Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Como se debe acabar el torneo???

1: Restar puntos de aquellos que jugaron partidas contra jugadores ausentes.
8
73%
2: Dar por perdidas las partidas que quedan por disputar a los jugadores ausentes por 3 puntos, victoria normal.
3
27%
 
Votos totales: 11
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, nadie a propuesto alguna solución alternativa asi que pondre las dos opciones que se han propuesto, a saber, restar los puntos de las partidas jugadas contra los jugadores que dejaron el torneo o estan ausentes desde hace tiempo o bien no tocarlos y sumar a todos los que no han jugado aun con ellos 3 puntos dandoles por perdidos las batallas.

Votad y a ver que sale sera interesante ver que sale de aqui porque se podria tomar como base para futuros torneos... o no.

En total tendria que haber 16 votos si participan los que dejaron el torneo o solamente 14 si no lo hacen.

Espero que no moleste que haga esta encuesta pero es para acabar de una vez con el torneo que esta alargandose ya demasiado tiempo y la gente ya pide otro... panda de ansiosos... la drogaina del FoG os va a dejar aun mas calvos, gordos y viejos... aun mas quiero decir :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por Duncan Ferguson »

Yo votaría más por la opción de Asiertxu/Aibargarai, que propuso la opción de jugárselo en un torneo de CAMPEONES con unbbmas, a cara de perro. Ellos son de los pocos que aún pasan por el subforo. Si tenemos que empezar a restar, nos quedamos cuatro monos. Si alguien piensa que aún podría ganar, que se presente y se juega a eliminatorias directas o como sea.

Yo ya sé que no iba a ganar, sólo me quedaba metabcn :sleep: :sleep:

De todas formas, voto en la encuesta, para no desvirtuar el asunto...
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por Boores »

Eso Duncan,como nuestros macedonios vs espartanos :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por nomada_squadman45 »

El problema es que el torneo no es solo ver quien lo gana, al menos para mi, para eso se hace un torneo tipo eliminatorias pero al ser una liga cada cual se habra marcado objetivos o querra saber donde queda :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por Arsan »

Hola!

Yo es que estoy preparando unas oposiciones y desde antes de agosto no toco el FoG :cry:
Si no recuerdo mal estaba a expensas de jugar dos partidas con Metabcn y Napolinux para terminar, pero están missing los dos ¿¿no??
Cualquiera de las dos soluciones me parece bien... no se, no he echado cuentas, pero dudo mucho que tenga ninguna posibilidad de ganar con ninguna jeje. Me abstengo! :wink:
Pero como dice Nomada, estaría bien arreglar la clasificación de alguna forma para que uno pueda ver si al final ha quedado 1º o 7º o que...
Para mi este ha sido mi primer torneo PBEM y me quede como quede seguro que me va a hacer ilusión :mrgreen:
Y si la solución final no me obliga a jugar ninguna partida más por el momento, pues mejor que mejor, que ahora mismo no tengo tiempo ni ganas (se me deben haber olvidado hasta las reglas jeje :mrgreen: )

A ver si en uno mesecitos me puedo apuntar a un segundo torneo o algo... :SOS:
Saludos!
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por unbbmas »

Pues esto es como la alternativa del diablo..pero de alguna forma hay que solucionarlo.
Bueno yo he votado por premiar a los afortunados que no han tenido que jugar (les cae unos puntillos regalados) y no castigar a los que han jugado y han ganado (me parece que es mas injusto que a los que han jugado se les castigue).
Bueno a ver si acabomos y podemos empezar otro que es lo que interesa.


Suerte Arsan si estudias como juegas te las sacas de calle..
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por Arsan »

unbbmas escribió: Suerte Arsan si estudias como juegas te las sacas de calle..
Ahí está el problema... que va a ser que no... :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por FRANA »

Bueno, yo ya he votado la opción 1, que desde mi punto de vista me parece la más lógica, ya que de la otra forma quitas la opción de obtener un punto más que quiza otro rival si haya conseguido. Entiendo que es un poco putada para los que ganaron el punto extra.
Por cierto yo ya terminé todas mis partidas, solo me quedaba pendiente la de Metabcn.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por Boores »

Si veis la tabla de puntuaciones,tampoco es para tanto. Unbbmas y Asiertxu pierden 4 puntos,son los únicos con bonus en partidas contra metabcn, así que igualarían la pérdida y seguirían en su lucha por el triunfo. Nómada perdería 3 puntos, y el resto de jugadores que tienen partidas con Metabcn han perdido así que ni les va ni les viene.
En cambio la otra opción es sumar 3 puntos a 10 jugadores que podrían tener 4, cosa que sólo beneficia a los que consiguieron 4. Sigo pensando que lo más lógico es la resta. Ahí va mi voto.

Saludos. :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Falta otro mas que pierde 3 puntos, no recuerdo quien, pero tambien estan los que contra Napolinux perdieron y ahora se libran aparte que hubo una persona que le saco un empate y esta tambien pierde un punto que imagino le costo horrores lograr que los esclavos de Napolinux llevaban 6 victorias de 7 batallas.

En el siguiente torneo/campaña o lo que sea se deberia de establecer un minimo de partidas jugadas para retirar puntos, apartir de cierto numero se dan por perdidos el resto de enfrentamientos porque para mi quitar puntos que se han ganado en el campo de batalla no tiene NADA de justo y siempre he oido de dar por perdido el "partido" al equipo que no comparece ya que el problema es del que no se presenta, no del que si esta dispuesto.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por Boores »

Solo he contado los de Metabcn, que es el que posteó que lo dejaba. Uno perdió,error mío, y cuatro ganaron contra él,ya que sólo jugó 5.
Metabcn
unbbmas 22/47 vs Metabcn 40/40 bonus, la mitad de 47 es 23 y medio
Kokono 37/35 vs Metabcn 20/41 bonus para Metabcn
nomada_squadman45 27/40 vs Metabcn 42/41 no hay bonus
Roithamer 24/38 vs Metabcn 35/35 no hay bonus
Aibargarai 17/38 vs Metabcn 41/41 bonus, la mitad de 38 es 19


Napolinux
Ganó todos menos Napolinux 59/58 vs Lolopedo 38/37 un empate. 1 punto por barba.


Sigo pensando que influye menos el restar.

Saludos.
Última edición por Boores el 21 Sep 2010, 14:50, editado 7 veces en total.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Estas confundido Boores, Metabcn perdio cuatro partidas, dos por bonus, y solo gano una ademas por bonus :wink:

unbbmas 22/47 vs Metabcn 40/40
Kokono 37/35 vs Metabcn 20/41
nomada_squadman45 27/40 vs Metabcn 42/41
Roithamer 24/38 vs Metabcn 35/35
Aibargarai 17/38 vs Metabcn 41/41

En el caso de Napolinux fue Lolopedo el que le logro sacar el punto :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por koenig »

Voto por la opcion 1, con eso y que tengo un bonus de +10 puntos por ser romano gano el torneo... y punto!, y quien lo quiera discutir al campo de batalla nos vemos! 8)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por Rubeus »

koenig escribió:Voto por la opcion 1, con eso y que tengo un bonus de +10 puntos por ser romano gano el torneo... y punto!, y quien lo quiera discutir al campo de batalla nos vemos! 8)

saludos
¡Joder! El maestro koenig retando al personal en el campo de batalla. ¡Madre mía! ¡¡Yo me cagaría por las patasabajo!! :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

(todavía me acuerdo la que me metió en el Bocage llevando a los norteamericanos... :nervios: :oops: )
:mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Solucion para acabar el 1º torneo PDL.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Un voto más y ya se le da salida al torneo, creo que todo el mundo que aun tiene partidas por jugar esta con ellas no???

Koenig dar miedo??? lo único que asustan son los romanos, el resto psss, es como en la formula uno, mejor un buen coche que un buen piloto :lol: :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder