Conferencia de la NASA ¿Hacemos apuestas?
- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Conferencia de la NASA ¿Hacemos apuestas?
http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/no ... ology.html
WASHINGTON -- NASA will hold a news conference at 2 p.m. EST on Thursday, Dec. 2, to discuss an astrobiology finding that will impact the search for evidence of extraterrestrial life. Astrobiology is the study of the origin, evolution, distribution and future of life in the universe.
WASHINGTON -- NASA will hold a news conference at 2 p.m. EST on Thursday, Dec. 2, to discuss an astrobiology finding that will impact the search for evidence of extraterrestrial life. Astrobiology is the study of the origin, evolution, distribution and future of life in the universe.
http://gehiegi.wordpress.com/
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Conferencia de la NASA ¿Hacemos apuestas?
Habrás que estar atentos. Gracias por la info
No sé, apuesto porque en Marte se ha encontrado algún dato que respalda la existencia de vida microbiana en el pasado. De todas maneras el titular ya pone los pelos de punta. Aunque seguro que esto no lo ve ni la centésima parte que el Barça-Madrid.

No sé, apuesto porque en Marte se ha encontrado algún dato que respalda la existencia de vida microbiana en el pasado. De todas maneras el titular ya pone los pelos de punta. Aunque seguro que esto no lo ve ni la centésima parte que el Barça-Madrid.

-
- Moderador
- Contactar:
Apuesto a que será una tontería más de las suyas.....
Lo que tenían que explicar es porque se van a quedar sin vehículo para llevar astronautas al espacio y van a tener que pagar a los rusos para que lo hagan...
O porque ya no veremos jamás a un humano en la Luna.., eso si deberían explicarlo.

Lo que tenían que explicar es porque se van a quedar sin vehículo para llevar astronautas al espacio y van a tener que pagar a los rusos para que lo hagan...
O porque ya no veremos jamás a un humano en la Luna.., eso si deberían explicarlo.

- Alflobo
- Crack - Oberst
Apuesto a que se declara parque natural y patrimonio de la humanidad la Luna, y que los chinos ya no podrán ir.
Última edición por Alflobo el 30 Nov 2010, 17:29, editado 2 veces en total.

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Massena
- Veteran - Leutnant
cuenta, cuenta...george patton escribió:Si yo os contara...

-
- Crack - Oberst
¿Será algo que tiene que ver con el fin del mundo anunciado para el año que viene? 

- Alflobo
- Crack - Oberst
No te cortes, si ya casi nadie lee estas cosas....george patton escribió:Si yo os contara...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Me parece que han descubierto vida inteligente en la Moncloa.
- gehiegi
- Contactar:
Coño, que esto parece que va en serio, que no es CFHaplo_Patryn escribió:Me parece que han descubierto vida inteligente en la Moncloa.

-
- Moderador
- Contactar:
Eso si es auténtica Sci-Fi.Haplo_Patryn escribió:Me parece que han descubierto vida inteligente en la Moncloa.

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Baaaahhh... me da que lo dicen para captar la atencion y mencionar alguna chorradita; ya luego sacaran el comentario, entre lineas, de que les falta dinero 

Welcome to OMSK
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
Usted sí que ha pisao la luna por primera vezFreymann escribió:Baaaahhh... me da que lo dicen para captar la atencion y mencionar alguna chorradita; ya luego sacaran el comentario, entre lineas, de que les falta dinero

Si hay una apuesta yo hago +1 ¡todo al rojo! (por lo de que la Nasa está en números rojos)
Pero es que es verdad, es patético que la NASA tenga que usar las Soyuz para el ir y venir de astronautas y toda la logística.
¿A qué se debe que no tengan dinero para algo tan básico?
Decían por ahí que los transbordadores estaban anticuados y que no les valía la pena construir más.
¿Podría ser que haya tanta "basura espacial" que de ahora en adelante existan muchas probabilidades de que una simple tuerca perdida pueda impactar y mandar al garete un trasto de 30000 millones de dólares y no quieran arriesgarse?

"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- gehiegi
- Contactar:
http://www.vanguardia.com.mx/rusiafabri ... 00038.htmlWasserfest escribió: ¿Podría ser que haya tanta "basura espacial" que de ahora en adelante existan muchas probabilidades de que una simple tuerca perdida pueda impactar y mandar al garete un trasto de 30000 millones de dólares y no quieran arriesgarse?
-
- Crack - Oberstleutnant
Haplo_Patryn escribió:Me parece que han descubierto vida inteligente en la Moncloa.
Coño entre con el pensamiento de psotear justo lo mismo

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.