comprar este magnifico juego

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

comprar este magnifico juego

Mensaje por Anibal Barca »

¿donde puedo comprar field of glory y todas sus expansiones,que no sea por internet,sino en grandes almacenes como el corte ingles o tiendas especializadas en juegos como game?.
vi el juego en punta de lanza y me ha maravillado.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: comprar este magnifico juego

Mensaje por Arsan »

Hola
Te copio lo que te he contestado en el hilo del AAR de Lylibeum :wink:

En España no ha salido ni creo que salga nunca :Ko:
Internet es la única alternativa. Puedes elegir entre las webs de Slitherine o a de Matrix games.
El juego original creo que lo venden en formato físico ademas de por descarga, pero creo que las expansiones son solo por descarga.
De todas formas, no creo que merezca pagar más por la edición física poruqe no trae manual impreso ni nada.
Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: comprar este magnifico juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por desgracia no hay manera de comprarlo a dia de hoy fisicamente en tiendas, la unica opcion es via internet ya sea descargado o descargado y comprado fisicamente aunque yo no recomiendo esta ultima opcion porque no es mas que pagar por tener una cada de DVD con el CD del juego y solo para el original porque creo que las expansiones no tienen version fisica.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: comprar este magnifico juego

Mensaje por Anibal Barca »

gracias compañeros por la informacion.
si me saco una tarjeta de credito¿puede valer cualquiera para comprar por internet y para mas juegos?porque quiero comprarme la expansion del napoleon totalwar peninsular campaign.
un familiar me iva hacer el favor usando una cuenta paipal que tiene dandole yo el dinero en metalico y como compensacion le iva a comprar la expansion a el tambien porque tiene el napoleon,me iva a costar el doble todo pero es lo que hay,pero al final no me compra la expansion con su cuenta paipal y me he quedado sin disfrutar de la expansion y asi me pasa con muchos juegos por ejemplo como el combat mission shock force que lo compre en el corte ingles y que no puedo actualizar debido a que todos los parches son incompatibles con mi version española y tampoco puedo comprar la version por internet y sus expansiones.
desesperado por jugar con el field of glory parcheado a la ultima y con sus expansiones he estado buscandolo por vias caribeñas que ya todos sabemos y solo he encontrado el field of glory,pero no he encontrado ninguna expansion y sin posiblidad de parchearlo pues te pide el serial en cada parche que se vaya a instalar.
si me pudierais dar alguna solucion sea la que sea.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: comprar este magnifico juego

Mensaje por Boores »

El Pay Pal es el que uso yo. :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: comprar este magnifico juego

Mensaje por Boores »

Te das de alta con la libreta del banco, nada más.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: comprar este magnifico juego

Mensaje por Arsan »

Yo uso tarjeta. No hace falta que sea de crédito. Valen de débito, de las normalitas con las que sacas en el cajero o pagas en el carrefour :Ok:
Este juego no tiene sentido piratearlo pues con una copia pirata no puedes jugar online y el juego en single player es penoso.
Saludos
Responder