Blood Bowl legendary Edition

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por joselillo »

Hola, nosé si esta en otro post pero por si acaso esto me ha llegado al e-mail:

Blood Bowl: Legendary Edition!

Cyanide y Focus Home Interactive tienen el honor de anunciar el lanzamiento de Blood Bowl: Legendary Edition para PC a finales de 2010.

¡Blood Bowl: Legendary Edition es la edición definitiva de Blood Bowl! 11 nuevas razas se unen a las 9 que ya había disponibles. ¡Todos los fans de Blood Bowl podrán utilizar a sus razas favoritas del juego de tablero original! No Muertos, Amazonas, Ogros y muchas más estarán disponibles en los torneos de Blood Bowl y cada una de estas 20 razas tiene un estilo de juego diferente con tácticas y habilidades únicas que le dan a cada partida una diversidad muy poco frecuente en un juego de estrategia.

También habrá nuevos estadios aún más impresionantes para dar la bienvenida a todos estos equipos. ¡Desde el nevado estadio Nórdico hasta el aterrador interior de una cripta No Muerta, el cambio de escenario está garantizado!

Se ha añadido un modo historia para un jugador, en el que el jugador será un entrenador freelance. Tendrá que liderar a varios equipos famosos y superar muchos desafíos a lo largo de una historia que narra los orígenes del Blood Bowl, el Viejo Mundo y sus muchas razas que compiten incansablemente unas contra otras en partidos despiadados. ¡Un nuevo tutorial programado le enseñará a todos los recién llegados todo lo que necesitan saber para entrenar a un equipo de Blood Bowl!

Y por supuesto, para mantenerse tan fiel como sea posible a las reglas oficiales, se han realizado muchas actualizaciones y mejoras para adaptar mejor las últimas reglas de competición de Blood Bowl, utilizadas en los torneos oficiales del juego de tablero de Blood Bowl.


Saudos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Donegal »

Espero que no sea una inocentada del 1 de Abril
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Viajero »

Jeje, no, no lo es.

Dicen que aparecera para "finales del 2010" aunque alguno de los miembros de la publicadora Focus suguieren que eso quiere decir tan pronto como Septiembre, Octubre. Ya veremos.

En cualquier caso no queda claro si esto quiere decir que no van a arreglar ninguno de los problemas actuales hasta entonces o no...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Cpt.Steen »

:babas: :babas: :babas: :mrgreen: Nueva sangre para mis globlins oscuros :lol:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Iosef »

Es un juego nuevo compatible con el existente, un parche de pago o que exactamente??
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Nihil »

Creo que no han dicho nada al respecto pero para mi que hay un 99 % de posibilidades de que sea de pago y por el nombre parece que mas que un parche sea una expansión-stand alone.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo primero siento reflotar este hilo pero no era plan abrir uno nuevo para hablar de lo mismo.

A raiz de la oferta de Steam por el Blood Bowl me volvi a interesar en el juego (no me emociona el mal llamado futbol americano pero el tema warhammer y tactica por turnos si) y me plantee comprarlo, luego lei lo de la Legendary edition y me eche atras porque hasta ahora lo que he leido es como una historia para no dormir NANANANANA jejeje, por partes:

-El LE va a tener todo lo que hay en el actual con el extra de las 11 razas nuevas, esto no seria un problema si fuese una expansion o algo asi pero al leer en los foros oficiales del juego nanai, no tienen nada que ver uno con el otro, en cuanto salga el LE el BB morira ya que no tendra soporte y todo el esfuerzo ira para el LE.

-Otro tema es que lei sobre que las licencias de warhammer para la compañia que los hace ahora para ocio digital vencen a final de este año por lo que acabado este año que pasara??? se le dara soporte al LE???

-Tema servidores... aqui tambien he leido que al parecer el juego (eso lo sabreis vosotros mejor que yo) es como el FoG donde la compañia pone los servidores, nada de LAN o hacer uno de host asi que si la compañia no saca pasta puede dejar los servidores morir y asi el multi del juego salvo cambio en la manera de llevar las partidas morira... a esto se suma el punto anterior, si la actual compañia pierde las licencias ni podra mantener el juego actualizado ni podra costear servidores con hipoteticos add-ons o DLCs.

La verdad es un tema complejo, en teoria a estas alturas el LE tendria que tener fecha de salida pero aun no se sabe nada y estando como esta el asunto evidentemente paso del Blood Bowl proque aunque este al 75% de descuento algo me dice que para navidades recevira otro importante (50% o mas) ya sea porque sale el LE y tienen que dar salida a las ultimas ventas o porque no hay LE, la cosa se para en seco y entonces solo quedara el Blood Bowl.

PD: algun dia haran un culebron de la gestacion de un videojuego y tendra intriga, amor, odio, robos, giros argumentales inesperados y sobretodo intriga :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Nihil »

No son necesarios los servidores, se puede jugar por ip, en cuanto a lo del LE yo entendía que era una expansión no algo aparte del BB normal no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Donegal »

nada de LAN o hacer uno de host asi que si la compañia no saca pasta puede dejar los servidores morir y asi el multi del juego salvo cambio en la manera de llevar las partidas morira... a esto se suma el punto anterior, si la actual compañia pierde las licencias ni podra mantener el juego actualizado ni podra costear servidores con hipoteticos add-ons o DLCs.
El juego si que admite LAN e IP directa y para ligas se suele usar una aplicacion externa (http://www.bloodbowldigital.com) porque los servidores van de pena
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la informacion, asi que para jugar se suele usar una aplicacion externa no??? lo digo porque pensaba que tiraba bien por Steam aunque bueno, los TW van tambien fatal en el multi aunque aqui creo que la culpa no es de Steam :lol: de todas formas si como decis se puede conectar via IP no hay problema si no muere la conexion, solo he probado esto atraves de los Close Combat y salvo un par de caidas no va mal, imagino que sera igual para este y que jugareis ademas mayoritariamente usando turnos.

Lo del LE lo que lei fue un post donde se contestaban preguntas del LE por parte de los desarrolladores y por lo que ponia no es add-on ni nada, como mucho podrian exportarse equipos creados en el original al nuevo pero nada mas porque el LE trae TODAS las razas, unas 20, aunque la de los enanos oscuros??? no se sabe que es de ella y alguna mas :? , por tanto seria juego nuevo completo... vamos, que la gente en el foro dice que sera lo que tendria que haber sido desde un comienzo.

Yo la verdad si sale como he leido el LE comprare este y dependiendo del precio esperare o no a los descuentos pero claro, aqui esta el tema de si lo compro via Steam o no porque una cosa son shooters multi y otras juegos de estrategia... en fin, ya vere.

Gracias por las respuestas :Ok:


EDITO: aqui una FAQ sobre el LE http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =4&t=17031es de particular interes esto por si dudabais de que el LE seria un juego independiente :roll:

"Will the current version and Legendary version co-exist?
Players will be together on the lobby, they will be able to see and talk to each other, but they will not be able to play against each other."
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
bonico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jun 2010, 20:50

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por bonico »

nomada_squadman45 escribió:Gracias por la informacion, asi que para jugar se suele usar una aplicacion externa no???[...]
lo de la aplicacion externa es solo para llevar el control de la liga y la evolucion de los equipos. Hay mas aparte de bloodbowldigital.

Y los Enanos Oscuros son Enanos del Caos :mrgreen: q m ha hecho mucha gracia cuando lo he leido
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, ya me fije en el tema de las ligas, esta bien eso de poder subir todos los resultados en una pagina y no tenerlo ziscado por ahi :D

Lo de los enanos... me confundio la noche y la oscuridad :P como hay de todos los colores que si oscuros por aqui, que si del caos por alla... todo muy confuso para alguien que es un desastre para los nombres :oops:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Viajero »

Estamos a punto de acabar la presente liga por cierto, lo digo por si te aniumas para la próxima! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por ahora espero a que saquen la edicion Legendaria y a ver como la sacan (precio y bugeo) ademas tendre que leer algo sobre el noble deporte de romper huesos :mrgreen:

PD: otra cosa es si van a hacer como con el actual que a los pocos meses sacaron una raza nueva y ya que faltan los enanos del caos al LE... eeee lo he dicho bien, enanos del caos :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Noticia sobre el Legendary, su precio andara sobre los 40 dolares (unos 30-31 euros) y para los que tengan el anterior (cualquier edicion) un 30% de descuento... joer, si lo llego a saber compraba la version de Steam y me ahorraba casi dos euros :mrgreen: Aaaaa se me olvidaba, sale el 28 de octubre :Ok:

Enlace a la noticia http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... nfo&id=189
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder