Home rule Sweep a maxima altura

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por hused »

En mi actual partida hemos empezado a hablar de este tema, pero quería saber la opinión de los que mas saben y entienden mejor el ingles, el porque y el como se aplicaria esta
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por caballo71 »

Yo pongo los cazas a 100, pero necesitan coordinación total (buen mando) y buen reconocimiento previo al ataque para ver como esta el aerodromo.
Asi me atacan perfectamente, otra cosa son los resultados.

Saludos.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por hused »

caballo71 escribió:Yo pongo los cazas a 100, pero necesitan coordinación total (buen mando) y buen reconocimiento previo al ataque para ver como esta el aerodromo.
Asi me atacan perfectamente, otra cosa son los resultados.

Saludos.
eso es el ametrallar el aerodromo con los cazas, yo lo que pregunto es sobre los sweep en bases enemigas al maximo de altitud
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por Kriegmarine »

Hace un momento he preguntado sobre esto en el post de dudas, pues no habia visto este.
La altura de los sweep depende del tipo de avion, evidentemente el que vuele mas alto tiene ventaja, aunque tambien influyen la maniobrabilidad, la trepada, el cansancio y experiencia del piloto.
Yo con el Zero he conseguido muy buenos resultados a 21000-22000 pies contra los P-40 y buenisimos contra los Buffalo I; Sin embargo a esas mismas alturas el Oscar Ki-43 Ia, no tan buenos, mas o menos igualados.
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por sky »

mandar los cazas a la altura maxima es simplemente rebentar a los pilotos... yo lo he probado,,

y pilotos de 0 fatiga despues de hacer un raid a la maxima altura permitida por el avion me vuelven a la base con fatigas altisimas de 45 o mas...

osea q en 2 misiones de este tipo seguidas te puedes asegurar de mandar al piloto a un balneario para q se recupere
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por hused »

sky escribió:mandar los cazas a la altura maxima es simplemente rebentar a los pilotos... yo lo he probado,,

y pilotos de 0 fatiga despues de hacer un raid a la maxima altura permitida por el avion me vuelven a la base con fatigas altisimas de 45 o mas...

osea q en 2 misiones de este tipo seguidas te puedes asegurar de mandar al piloto a un balneario para q se recupere

oka, pero en mi partida, si me hacen un sweep a maxima altura me revientan literalmente, a 10000- 20000 tengo un ratio de perdidas de 1-1 pero si me lo hacen a 32000 y pico llege a perder 6-1
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por Igel »

En los "foros herejes" existe más o menos el consenso de que; independientemente que el motor del juego te haga pagar en fatiga el precio de elevar mucho la altura de tus cazas en "sweeps"; era completamente paranormal el tener duelos "A2A" ( aire-aire) en la estratosfera para la época en la que se desarrolla el juego; por eso se establece una altura máxima a convenir, que, no obstante, ronda los 30000 pies en aras a acercar el juego a la realidad.

Lo que sucede es que aún así la maniobrabilidad a cada altura es diferente según el modelo y en eso no se puede hacer nada.......bueno si: adquirir mejores aparatos. :wink:

Se dice que si en el Witp el factor más determinante en un combate aéreo era la velocidad de los aviones en el Witpae es la altitud, por lo que se limita un tanto.
Pd.: todo esto es lo que he ido "entresacando" a base de leer y más leer en los "threads" de Matrix, pero evidentemente es posible que haya muchos matices que se me escapan.

Saludos y espero que te sea de ayuda.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por traskott »

Sobre eso hay mucho de qué hablar. Hay opiniones para todos los gustos... De hecho, hay quien sugiere contra esas SWEEPS meter CAPs a distintas alturas, con distintos modelos, en sus mejores bandas de maniobrabilidad, y, por supuesto, usando pilotos competentes.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por sky »

alguien puede decirme pq unos kittihawk volando a 29.000 pies han derribado 3 zeros a6m3 y se han ido sin perdidas ?¿?¿?

los zeros volaban mas bajos eso si...

mi contrincante y yo nos estamos dadndo cuenta que en los combate A2A siempre gana en que vuela mas alto......

y ultimamente solo vemos combates por encima de los 30.000 pies.... los p-40 vuelan a su maximo potencial de altura osea los 29.000 ...

he hecho una prueba 25 p-40 vs 25 a6m2 volando a 18.000 un ratio de 1 -3
he hecho una prueba 25 p-40 vs 25 a6m2 volando a 32.000 un ratio de 4 -1

los p-40 volanso siempre a 29.000....

algo pasa aki raro en el juego, SERA CIERTO QUE EL Q MAS ALTO VUELA MAS DERRIBOS SE APUNTA?
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por fremen »

Si históricamente es cierto o no no tengo ni idea (un tipo enterao de los de matrix me aseguró que si), pero el caso es que lo que sucede es exactamente como lo has contado Sky. El juego tiene esas cosas que bueno...a mi juicio solo favorecen el gamey.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por traskott »

Probad a mezclar distintos aparatos a distintas alturas para enfrentaros a los sweeps...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por Fletcher »

Hused, por lo que me ha parecido entender tu buscas una regla casera para evitar los efectos de los sweep a alturas estratosfericas.
Yo te sugiero la que uso en mi partida que es la usar unicamente el segundo mejor valor de banda de altura para la maniobrabilidad que dá la ficha del modelo en concreto como altura máxima para ese modelo determinado y asi evitar alturas totalmente surrealistas para los sweeps. Usar sweeps con Zeros a 32.000 pies es ridiculamente absurdo y surrealista, por lo que sugiero que uses algun tipo de regla casera para evitar el gamey... porque supongo que buscas jugar una simulación y por tanto vas a necesitar evitar que tu contrincante se intente aprovechar de estas "ventajas" que ofrece el motor del programa pero que no son en ningun caso reflejo de lo que era la realidad...

Un saludo
Ramón
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por sky »

hombre tengo entendido que por ejemplo el p-38 se diseño precisamente para combates a grandes alturas ... exceptuando ese modelo los demas creo que deberian de rondar entre los 10.000 y 18.000 pies altura ideal para el rendimiento del motor...

aunq los p-39 rendian mejor a bajas cotas

propondre algo cuando consiga hablar con mi rival.... de lo contrario esto puede ser muy raro... ya que simplemente pondremos la altura maxima del aparato para combatir...

lo increible es que el que mas alto vuela es el p-43 lancer la increible altura de 36000 metros/pies
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por BShaftoe »

Fletcher escribió:Hused, por lo que me ha parecido entender tu buscas una regla casera para evitar los efectos de los sweep a alturas estratosfericas.
Yo te sugiero la que uso en mi partida que es la usar unicamente el segundo mejor valor de banda de altura para la maniobrabilidad que dá la ficha del modelo en concreto como altura máxima para ese modelo determinado y asi evitar alturas totalmente surrealistas para los sweeps. Usar sweeps con Zeros a 32.000 pies es ridiculamente absurdo y surrealista, por lo que sugiero que uses algun tipo de regla casera para evitar el gamey... porque supongo que buscas jugar una simulación y por tanto vas a necesitar evitar que tu contrincante se intente aprovechar de estas "ventajas" que ofrece el motor del programa pero que no son en ningun caso reflejo de lo que era la realidad...

Un saludo
Ramón
Hola, Fletcher.

¿Puedes explicar esto con algún ejemplo?
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Home rule Sweep a maxima altura

Mensaje por Fletcher »

BShftoe no se como subir imagenes aqui, pero es sencillo, y quizás yo no me haya sabido explicar bien...

La primera méjor banda de altura para un A6M2 es tanto la de menos de 10.000 pies como la que va de 10.000 a 15.000 por tanto la primera banda seria de menos de 10.000 a 15.000 pies con el mismo modificador (33), mientras que el siguiente es el de 16.000 a 20.000 pies (27 modificador), esa sería la segunda méjor banda puesto que la siguiente de 21.000 a 31.000 pies el modificador es 21. Por tanto para el A6M2 la mayor altura posible a usar sería 20.000 pies.
Espero haberme explicado bien. Gracias, y si aún así no se entiende enviame un privado y dime a que correo electrónico te envio un recorte de pantalla explicativo.

Salud2
Ramón
Responder