NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

A ver no puede ser, varias días con los foros de Paradox caidos, pero no pasa nada venga vete al foro de meteorología que es una de tus aficiones secretas... pero... que coño tambien caido, joder, bueno nada al foro élite a ver si comentan algo del parche 1.2 del Victoria, pero bueno... ¿esto qué es? Tampoco furula, no te pongas nervisoso, unos tiritos al L4D2, venga vamos a entrar :bang: :bang: :bang: :bang: ¡¡¡PERO QUE COJONESSSSS¡¡¡ ¡¡¡COMO QUE ERROR¡¡¡ ¡¡ME CAGO EN STEAM¡¡¡ Tranquilo, aun queda Punta de Lanza, ufff menos mal :mrgreen:

Facebook, Tuenti, etc. descartados...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE[/youtube]
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Seryozha »

El parche del victoria 2 por lo visto lo publicaron ayer. Yo lo he bajado esta mañana sin problemas desde el lanzador del juego :Ok:
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Seryozha escribió:El parche del victoria 2 por lo visto lo publicaron ayer. Yo lo he bajado esta mañana sin problemas desde el lanzador del juego :Ok:
Sí, ya lo tengo. :Ok: Al Cesar lo que es del Cesar, con el Hoi3 Paradox la cagó y todabía no han resuelto la cagada ni siquiera con una expansión ya en el mercado. Sin embargo, con el Victoria 2 lo han hecho muy bien. El juego salió sin bugs, sólo con problemas de balanceo y con el parche 1.2 el juego queda sencillamente perfecto. Claro que como todo, las cosas siempre pueden mejorar.
Imagen
Responder