FLOTILLA

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

FLOTILLA

Mensaje por Boores »

http://www.blendogames.com/flotilla/

A gente como a Nomadasquadman45 este juego le hará las delicias. Aventura espacial de exploración, espacio aleatorio, nunca hay dos partidas iguales, modo skirmish tb, y lo mejor, batallas tácticas de maniobras espaciales por turnos, y las naves son mejorables (armamento blindaje etc).

Un juego realmente innovador y artístico, la música de piano romántico en las batallas da fé de un gran virtuosismo. El sistema de juego es igual que el de Homerworld, movimiento vertical y horizontal, pero por turnos.

Por 7'55 euros que me costó, una gozada. Está en esta página que os dejo, tb en Gamersgate, impulse( donde lo compré yo) y Steam.

Saludos.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: FLOTILLA

Mensaje por CeltiCid »

También en Xbox360 Indie Games por 400 ptos (4€)

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 025855048b
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: FLOTILLA

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi me recuerda enoooooooormemente al Homeworld 2, al menos la parte de las batallas, hasta una de las unidades que salen en el video son clavadas a las fragatas... eso si, el nivel de detalle es algo inferior.

Bueno añadido a la lista de posibles futuribles, a ver que pasa en junio :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder