Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Mensaje por censor »

Hola.

Quisiera saber si es posible jugar a la Legendary continuando con el perfil que tenía en el Blood Bowl a palo seco. Es que me da pena haber empezado con un perfil nuevo; son muchos partidos a cuestas y me gustaría mantenerlos.
Si hay manera de hacerlo, el juego hace lo posible por liarte, porque eso de cambiar serial y demás, del menu del multijugador, no hay dios que lo entienda.

Por cierto, primera partida, con nórdicos (contra lagartos), y victoria. De hecho mi oponente ha abandonado después de mi pentatónica demostración de buen juego :mrgreen:

Deseando estoy de jugar con alguno de PdL. Por las noches puedo sin problemas.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Mensaje por Viajero »

censor escribió:Hola.

Quisiera saber si es posible jugar a la Legendary continuando con el perfil que tenía en el Blood Bowl a palo seco. Es que me da pena haber empezado con un perfil nuevo; son muchos partidos a cuestas y me gustaría mantenerlos.
Si hay manera de hacerlo, el juego hace lo posible por liarte, porque eso de cambiar serial y demás, del menu del multijugador, no hay dios que lo entienda.

Por cierto, primera partida, con nórdicos (contra lagartos), y victoria. De hecho mi oponente ha abandonado después de mi pentatónica demostración de buen juego :mrgreen:

Deseando estoy de jugar con alguno de PdL. Por las noches puedo sin problemas.
En principio yo me he conectado a LE con el mismo log in y password que tenia en BB1 y he visto el mismo equipo que tenia antes disponible.

Lo único es que solo aquellos equipos con los que has jugado en los ultimos 3 meses son migrados de BB1 a LE.

Te has creado un perfil nuevo en LE o has intentado logearte con tu antiguo login?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Mensaje por censor »

Lo he intentado, pero es que no recordaba la contraseña. De todas formas mis equipos eran más antiguos. La pena es la cantidad de partidos, pero bueno... Mi nick actual es Censor, así que si quieres agrégame como amigo.

Por cierto, segundo partido y segunda victoria. Esta vez hasta el final. 2-0 contra los muertos. Qué jugadores más bestias tiene ese equipo: 2 con 5 de fuerza sin los problemas típicos de los big guys, aunque lentorros como los hombres árbol.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Mensaje por censor »

Repe
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Mensaje por censor »

Por cierto, ¿cómo se cambia de equipo?
Había olvidado lo anti-intuitivo que es este juego. He estado media hora dándole vueltas antes de jugar, hasta que un guiri me ha dicho que había que apuntar los equipos en una liga pública. Lo mismo me pasó con el anterior BB.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Mensaje por Viajero »

Cambiar de equipo para jugar con otro equipo nuevo quieres decir?

Bueno, lo primero es crear el nuevo equipo. Una vez creado te vas a la liga en la que quieres jugar (Naggaroth es la liga publica donde está la mayoría de la gente seria) y alli inscribes a tu equipo nuevo.

Después de eso le das a la pestaña de Jugar! (Play! en inglés), seleccionas a tu nuevo equipo y le das al boton de emparejamientos (Matchmaking en inglés, no se como se verá en español) y ya está. Aparecerá la monedita esa giramdo hasta que el sistema te encuentra un oponente etc etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Mensaje por censor »

¿Cómo selecciono al nuevo equipo?
He hecho 3, pero sólo puedo jugar con el primero de la lista. Pincho en los otros equipos )doble click), me sale eso de que se están recuperando datos, y nada. Pincho en un equipo, le doy a la pestaña de "dirigir", y nada.
Exactamente, ¿qué pasos hay que seguir para cambiar de equipo?

Por cierto, ayer vi un bug gigante. A mi contrario se le saltó su turno automáticamente. Es decir, que yo tuve 2 seguidos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Mensaje por Viajero »

censor escribió:¿Cómo selecciono al nuevo equipo?
He hecho 3, pero sólo puedo jugar con el primero de la lista. Pincho en los otros equipos )doble click), me sale eso de que se están recuperando datos, y nada. Pincho en un equipo, le doy a la pestaña de "dirigir", y nada.
Exactamente, ¿qué pasos hay que seguir para cambiar de equipo?
.
Pues sin el juego delante no te puedo decir exactamente, pero asumiendo que has generado tu equipo nuevo y que no lo hayas asignado a ninguna liga todavia:

En la pantalla inicial una vez entrado al lobby, veras la pestaña "Ligas".
- Dale a Ligas y entrarás en la ventana de Ligas (obviamente!)
- Selecciona la liga que quieras (yo recomiendo Naggaroth)
- en la parte de abajo de la pantalla (si no recuero mal) hay una ventanilla para seleccionar tus equipos. Elige (un solo click) uno de los equipos que no estan asignados a ninguna liga y haz click en el boton de unirte a la liga.

Una vez que tu equipo pertence ya a una liga (publica o privada la forma de unirse es la misma imagino) ya puedes jugar con ese equipo. Para jugar en la liga publica (Naggaroth pongamos por caso en este ejemplo) se hace lo siguiente:

- Vuelve al lobby inicial y/o dale a la pestaña de Jugar! (Play).
- Haz click (solo un click, simplemente selecciona la linea) sobre uno de tus equipos inscritos en alguna liga (los equipos que no están asignados a ninguna liga no pueden jugar y se ven con el texto de su nombre y tal en rojo. Los equipos inscritos en alguna liga tiene el texto del nombre y tal en blanco). Al seleccionar así tu equipo veras que el fondo (no el texto) se pone de color rojo.
- Haz click en "matchmaking" y ya está, verás como la moneda se pone a girar y a buscar oponentes.

Recuerda, para poder jugar con un equipo tiene que estar inscrito en alguna liga, publica o privada, si no no puede jugar.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Jugar en la LE con los datos de la versión anterior.

Mensaje por censor »

Los tengo a los 3 en liga. Pero no esa que tú dices.
Me parece que el fallo es que le doy 2 veces al click para elegir el equipo, con lo que salta su ficha. Y al retroceder, se vuelve a marcar el primer equipo de la lista.
Llevo más de 20 años jugando en toda clase de sistemas, y que no se resalte claramente el equipo que llevas me parece un error de diseño de la hostia. No es un gran problema, pero a los nuevos o a los que llevamos meses sin jugar nos puede costar un par de rage quit.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder