http://www.vandal.net/
Saludos

Lo está desarrollando una compañía rusa, Snowball, independiente de Battlefront (que simplemente ha dado la licencia para usar el motor CMX2), así que no tiene por qué retrasar el CM:N.Marmiton escribió:Hummm... Yo lo que me pregunto es: ¿este lanzamiento supone que se retrasará el CMx2: Normandy? ¿Se sabe para cuándo está previsto que salga?
¿Retrasarse? ¿más aún? jeje. nooooooo, a este ritmo voy a empezar a jugar el Normandia cuando me jubile....Marmiton escribió:Hummm... Yo lo que me pregunto es: ¿este lanzamiento supone que se retrasará el CMx2: Normandy? ¿Se sabe para cuándo está previsto que salga?
Depende de la que uses, yo lo que veo un poco excesivo es en los IFV, aunque igual es solo por temas de deteccion del enemigo. Pero que con un BMP-2 de perfil super bajo, y cañon de 30 mm tengas que ir con cuidado frente a un stryker es de risa...Erwin escribió:Polémicas aparte, creo que habrá que echarle un vistazo a este CM.
Sobre todo ver si mejora el arsenal de origen soviético. En el CMx2 se nota a las armas rusas muy inferiores, aunque no lo sé realmente.
Ojo con los rusos, están haciendo muy buen software lúdico y de simulación.
Saludos
El problema es que no son rusos, son siriosEn el CMx2 se nota a las armas rusas muy inferiores, aunque no lo sé realmente