelschwerdt con PrinzHenrich.
Respecto al sistema de turnos en pbem, quiero decir que el sistema de activación de líderes funciona genial, y no ralentiza casi nada el ritmo de juego. Sin dedicarle mucho tiempo, hemos podido avanzar 3 turnos en dos días. La incertidumbre de las activaciones da un giro muy realista, y deja claro que no puedes controlar todo en el campo de batalla.
Sobre el comentario de Nómada en relación al texto en pantalla, los problemas son derivados de la suavización en pantalla ClearType de Windows. Se soluciona simplemente con desactivar dicha opción del S.O., poniéndola en standard.
En general es un juego de manejo sencillo, dejando que las neuronas se dediquen a lo esencial; planear.
Se está preparando el volumen II, según sus creadores con una larga lista (desconocida aún) de mejoras a todo nivel, con cambios importantes en el motor gráfico, y más facciones, como rusos o suecos. Dejo un par de pantallazos de la nueva versión.
Batalla hipotética entre los ejércitos Sueco y Prusiano en 1761:
El ejército Prusiano más de cerca en ese mismo escenario:
Entiendo que no sea un juego del agrado de mucha gente, pero a mi me parece muy divertido e interesante. Cada vez más me atraen los juegos por fases, los resultados finales de las batallas son menos predictivos y más cercanos a la realidad. Y por supuesto se asemejan mucho más a los clásicos de tablero.