Sobre las descargas en Matrix

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Sobre las descargas en Matrix

Mensaje por Seryozha »

Estos dias estoy de 're-descubrir' cosas que probablemente ya se saben pero haciendo una busqueda por el foro no he encontrado nada y en todo caso creo que es suficientemente interesante para repetirlo.

Como la mayoria sabeis, al menos los que hayais comprado alguna vez en Matrixgames, la versión digital se descarga desde Digital River y tienes la opción de descargarla (cuantas veces quieras) durante 30 dias o comprar un 'seguro' que extiende la descargar 2 años por unos pocos euros/dolares. Pues bien, resulta que esta información de 30 dias/2 años no es correcta. Según han confirmado desde Matrix, estan obligados por DR a poner estos datos pero en realidad los periodos de validez de las descargas son 1 año/Ilimitado. Se entiende que esto es cierto mientras Matrix no cierre ni DR tampoco.

Aunque yo particularmente siempre cojo la versión física(+digital) y por tanto es bastante complicado perder el juego, es bueno saber que si pierdes el instalador o el CD despues de un cambio de PC o una mudanza puedes volver a bajarte el instalador a pesar de que hayan pasado varios años.

Espero que sea útil contarlo/recordalo.

Fuente:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#2177764
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 00&mpage=1
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Sobre las descargas en Matrix

Mensaje por LordSpain »

Ya te digo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 329
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Sobre las descargas en Matrix

Mensaje por Narci75 »

No tenía ni idea...¡Muchas gracias por la información! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Sobre las descargas en Matrix

Mensaje por Yurtoman »

Pues yo siempre cojo la digital y sin ningún coste adicional, ahora tengo copias del instalador en tres PC y un DH externo.

Bueno es saberlo. :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Sobre las descargas en Matrix

Mensaje por Seryozha »

Yurtoman escribió:Pues yo siempre cojo la digital y sin ningún coste adicional, ahora tengo copias del instalador en tres PC y un DH externo.

Bueno es saberlo. :Ok:

Saludos.
Desde luego toda precaución es poca :Ok: Yo es que tengo debilidad por lo físico 8)
Responder