Peligro Virus de Battlefront
Moderador: Moderadores Wargames
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Peligro Virus de Battlefront
We are proudly presenting new update client for all games from battlefront for FREE.
Battlefront Press Release 23 March 2010 --- We are proudly presenting new update client for all games from battlefront for FREE. You can download client here. Turn off your antivirus, as it could recognize it as spam or virus because of high encryption. http://www.battlefront.com/products/bat ... client.exe --- View an online version of this newsletter here: http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=32 --- Click Here to confirm that you wish to unsubscribe http://www.battlefront.com/index.php?op ... 19bc4da69f
No lo abrais es un puto virus. Ya me lo han confirmado desde Battlefront, ahora a ver que hacen con los que estemos infectados, como yo. Por ahora se hacen el longuis. Pero no hay derecho que les hackeen la web y ahora que nos fastidiemos. Tener que resetear el PC arggg me niego. Y ese día yo no apague el antivirus y este no lo detectó.
¿ Qué haré????
Battlefront Press Release 23 March 2010 --- We are proudly presenting new update client for all games from battlefront for FREE. You can download client here. Turn off your antivirus, as it could recognize it as spam or virus because of high encryption. http://www.battlefront.com/products/bat ... client.exe --- View an online version of this newsletter here: http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=32 --- Click Here to confirm that you wish to unsubscribe http://www.battlefront.com/index.php?op ... 19bc4da69f
No lo abrais es un puto virus. Ya me lo han confirmado desde Battlefront, ahora a ver que hacen con los que estemos infectados, como yo. Por ahora se hacen el longuis. Pero no hay derecho que les hackeen la web y ahora que nos fastidiemos. Tener que resetear el PC arggg me niego. Y ese día yo no apague el antivirus y este no lo detectó.
¿ Qué haré????

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: Peligro Virus de Battlefront
Hello Alfonso, if you do not have any problems on your PC and your AV program isn't detecting anything then you have not been infected. We had actually removed the file within an hour after it had been posted by a hacker, so chances are that you have downloaded our non-virus file instead. I would suggest to conduct a full system anti-virus scan and remove the battlefront_client.exe file from your system as well. Martin
Respuesta de Battlefront.
Respuesta de Battlefront.

- Kal
- Support-PdL
He recibido ese correo y me ha olido a chamusquina que me pidieran que desactivara el antivirus; pensaba confirmarlo esta tarde directamente en mi cuenta de cliente de Battlefront pero he tenido que salir así que lo he dejado sin tocar.
Gracias por la información. Voy a darle una patada allí mismo.
Gracias por la información. Voy a darle una patada allí mismo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Lo peor es que no soy capaz de encontrar ese cliente para borrarlo. A mi ya me pareció raro que al instalarlo me saliesen pantallitas ms-dos, 3 en concreto.
Pero Avira no detecto peligro alguno. Cómo leches haré para encontrarlo y borrarlo??? Arggggg
Pero Avira no detecto peligro alguno. Cómo leches haré para encontrarlo y borrarlo??? Arggggg

Supongo que los de Battlefront ya lo habrán hecho, pero manda una copia del fichero infectado a los del antivirus para que se pongan a trabajar en él y saquen un remedio cuanto antes.
Para localizar el cliente... abre el administrador de tareas, busca el proceso correspondiente, dale click derecho, pica en propiedades y te saldrá una ventana donde entre otras cosas te indicará la ruta donde está el archivo. Lo que no se es si se dejará borrar fácilmente.
Si tienes cortafuegos también entra en él y bloquea dicho proceso/archivo (de modo que el firewall no le deje ejecutarse o conectar...).
Saludos... y suerte.
Para localizar el cliente... abre el administrador de tareas, busca el proceso correspondiente, dale click derecho, pica en propiedades y te saldrá una ventana donde entre otras cosas te indicará la ruta donde está el archivo. Lo que no se es si se dejará borrar fácilmente.
Si tienes cortafuegos también entra en él y bloquea dicho proceso/archivo (de modo que el firewall no le deje ejecutarse o conectar...).
Saludos... y suerte.
A mi ni me dejó abrirlo, gracias por avisar.
yo no ejecuté el exe, lo que sí hice es entrar en la web de battlefront y parecía como fuera de hospedaje o algo así.
El nod32 no me detectó nada ni creo que por mirar la web en ese momento ( hace 2 días ) pasara nada. Lo que no hice bajo ningún concepto fue ejecutar el exe.
El nod32 no me detectó nada ni creo que por mirar la web en ese momento ( hace 2 días ) pasara nada. Lo que no hice bajo ningún concepto fue ejecutar el exe.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya lo loclicé, lo tenia como excepcion del cortafuegos del Avira Battlefrontclient_exe. Veo tres procesos más que desactivé y no sé si son del sistema o virus:
s380.exx
sck.exx
sm4.exx
-e5.001
s380.exx
sck.exx
sm4.exx
-e5.001

- Kal
- Support-PdL
Y claro, el mismo hacker, o como se llame al mamonazo que ha hecho esto, también tiene nuestros emails.
Qué bonito!!!
Qué bonito!!!

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Hace días cuando lo recibí recuerdo que empezó a descargar el archivo y que lo quise cancelar. Ahora estoy en duda ya que cuando intento entrar en la pagina de battlefront no se abre y me pide el nombre de usuario y la contraseña. ¿ os pasa lo mismo?.
He buscado el archivo exe por el equipo y no lo encuentra. Tampoco en el administrador de tareas me aparece nada como lo que pone Boores.
Saludos
He buscado el archivo exe por el equipo y no lo encuentra. Tampoco en el administrador de tareas me aparece nada como lo que pone Boores.
Saludos
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo los he visto a través del configurador del firewall del antivirus Avira, que es el que uso. Con el administrador de tarea de windows no fi capaz de verlos.
Saludos.
Saludos.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pide eso porque están de maintenance otra vez. El hacker les esta fastidiando bien.

-
- Conscript - Gefreiter

Falsa alarma entonces.
Esta página sirve para comprobar los procesos que tenemos en el ordenador. No creo que sea infalible, pero una ayuda para identificar si algo es bueno/malo si es.
http://www.processlibrary.com/es/
Saludos.
http://www.processlibrary.com/es/
Saludos.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
¿Alguien sabe cuándo estará disponible de nuevo el ftp para bajar parches?