cry havoc con IA y packs de mapas, freeware.

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Alarick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2010, 14:25

cry havoc con IA y packs de mapas, freeware.

Mensaje por Alarick »

saludos, he visto algun post sobre cry havoc, pero tenia intencion de repetir el enlace a battlephase de todas formas, en virtud de todo lo cual no encuentro mejor momento, es completamente freeware y no sé cuanto tiempo estará en linea, eso siempre es impredecible, tiene inteligencia artifical y configurador de ejercitos, no estoy ahora mismo seguro de la faceta o aspecto multijugador en linea del juego, ademas que no lo he provado, asi que prudentemente me mantengo al margen de opinar o matizar sobre ello y me limito a enviaros los enlaces, al version 1.03 y a los conjuntos de mapas adicionales, si todavia la tienen cargada en el website, tambien existe un modulo para samurai blades, en paralelismo total de desarrollo de engine al cry havoc pero con samurais y quiza algo menos de potencial en las unidades de arqueros y/o ballesteros, que estos ultimos en el cry havoc suelen ser bastante devastadores de poder,

espero que disfruteis los enlaces si decidis probarlos y pido disculpas si ya están publicados, sencillamente no he tenido de revisar los foros para localizar dichos hipoteticos potenciales temas topics o post/s, asi que aqui van los enlaces y espero que los disfruteis,

con los mejores saludos, Alarick.
8)
http://www.battlephase.com/cryhavoc/index.html
http://www.battlephase.com/samurai/index.html
solo espero que los disfruteis para aquellos que todavia no los tengais, saludos.
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: cry havoc con IA y packs de mapas, freeware.

Mensaje por CHINCHIN »

Gracias Alarick.

Si que se menciono esta pagina en otros posts, pero no estaba tan avanzado.
Responder